Unidad de Reproducción Asistida de Sanitas

La Unidad de Reproducción Asistida de Sanitas, está localizada en el exclusivo Centro Médico y de Bienestar Milenium Alcobendas, con unas excelentes instalaciones y equipo técnico para desarrollar toda su actividad: laboratorios de andrología, embriología y criobiología dotados con las mejores técnicas diagnóstico así como los más avanzados métodos de cultivo y selección embrionaria (incubadores MINC, EMBRYOSCOPE, etc. ), Unidad especializada en Abortos de Repetición y fallos de implantación, inmunología reproductiva, etc.

Como parte de nuestro compromiso, además de disponer de la tecnología más moderna, también nos importa cuidar de ti, tengas o no un seguro de Sanitas. Por eso, todo el personal de esta unidad pone el máximo interés para que te sientas atendido y escuchado. Bajo la corodinación de la Dra. Ana Gaitero y un equipo de profesionales con una amplia experiencia, la Unidad de Reproducción Asistida de Sanitas está formada por ginecólogos, psicólogos, biólogos, etc. y te ofrecerá siempre un trato cálido, cercano y absolutamente confidencial.

Tratamientos y técnicas

La Unidad de Reproducción Asistida de Sanitas ofrece todas las soluciones para tratar los problemas de fertilidad:

  • Inseminación artificial con semen de donante (IAD)
  • Inseminación artificial con semen de la pareja (IAC)
  • Fecundación in vitro (FIV) y microinyección espermática (ICSI)
  • Diagnostico genético preimplantacional (DGP)
  • Extracción espermática de biopsia testicular
  • Donación de ovocitos
  • Donación de Embriones
  • Preservación de la fertilidad (Vitrificación de ovocitos)
  • Embryoscope
  • Cultivo Largo

7 comentarios

  1. usuario
    Charo

    Cómo? Que se dedican a embarazar y despiden por embarazo de una ginecóloga? Esto es vergonzoso…. Desde luego como para plantearse ir s ese centro!

  2. usuario
    Gabriela

    Nuestra experiencia en este centro es francamente mala. Trato muy frío, profesionales que no tienen mucha experiencia… Y encima nos hemos enterado que han echado a la única profesional que merecía la pena por estar embarazada… Francamente lamentable

  3. usuario
    Daniel Henrique Braga Vidal

    Hola
    Mi nombre es Daniel Henrique Braga Vidal, soy brasileño y medico residente de Ginecología y Obstetricia del hospital Ipiranga en São Paulo, Brasil. Me propongo especializarme en reproducción humana y estoy muy interesado en hacer un estage durante mis vacaciones de 20/05 hasta 10/06/16 en la Unidad de Reproduccion Asistida de Sanitas. ¿Ustedes podrian ayudarme?
    Muchas Gracias.
    Fim da conversa no bate-papo

  4. usuario
    J. Antonio

    Después de la segunda Beta, que confirma que es negativa. La sensación que tenemos mi mujer y yo es de abandono. Si no buscamos el resultado en la web de Sanitas, ese mismo día nos acostamos con la incertidumbre. La llamada y la confirmación, muy muy fría. Ninguna explicación, y la consulta se demora más de lo esperado.
    Esperamos que lo que parecía en un principio un trato cercano y empático siga así, porque se esta convirtiendo en un calvario.

  5. usuario
    Eva

    Yo llevaba 3 abortos en 1 año y nadie me encontraba nada anomalo y gracias al equipo de Sanitas en Alcobendas descubrieron que tenia una alteracion en mis linfocitos y ahora tengo un bebe de 4 meses.Estoy inmensamente agradecida.
    Consultalo porque muy pocos saben de este tem.
    Espero que te sirva de ayuda.

  6. usuario
    Eva

    Yo llevaba 3 abortos en 1 año y nadie me encontraba nada anomalo y gracias al equipo de Sanitas en Alcobendas descubrieron que tenia una alteracion en mi sangre y ahora tengo un bebe de 4 meses.Estoy inmensamente agradecida.
    Consultalo porque muy pocos saben de este tem.
    Espero que te sirva de ayuda.

  7. usuario
    Yo misma

    Llevo 4 abortos y todas las pruebas me dan normales, me gustaría saber cuanto cuesta una fiv con dgp, soy asegurada de sanitas. Muchas gracias.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies