Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Desarrollo fetal con 12 semanas
8
Menú

Desarrollo fetal con 12 semanas

Con 12 semanas de embarazo, el feto ya está completamente formado y sus sistemas empiezan a funcionar. Su rostro ya es muy similar al de un bebé, con la cara redondeada y los ojos y las orejas en su posición final. Además, ya puede abrir y cerrar la boca e incluso hacer el movimiento de deglutir.

El desarrollo del feto en este momento está centrado en los genitales, todavía no están formados pero internamente hay diferencias entre el feto de sexo masculino y femenino.

Puedes leer el artículo completo en: ( 273).
Por (embrióloga).
Última actualización: 10/04/2018
2 comentarios
    1. Avatar de Shirley B

      Buen dia, yo esta semana cumplo 12 semanas de embarazo m va todo bien…. mi inquietud es que ya ingreso a la universidad quiero saber si me ara daño estar sentada tanto tiempo en las clases..

      otra en casa se m salen muchos los gases de mal olor y quiero ver q hago para no pasar vergüenza en clase…. eso me ocurre ahora no se si las vitaminas o que pasa….

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.