Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
FIV 2025
20
0

FIV 2025

1. Sa98
    Sa98

Hola chicas, creo este foro para las que os vais a someter a la fiv este 2025, ¡vamos FUERZA A TODAS!
    Yo bueno, ya es mi segunda transferencia. En diciembre me hicieron punción y transfer de 2 blastos día 5 calidad A. Obviamente, fallida. Ahora me queda solo 1 blasto día 6 calidad B, la transfer la tengo el día 14, martes.
    Suerte a todas

11/01/2025 a las 12:05
    Responder
  2. ¡Mucha suerte Sa89!
    Yo mañana comienzo la preparación endometrial para mí segunda criotransferencia de dos embriones que tengo vitrificados. Pero son de día 2, así que hasta que no los desvitrifiquen y llegue alguno a blasto, no sabré si lo podré volver a intentar. ¡Pero confío en esos peleones!
    Mucha suerte

11/01/2025 a las 18:35
    Responder
  3. Asul8993 seguro que llegan a buen puerto y puedes hacer la transfer. Yo no confiaba con el esperma mal y al final han llegado bien.

Sa98 yo también estoy en mi segunda transferencia, la tasa acumulativa es buena, es decir a mayor número de intentos más posibilidades. Según comentarios de nuestras predecesoras he leído mucho que lo han conseguido en la segunda o tercera, o max cuarta. Estamos más cerca. ¡Llegará nuestro positivo! ¡Beta el 20!

12/01/2025 a las 10:00
    Responder
  4. Hola chicas,

Os deseo mucha suerte a todas y ojalá esta vez sea la definitiva. Si os gustaría saber más acerca de cada paso de vuestro tratamiento de FIV, os recomiendo acceder de manera totalmente gratuita a nuestra guía Fertilidad con Cabeza donde encontraréis mucha información al respecto.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

13/01/2025 a las 10:30
    Responder
  5. ¡Buenos días!
    Primera Fiv, viniendo de 3 IA previas (en principio por baja cantidad espermatozoides). En la estimulación ovárica para las IA, todo ok, benfola 75 y bajando dosis para solo ir con dos. Antimulleriana 2.44. Empiezo estimulación ovárica para Fiv, Puregon 225, y no responde como se esperaba, solo aparecen 6, de los cuales crecen bien dos, punción ovárica y de los dos que han crecido, uno vacío y el otro maduro. ¿Es normal tener una reserva normal y baja respuesta al tratamiento?

14/01/2025 a las 10:46
    Responder
    • Hola anirak8,

La baja respuesta a la estimulación ovárica es algo que puede suceder en un tratamiento de fertilidad, siendo su prevalencia en torno a un 9-24%. En estos casos, se recomienda realiza algunos cambios en la pauta de administración hormonal con el objetivo de conseguir una mejor respuesta por parte de los ovarios.

En el siguiente artículo puedes leer mucha más información al respecto: La baja respuesta a la estimulación ovárica: causas y tratamientos.

Espero que te sea útil.
      Un saludo.

14/01/2025 a las 11:34
      Responder
  6. Hola, nose porque no me deja enviar comentarios chicas

14/01/2025 a las 21:21
    Responder
  7. Buenas noches, yo comienzo ( si todo está ok) este mes, me gustaría saber si hay algún grupo en Telegram o whatsapp sobre fiv. Gracias

19/01/2025 a las 23:21
    Responder
  8. ¡Hola! tengo un duda. ¿En materno Málaga hacen DGP de los embriones o te derivan a otro hospital? Mucha suerte a todas

20/01/2025 a las 17:48
    Responder
  9. Hola que tal? Yo saliendo de mi primera estimulación, 4 folículos y todos vacíos, Se que tengo el recuento ovárico muy bajo pero vamos a intentarlo nuevamente, a ver si con otra medicación. Me encantaría que hiciéramos un grupo de WhatsApp o Telegram para poder ir contándonos el proceso de cada una, será mi segunda estimulación y aún así estoy perdidisma, mi número es 6 0 0 6 6 0 9 5 2. Un saludo

22/01/2025 a las 13:24
    Responder
    • si haceis finalmente cuenta whatsAPP avisarme me apunto jejejejej

22/01/2025 a las 18:35
      Responder
  10. Buenas tardes !! Me realice transferencia embrionaria hace 3 dias!! alguien mas en su BETA?

Habia olvidado lo duro que se hace

– FIV ISCI diferida (de congelados)
    – Mama 2017 por FIV ISCI

22/01/2025 a las 18:33
    Responder