laura1980
buenos dias:
el martes fuimos a consulta y todavia no estaban
me hizo ecografia y me dio pautas para ir preparandome
hoy he preguntado por los resultados y ya estan
osea que la transferencia, si todo va bien sera muy pronto
vosotras como vais?
un saludo
Buenas tardes Elena1980
Que tal te ha ido la cita?
Nosotros todo en marcha, ya tenemos fecha aproximada de la transferencia.
Un abrazo
Buenas noches Elena1980, yo también tengo cita el día 11, espero que para ecografia y ya me digan algo más concreto de cuando será la transferencia, etc.
Un abrazo
Buenas noches martukilozan
¿Ya te han dado los resultados de la DGP? ¿Cómo ha ido?
Un abrazo
Buenos días
Hay varias opciones, cuando vayas te lo dirán todo.
Yo es que cogí un pack de fiv más ovodonación. Quería volver a probar con mis óvulos, todo fue muy bien, pero los resultados de la DGP no fueron los esperados, entonces vamos a por la ovodonación.
El doctor es un encanto de persona, ya lo veréis.
Un abrazo
Buenas tardes Elena1980,
A mi me lleva el doctor García Torón y muy bien.
No tardan en darte cita y para la ovodonación no hay lista de espera. Tienen banco.
Un abrazo
buenos dias chicas
martukilozan, sammir, evie como estais? como vais con el proceso?
yo esperando la regla para empezar con los anticonceptivos e ir preparandome, mientras sale el resultado del tes de compatibilidad y esperamos que para el mes que viene tengamos la transferencia.
feliz navidad
un abrazo a todas
buenos dias
martukilozan como vais?
mucha fuerza
un abrazo
buenos dias
sammir, como vais?
el lunes hacen el test genetico y en cuanto me venga la regla vamos a empezar a prepararme a mi, para cuando esten los resultados, no esperar mucho y adelantar un poco.
un abrazo
Buenos dias
hemos decidido hacer el test genetico de compatibilidad, ya que estamos y lo que nos esta costando....hay que descartar
mientras vienen los resultados vamos a empezar a prepararme a mi tambien, asi cuando esten los resultados, todo es mas rapido
un abrazo
buenos dias
a nosotros no nos han dicho de hacer el test de compatibilidad genetica, no se si nos lo pediran o creen que no es necesario
por lo que yo tenia entendido hay que hacer si o si en ovodonacion, aunque por lo visto es opcional
lo hemos consultado esta mañana y estamos esperando que el Dr. no diga algo
un abrazo chicas
a por todas
Buenos dias chicas
sammir como vais?
nosotros esperando donante...estoy deseando que llegue el momento, espero que este proceso sea rapido,
Una vez que empiezas lo quieres todo ya!!!
un abrazo chicas
buenos dias chicas
vamos a por la ovodonacion, no vamos a esperar mas
despues de ultima fiv que hicimos con dpg y decirnos que ninguno de los 4 embriones no son sanos para transferir, con los embarazos, abortos, ciclos, etc que llevamos, creo que es lo mas sensanto
asi que esperemos que esta vez vaya bien
un abrazo
Buenos dias martukilozan
si todo iba muy bien, hasta que nos dieron los resultados.
Teniamos 4 embriones a dia 5-6 y despues de la PGT-A ninguno sano, todos con alteraciones, les falta o les sobra algun cromosoma.
Todavia estamos asimilando el palo, es duro, te hace pensar en muchas cosas.
Nosotros no usamos medios porque lo que queremos es embarazo, de hecho 4 embarazos he tenido de forma natural pero al final abortos y una interrupcion y esto te hace pensar en si seria o no mejor poner medios para no quedarme por mi misma, porque con estos resultados, da miedo.
Asi que despues de dos fiv, creo que la mejor opcion es la ovodonacion, aunque tambien hay que asumirlo.
Ya me vas contando como te va
un abrazo muy fuerte
Buenos dias mariadelcarme y Lmsr:
ya tenemos dos resultados de la DGP, malas noticias, ninguno de los 4 son sanos para transferir.
En estos momentos estamos muy mal, más adelanto, tenemos que pensar en que hacer, si parar de buscar bebe o ir a ovodonacion.
como vais vosotras?
un abrazo grande
Buenos dias mariadelcarme y Lmsr:
Finalmente hemos hecho otro ciclo pero esta vez en otra clinica y todo ha ido mejor.
Los han llevado a dia 5-6 y han hecho dgp, ahora estamos esperando los resultados de la prueba.
Nos han dicho que un mes, osea que hasta finales de mes hay que esperar, para saber si hay alguno sano para transferir.
vosotras como vais?
un abrazo grande
buenos dias Al18:
Nosotros fuimos a varias y nos quedamos con GINEMED MURCIA
Hemos pasado ya por la estimulacion y la puncion. Ahora estamos esperando los resultados de la PGT-A que les han hecho a los embriones.
por que clinica te decidiste? has empezado algo?
un saludo
Buenos dias mariadelcarme:
lo primero es mandarte un abrazo enorme.
yo tengo 41 años, sin opciones en la seguridad social para fiv, en la Region de Murcia es hasta los 38 años y hay una lista de espera de unos 3 años, osea que por esa parte, si estas en lista de espera, ya es algo bueno.
yo he conseguido embarazos de forma natural pero terminaron en abortos, uno de ellos con interrupcion de embarazo, una fiv sin exito.
Sé que se pasa muy mal, eso es verdad, pero si lo necesitas lo mejor es pedir ayuda, no lo dudes.
a nosotros nos aconsejaron ir directamente a ovodonacion despues de que la fiv no salio bien.
hemos cambiado de clinica porque no nos quedo buena sensacion de como fue todo, creemos que podria haber ido mejor de lo que fue.
Ahora estamos intentando otra fiv pero esta vez llevarlos a blastocisto con DPG y todo lo que podamos hacer, para quitarnos esa espinita que se nos quedo.
Es muy importante ser positivos
un saludo
Hola martukilozan
pienso lo mismo que sammir
haber si le ponen un tratamiento para eliminar esa bacteria y podeis seguir con vuestra meta
un fuerte abrazo
buenos dias martukilozan
nosotros vamos a intentar otra fiv icsi con dgp y todo lo que sea posible hacer.
que no nos quede la espinita de que no hemos hecho todo, lo que se puede. porque la primera fiv ha sido un poco caotica, creo que no hicieron lo suficiente.
sino funcionara si que tendremos que recurrir a ovodonacion.
tu como vas?
un abrazo