laura1980
Hola, te han hecho la transferencia a dia 3? sabes cual es el resultado? un abrazo
Buenos dias Siria82, que tal te ha ido?
a mi no me vino la regla, me han mandado anticonceptivos el dia 31 tienen que pincharme decapeptyl 3.75 mensual, despues me bajara la regla en unos dias e ire a eco. Ya falta menos para la transferencia
un abrazo
Buenos días,
Estamos esperando que baje la regla, pero como no quiere, me han mandado anticonceptivos, empiezo hoy y el día 18 del supuesto ciclo osea el 31 de mayo, me tengo que poner el decapeptyl 3.75 mensual y seguir con la anticonceptiva hasta la pastila 21.
En vuestra artículo veo que se pone en el día 21... ¿Es correcto ponerla el día 18?
Un saludo
hola, yo estoy esperando que me baje la regla para empezar, pero llevo 11 dias de retraso, me hice dos test, uno a dia 3 y otro a dia 9 de retraso y salieron negativos. No es muy normal en mi, cuando mas ganas tienes de que baje la regla....no viene.
mucha suerte chicas
un abrazo
Buenos dias
espero que salga todo bien, ya nos vas contando
yo estoy esperando que me venga la regla para empezar a preparar el endometrio, para hacernos la transferencia de embriones
mucha fuerza, un abrazo
Hola, sabéis que clínicas tienen buenos laboratorios para hacer DGP. Tengo los embriones en Fertilidad Roca en Murcia, pero no sé si son buenos para hacer este tipo de pruebas.
Espero vuestros consejos
Gracias
Me parece buena opción pero solo tengo 3 embriones y me da miedito perderlos por ser una prueba invasiva.
Hay mucho riesgo de que no sigan adelante por hacer la prueba?
hola, me volvi a quedar embarazada en noviembre pero cuando fui a la primera eco que supuestamente iba de 7+3, pero se veia un embarazo de unas 5 semanas, me volvieron a repetir la eco a la semana y nada, estaba parado. Asi que me dieron medicacion y el aborto fue en diciembre antes de navidad.
ahora estoy hecha un lio, no se si seguir intentandolo de forma natural o no. Tenemos 3 embriones vitrificados de categoria A, del tratamiento que iniciamos el año pasado, pero como me quede embarazada justo antes de la transferencia se quedo todo parado
que hacemos???
hola Margaret, finalmente que paso? quedaste embarazadad? como fue?
en la 1º ecografia se ve el saco gestacional y la vesicula vitelina, a la semana siguiente me han repetido la eco y se ve el saco gestacional y como dos vesiculas vitelinas juntas una pegada a la otra, por eso la llama vesicula vitelina desdoblada
es mala señal verdad??
espero noticias
gracias
Buenos días
nadie me ha respondido
ayer me repitieron eco y no se oye latido
¿se ha parado el embarazo, verdad?
Gracias
Un saludo
Se que hay varios tipos de análisis, evidentemente quiero el más completo, ¿saben cuánto cuesta y dónde lo hacen?
yo soy de Cartagena (Murcia)
un saludo
buenos dias, yo tambien estuve con dolores varios dias, le pregunte a mi medico y era normal. Despues me hizo ecografia para comprobar que todo estaba bien.
espero que te recuperes pronto. un abrazo
buenos dias
ya me hice nace ampliado 24 y los resultados han sido positivo en sindrome down, posterior me realice la biopsia corial transvaginal, estoy esperando los resultados. ojala estemos en ese 1% de error en el analisis y la biopsia nos diga que todo esta bien.
gracias
un saludo
Hola
Después de poner decapeptyl 3.75 mensual el día 18 del ciclo que fue el 28 de febrero (solo me he puesto una única vez este medicamento) me vino la regla el día 15 de marzo.
Teníamos que preparar el endometrio para la transferencia, pero por el estado de alarma quedó todo parado.
Hasta la fecha no me ha vuelto a venir la regla, es normal?
Me comentaron que esté medicamento puede durar mas de un mes dependiendo de la mujer, esto es así?
Porque si no, tendré que ir esperar a que me venga la regla, comprar otra vez el decapeptyl 3.75 mensual, para ponerlo el día 18 del ciclo, esperar que me venga la regla etc ..???
A veces por pecar de preguntar mucho, nos callamos, pero todo lo que se os ocurra hay que preguntar para quedarnos tranquilas.
Finalmente qué pasó?
Tengo 40 años. En mi caso de momento estoy muy contenta, siempre están dispuestos a contestar las dudas que tengas.
Yo me he hecho tratamiento FIV isci, el día de la punción sacaron 8 ovocitos, al tercer día vitrificaron 3 embriones. Y justo cuando teníamos que preparar el endometrio paso lo del estado de alarma y se quedó todo parado. Enseguida retomaremos donde lo dejamos y espero que todo vaya bien.
Mi duda es, si transferir uno o dos embriones, lo que quiero es conseguir el embarazo, quizás con dos embriones haya más posibilidades.
Que pensáis vosotras o cual ha sido vuestro caso?
Os iré contando.
Un saludo
Buenos días,
Me vino la regla el domingo día 15, me tocaba hacer ecografía para ver como esta todo para ver si podía empezar el tratamiento para el preparar endometrio, pero después de la alarma todo ha quedado retrasado. Ya faltaba poquito para la transferencia.
¿El DECAPEPTYL 3.75 mensual, cuánto tiene su efecto??
¿Tendré que volver a ponermelo cunado se pueda seguir con el proceso?
¿Cuándo volveré a tener la siguiente regla?
buenas tardes:
Entonces el decapeptyl 3.75 mensual, en el punto donde yo estoy para que es, cual es su finalidad? yo entendi que es para parar la ovulación y poder empezar a tomar progynova para preparar el endometrio para la transferencia. No me hizo efecto? porque me salio un quiste de repente, si hasta la fecha todo el proceso ha ido bien?
Nosotros estamos en tratamiento FIV ISCI y ya tengo 3 embriones de categoria A congelados
En cuanto nos digan que ya podemos transferir, tenemos que decidir cuantos transferir si uno o dos embriones
Estoy muy indecisa pues ya tengo 40 años y no muchos embriones