Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Centro médico Teknon – Grupo QuirónSalud
45
5

Centro médico Teknon – Grupo QuirónSalud

5 comentarios / opiniones
    1. Nosotros estuvimos en una primera visita en Teknon al igual que en IVI. La sensación en Teknon fue que no nos daban toda la información que creíamos necesitar, lo que nos hizo desconfiar porque no los veíamos transparentes…

    2. Hola, somos una pareja de chicas (29 y 30 años) que queremos tener un bebé. ¿Podemos elegir el donante de semen?

      • Hola Fiama,

        La donación de semen en España es un proceso totalmente anónimo, por lo que las mujeres receptoras no podrán conocer ningún dato identificativo de su donante de esperma. Únicamente recibiréis información general acerca del color de ojos, color de pelo, altura, etc. La elección del donante de semen la realizará el propio centro de fertilidad o el banco de semen en base a las características físicas e inmunológica, para garantizar en todo momento la mayor similitud entre donante y receptora.

        Si aún no has elegido clínica de fertilidad, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar las impresiones generadas en cada uno de ellos. Por ello, hemos creado la herramienta del Informe de Fertilidad a través de la cual podrás recibir un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades.

        También obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

    3. En dos palabras se define mi experiencia en esta clínica: mala experiencia. No hace falta dar más explicaciones. Ahora estoy en Ovoclinic Barcelona y la cosa ha mejorado muchísimo

    4. Hola, tengo 27 años y quiero ser madre soltera. Quiero hacerme una inseminación artificial en marzo del 2017, y mis preguntas son dos. ¿Cuánto tiempo antes he de ir considerando esa fecha? Para hacer las pruebas y demás.
      Y la segunda, el tema del esperma del donante, ¿puedo escoger la procedencia de éste? Quiero que sea de donante coreano y querría saber si es posible o no. (Yo soy Española de familia Española también. )
      Muchas gracias.