Estimulación ovárica a partir del 20 de Abril
19
X_logo
0

Estimulación ovárica a partir del 20 de Abril

1. m2025
    m2025

Buenas chicas, sigo por aquí. En esta semana empiezo mi segundo tratamiento de FIV, ya que el primero no salió bien. De 8 maduros fecundaron 5 y al final no llegaron ninguno a día 5 así que aquí estoy empezando de nuevo

21/04/2025 a las 18:34
    Responder
  2. Te había respondido, pero mis mensajes siguen moderación…

Te preguntaba si has cambiado el tipo de medicación, ¿el tipo de ciclo?

21/04/2025 a las 20:53
    Responder
    • Pues me en el otro empecé con gonal y meriofert y ahora empiezo con fostipur y meriofert a ver que tal me va.

21/04/2025 a las 22:25
      Responder
  3. ¡Hola! Mucho ánimo y fuerza para este nuevo ciclo de FIV con nueva estimulación. Entiendo que sigues en la misma clínica /SS… ¿van a ajustar la medicación o se plantean cambiar el tipo de ciclo?

22/04/2025 a las 10:04
    Responder
    • anne86 Buenas pues estoy en Ss ahí me explican poco la verdad solo me dijo que iba a hablar con laboratorio para ver mi caso ayer estuve en consulta me cambió esa medicación el fostipur me lo pusieron dos días antes de la punción y me dijo la médica te lo voy a poner en este ciclo lo que se me dijo es que sería en diferido ya que la transferencia no sería en el mismo ciclo no se xq la verdad. Eso si contando que tenga embriones esta vez que lleguen

22/04/2025 a las 16:10
      Responder
  4. Hola m2025,

Espero que este ciclo de FIV vaya mejor y consigas embriones aptos para transferir. Si te gustaría conocer más información y consejos sobre el paso a paso de la FIV, puedes acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

22/04/2025 a las 10:07
    Responder
  5. Hola m2025, yo empezaré mi segundo tratamiento el 5 de mayo. Esta vez me voy a hacer el tratamiento largo. Son unos pinchazos más pero bueno, espero que resulte mejor que la vez anterior que de 3 ovocitos llegó 1 a 5 días pero estaba mal de cromosomas.
    A ver qué tal nos va! Mucha suerte!

25/04/2025 a las 9:40
    Responder
    • Yo hice una de la cual de 9 llegaron 2 y ninguno sano.
      Luego hice acumulacion de dos ciclos en uno 9 que fecundaron solo 3 y en la otra 7 k fecundaron 5.de esos llegaron a dia 5 5blastocitos.y dgpa pasaron 2.con doble acumulacion me ha ifo mejor espero k a ti tambien un saludo.

25/04/2025 a las 13:25
      Responder
    • @aisa1 tu inicias estimulación y yo al día siguiente tengo la transferencia!!
      Nos vamos contando

29/04/2025 a las 19:12
      Responder
    • Mucha suerte Anne!!! Ya nos contarás a ver qué tal. Cuántos embriones tienes?

30/04/2025 a las 22:38
      Responder
  6. Como no hemos tenido grandes resultados ya que queremos acumular para ir a DGP, hemos decidido ir a por una tercera, el lunes tengo la punción y parece que vamos bien…

El año pasado tuvimos una estimulación y FIV por la Seguridad Social pero no funcionó, dejaron solo hasta día tres los embriones y obtuvimos tres de calidad regulera y ninguno implantó.

Los resultados de las tres estimulaciones consecutivas que llevamos son los siguientes:

· Primera estimulación – 4 foliculos en eco, 2 salieron vacíos. De los dos restantes, solo uno fecundó y llegó a blasto -> 1 blasto.
    · Segunda estimulación – 6 foliculos y todos fecundan. 3 llegan a día cinco pero dos no terminan de eclosionar -> 1 blasto.
    · Tercera estimulación – 12 foliculos, veremos qué tal, lunes tengo punción.

25/04/2025 a las 12:24
    Responder
    • Hola chicas!
      Yo empecé mi primera estimulación este 18 de abril y a día de ayer (25 de abril) me dijeron que tenía 10 folículos de diferentes tamaños, de 16mm a 13mm. Tengo que seguir pinchándome Bemfola y GAnirelix y este lunes me hacen otra eco y analítica. Si todo va bien el miércoles tendría la punción. Espero que todo vaya bien! Animo a todas! Esto es un mar de dudas…

26/04/2025 a las 15:47
      Responder
    • ¿Cómo fue la punción @Didi8?

29/04/2025 a las 19:13
      Responder
    • Extrajeron 11 ovulos y los 11 maduros, me hicieron la punción ayer día del apagón a las 9:30 y por protocolo han decidido congelar y no fecundar. Aunque me fastidie es buena decisión porque yo ayer estaba en un sin vivir de pensar que los ovocitos podían perderse… mi marido tendrá que volver a ir semana que viene a dejar muestra y ya con todo estabilizado los fecundarán, a ver qué tal. Pero bueno, estamos contentos pese a todo

29/04/2025 a las 21:27
      Responder
  7. Hola chicas me alegro que todo vaya bien tengo una duda en mi primera estimulación nunca tuve flujo trasparente y en esta segunda hoy al ir al baño y limpiarme lo e tenido no sé si es normal ya que en el otro no me pasó espero sus respuestas gracias

29/04/2025 a las 14:58
    Responder
    • Todo es debido a la carga hormonal a la que nos someten!!! Yo también tuve mucho flujo

29/04/2025 a las 19:14
      Responder
  8. Chicas, ¿alguna que haya usado pergoveris? ¿Qué tan buen resultado dará? Me lo pincho ahora, y aunque he tenido otras estimulaciones era con medicación distinta y al final me maduraban pocos óvulos

30/04/2025 a las 15:28
    Responder
    • Hola Gussy,

El Pergoveris es otro tipo de fármaco que se utiliza durante la estimulación ovárica y se suele emplear en mujeres con mala calidad ovocitaria, mujeres mayores de 38 años, mala respuesta ovárica, etc. Si te gustaría saberlo todo acerca de este medicamento, puedes leer el siguiente artículo: Pergoveris 150UI/75UI en solución inyectable: instrucciones de uso.

¡Mucho ánimo en esta estimulación ovárica!
      Un saludo.

30/04/2025 a las 16:25
      Responder
    • ¡Hola! Hoy es mi primer día pinchándome y ha sido con Pergoveris también, ¿cómo te ha ido? ¿Notaste diferencia con la otra medicación? ¡Es mi tercera fiv y espero que salga bien ya! ¡Ánimo a todas! ;)

01/05/2025 a las 21:31
      Responder
  9. Hola chicas, yo empecé a pincharme el lunes. Esta vez voy a hacer el protocolo largo por lo tanto he empezado a pincharme (decapeptyl) antes de que me viniera la regla.
    Hay alguien que haya hecho el protocolo largo?
    Como vais las que os estais pinchando ahora mismo?
    Un saludo y mucho ánimo a todas

10/05/2025 a las 17:11
    Responder