Aseret8590
Si te sirve, mi ginecólogo me comentó que con 3 días por supuesto que hay posibilidades (nose como va a hacer conmigo) pero incluso a veces él me comentó que si ve que a día tres llegan muy pocos no los deja a dia 5, dice que "les da la oportunidad" porque hay muchas estadísticas donde el resultado el positivo.
Así que muchísimo animo!
Hola chicas
¡Nueva por aquí!
Primera FIV-ICSI en mi caso por problemas con el esperma de mi marido.
Hoy me realizaron la extracción, en todas las ECO veían entre 18 y 20, pero al final me han sacado 14 óvulos... de los cuales a ver cuántos están bien... y cuantos consiguen llegar a embrión... qué carrera de fondo tenemos... aunque yo voy por lo privado, entre una cosa y otra llevamos más de un año con esto...
¡Mucha suerte a todas!
Hola Malaguenaana,
¡Qué bien que hayas tenido 20! ¿Como ha ido tras la extracción?
La semana que viene me la realizan a mi... al parecer también ven un número alto por lo que la transferencia sería en diferido, pero ni idea de cuánto tiempo implicaría eso...
Pero bueno, primero extracción y a ver si realmente conseguimos embriones!!
Espero que vaya todo bien!