Gussy
Estoy más o menos en una situación parecida. Te han hecho DGP? Pídelo!!!! Mis transfers después de mi peque no lograban la implantación y mis conocidas me hablaron de la dgp y es súper importante este cribado. Te lo hacen? Pregunta cómo puedes llevarlo a cabo
Didi , una pregunta, ¿qué es eso de que había restos de la punción? Pero con tu tercera estimulación vaya cantidad de folículos no? Muchísima suerte con tu punción. Una duda, qué medicación te pusieron? Fue la misma en todas las punciones o van cambiando? A mí me han mandado pergoveris (es la primera vez que me pincho este medicamento, espero vaya mejor que los anteriores y logra más ovocitos)
Muchísimas felicidades!!!! Me alegro un montón sin conocerte . Espero poder decir lo mismo pronto :)
*Xisca , (perdón que el autocorrector me escribió Laca aghhh)
Laca gracias por tu mensaje, siento tu experiencia pasada. Es duro. Nosotros llevamos 2 fiv ya. Esta es la tercera pero es la primera vez que hacemos dual y dgp. En las otras obteníamos muy pocos ovocitos, así que a por esta dual :) suerte en la dgp y que logre la implantación el embrioncito :)
Chicas, ¿es verdad que cuando se hacen estimulaciones consecutivas se obtienen más en la segunda punción? Veo que hay que llevar una barbaridad de ovo iris para tener oportunidad después de tanto cribado (que lleguen a blasto, que pasen dgp…). En otros ciclos conseguí 1 blasto y luego 3. A ver con la dual si mejora
Garcias! Espero no duela. Bueno, por ahora a seguir con los pinchazos para mi estimulación dual
Chicas, ¿alguna que haya usado pergoveris? ¿Qué tan buen resultado dará? Me lo pincho ahora, y aunque he tenido otras estimulaciones era con medicación distinta y al final me maduraban pocos óvulos
Gracias!
Hola a todas.
Nosotros vamos a hacer una dual stim con fértiles chip (no sabía que era hasta ahora y por lo que leo de vosotras es importante) y dgpt. Calculo transfer en junio.
Una duda, la histeroscopia diagnóstica también se nos ha recomendado. ¿Sabéis si suele entrar en los presupuestos de la clínica? El fértil chip venía desglosado su precio pero esta no aparece… pero bueno, aunque no entre tocará pagarla porque leo que también es importante.
¡Mucha suerte a trizas!
Gracias. Me da un poco de miedo que sea muy agresiva. Pues si una estimulación es pesada, dos seguidas…. Pero en nuestro caso estimulación lo que nos han recomendado las clínicas visitadas.
Gracias por la guía, vuestros artículos y los fotos. Son de grandísima ayuda :)
Gracias.
Que todo salga bien. Creo que nosotros también lo haremos ahí :) a cruzar los dedos
Gracias. Hemos visto la guía y visitado algunas clínicas ya :)
Hola , perdona es que leí tu comentario. Yo tengo 42 y voy ya no sé ni por qué número de transferencias… pero es la primera vez que haremos con dgp y doble estimulación. Mi antimulleriana es mucho menor que la tuya y el número de blastos que he tenido igual es muy bajito en anteriores ciclos (3, 1 y 3). Te han dicho por qué en dgp tus blastos se “descartan” , creía que por cada 3 hay 1 viable… Gracias
Nosotros hemos visitado varias, el DGP es innegociabke en nuestro caso, pues ya tuvimos otras experiencias si él y no queremos volver a pasar por eso.
También creo que coceremos la opción de dos estimulaciones para maximizar las probabilidades. Seguimos mirando clínicas porque en opiniones de Google hemos visto comentarios que dejan mucho que desear de dos de las que visitamos (nuestra visita fue muy bien pero no queremos arriesgar) …. ¿Qué clínica ofrece dgp y transfer ilimitadas? Suena muy bien la verdad. Habrá que rebuscar opiniones …
Hola. ¿Finalmente lo has hecho con Love Fertility? Queremos hacer fiv y nos ha gustado la doctora que nos atendió aquí. ¿Me podrías por favor contar tu experiencia? Mil gracias
Hola. ¿Alguien que me pueda comentar su experiencia FIV-ICSI en esta clínica? Tengo más de 40 años
Ayuda, por favor.
Tengo más de 40 años y 4 transferencias, 3 de ellas fallidas. Estoy viendo clínicas para hacer un último intento. He visto un par en Madrid, pero mi esposo me comenta que en internet aparece la clínica IVI como una con las tasas más altas para conseguir el embarazo. ¿Alguien que se haya hecho FIV - ICSI con DGP y me pueda decir su experiencia? En alguna otra clínica nos han sugerido esta estimulación de dos ciclos consecutivos. Yo solo quería uno porque no quiero forzar mi cuerpo, pero ni idea qué es mejor. ¿Y en cuanto a precios? Las que he visto rondan, con las pruebas y eso casi los 15 000 euros. ¿En IVI es por el estilo? ¿Te atiende un solo Gine? ¿O van rotando? No me apetece que un día me vea un Dr y otro día otro, quisiera que fuera el mismo. Gracias por cualquier info que me podías dar
Hola. Perdonad, ¿sabéis las edades máximas para fiv? ¿La de hombre también cuenta? Gracias
Gracias Reitzell, coincido contigo somos afortunados y estamos en esto porque lo deseamos pero hay más cosas y hay que ser felices pase lo que pase :) la verdad estoy tranquila. He decidido esperar y relajarme un poco que los últimos tres- cuatro años estaba sin beber gota de alcohol, sin salir y cosas así según para cuidarme y que esto fuera más factible. Mejor relajarse un poco y eso haré y sig transfer que sea lo que Dios quiera. No me he hecho cariotipo, pero a estas alturas probaré con el embrión restante congelado y creo que ya pararé. Sea lo que sea. Te deseo muchísima suerte y que tengas un viaje muy bueno si lo decides :)