Gussy
Beta negativa … ya… a veces yo también me lo pregunto. Aún tenemos 1 embrión congelado, pero confieso que ahora si tengo algo de miedo porque si no se da yo no creo tener ánimo pra otro ciclo. Hemos decidido esperar para la siguiente transfer y tomar fuerzas. Ojalá te salga positiva, te mando mucha energía positiva a ti y a las demás chicas que tienen pendientes transfer o betas :) ánimo a todas
Muchísimas gracias por tu respuesta, Marta
Beta negativa. Chicas
:(
Tengo una última oportunidad y no sé cuándo empezar de nuevo, si con la siguiente regla o esperar a regresar de verano.
Sabeis si será mejor comenzar después del tratamiento hormonal o mejor descansar? Que tendrá más probabilidades para la siguiente transfer? Estoy hecha un lio
Beta negativa. Chicas
:(
Tengo una última oportunidad y no sé cuándo empezar de nuevo, si con la siguiente regla o esperar a regresar de verano.
Sabeis si será mejor comenzar después del tratamiento hormonal o mejor descansar? Que tendrá más probabilidades para la siguiente transfer? Estoy hecha un lio
Pues hoy ya estoy perfecta. Pero ayer fue una crisis, yo creo que si tuvo que ver con la progesterona…
Ya, a mi también me parece extraño que no hagan eco antes de la transfer … pero bueno ellos son los expertos. Esta transfer fue en ciclo controlado, no sé si es tu caso.
Intenta no pensarlo demasiado. Ya tengo mi embrioncito, que es lo que cuenta, espero que tú transfer vaya muy bien. Ahh , por cierto, yo iba que casi me explota la vejiga (incluso descargando un par de veces) no sabía que tampoco era necesario tanto, y lo mal que lo pasé jajaja. Yo también voy por la seguridad social :)
Gracias
Una duda. Después de la transfer, ¿alguna con infección o picores por la progesterona? ¿Qué les han dicho?
También me han hecho transfer e inicio betaeapera. Vamos a ver qué tal. Es mi segunda transfer , creo q Eu lo de los síntomas … unas sienten y otras no, así que mejor no comerse la cabeza con ello. Mucha suerte a todas
También me han hecho transfer e inicio betaeapera. Vamos a ver qué tal. Es mi segunda transfer , creo q Eu lo de los síntomas … unas sienten y otras no, así que mejor no comerse la cabeza con ello. Mucha suerte a todas
Chicas transferencia realizada. ¡A cruzar los dedos! No sé si os pasa pero no me aparecen todos los mensajes cronológicamente. Un rollo
Gracias. Pues espero no pase nada. Ya no puedo hacer nada pero lo de la franja horaria me permite pensar que lo es algo tan tan exacto, así que esperemos que no influya :)
Laura que todo salga bien.
Chicas una pregunta, estoy con el estrógeno ya, pero creo que me he equivocado 🫣 y un cambio lo hice antes de tiempo y otro después, soy un desastre, pero estoy con muchísimo curro y temas personales y se me fue … creéis que eso será muy importante ? No me lo puedo creer, tanto tiempo esperando y ahora me pasa esto
Luz, gracias por compartir tu experiencia. Muchísimas felicidades! Que vaya todo bien. Aprovecho para preguntarte, ¿te han indicado reposo o algo además de no coger peso?
Por cierto, les va bien el foro? A mi los mensajes ya no me aparecen ordenados, un follon
Ya, pues mejor no hago nada por si acaso,
Muchísima suerte, a ti y a todas las que quedan… para mi es cada día un día menos, que nervios para la próxima transfer, espero que ahora si se pueda hacer
Uy entonces… no se… mejor evitarlo no? No pensé en preguntarlo la verdad
Chicas. Una pregunta. Antes de la transferencia se puede tener relaciones ? Después de que se recomienda evitarlas pero no sé si también antes y cuánto tiempo antes o si si pero con preservativo … a alguna le dijeron algo? Gracias
Reitzelll gracias por la info pero no pude acceder. Será que se puede buscar de cierta manera en Google?
Ma pasó igual en mi anterior transfer! Yo creo que no se puso bien. Encima era víspera de Puente y sentí que me metían mucha prisa , no descansé nada despues de la transfer, fue, ala adiós