Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sher Fertility Institute
78
Menú

Sher Fertility Institute

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 31/03/2020

Descripción

Sher Fertility Institute es una clínica privada que ofrece tratamientos de reproducción asistida, tanto a pacientes nacionales como internacionales. Por ello, Sher Fertility Institute atiende a los pacientes en español e inglés.

Según la información de su página Web, este centro ofrece la posibilidad de financiar los tratamientos a sus pacientes.

Por otra parte, Sher Fertility Institute colabora con instituciones como Fertility For Colored Girls, Inc. y también forma parte de las redes de Centros de Excelencia.

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Los tratamientos de fertilidad realizados en Sher Fertility Institute son los indicados en la siguiente tabla.

Congelación de embriones
DGP
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Preservación de la fertilidad

Además, Sher Fertility Institute ofrece la posibilidad de gestación subrogada y selección de sexo, ya que la legislación del país permite estos tratamientos.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Experiencias de los usuarios

La mayoría de los comentarios encontrados en Internet sobre Sher Fertility Institute son positivos. A continuación, se muestran algunas Reseñas de Google Business.

La usuaria Masako, por ejemplo, pudo quedar embarazada y tiene dos hijas. Olivia también pudo quedar embarazada en esta clínica y planea volver para realizarse una transferencia de embriones congelados. Erica cambió a Sher Fertility y quedó muy satisfecha con su médico. Ella sentía que los profesionales de Sher tomarían un enfoque diferente de las cosas y ofreciendo a cada paciente un tratamiento individual.

Sin embargo, la usuaria Katherine no tuvo una experiencia positiva en Sher Fertility Institute. Esta usuaria comenta que tuvo 4 ciclos de IA y 2 de FIV y no logró en ninguno el embarazo. Según ella, los laboratorios de la clínica no están actualizados. Katherine también recibió una prueba que estaba fuera del presupuesto sin ser notificada y se le cobró después.

Equipo médico

Dr. Drew Tortoriello, MD
Dr. Drew Tortoriello, MD
Director médico
Dra. Cary Dicken, MD
Dra. Cary Dicken, MD
Directora médico asociado
Dr. Sergio Oehninger, MD, PhD
Dr. Sergio Oehninger, MD, PhD
Director médico asociado

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Sher Fertility Institute se encuentra en 425 5th Ave, New York, Nueva York. Esta avenida es una de las principales del centro de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

El Aeropuerto Internacional de la Guardia es el aeropuerto más cercano a la clínica y está a 20 minutos aproximadamente de la clínica. Se puede ir por la I-278 o por la FDR Dr. Otra opción desde el aeropuerto es coger la línea de autobús Q72 y hacer transbordo en Junction Blvd/Roosevelt Av para coger la línea 7 de metro hasta 5 Avenue-Bryant Park Station.

Última actualización: 31/03/2020
No hay comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.