lucia8
Muchas gracias!!!
Siii ya en septiembre lo cogeremos con más ilusión después de haber descansado este verano ...
Cruzaremos dedos para que tengamos suerte y lo consigamos !!!
Vamos hablando!!!!
Hola Anichube, que tal vas ??
Yo he estado algo desaparecida del foro, necesitaba desconectar un poco ...
Yo empiezo mi último intento en septiembre , a ver que tal va todo, no me han dado muchas esperanzas la verdad 😔.
Te quería preguntar .... tu estás o has tomado la coenzima 10 de 600mg?
A mi esque me han dicho que lo tome junto con otras vitaminas y cuando fui al herbolario a comprarlo se pusieron las manos en la cabeza porque decían que era mucha cantidad ...
Bueno espero saber de ti , y que me des buenas noticias !!!!
Hola esperando .
A mi me pasó lo mismo 8 ovocitos de los cuales 5 maduros y ninguno fecundado.
Una chica del foro también le paso algo así y me dijo que a lo mejor puede ser un problema en la fragmentación del Adn en el espermatozoide .
Fui a una clínica privada y efectivamente salen la mitad fragmentados .
A mi me queda mi último intento espero que salga bien
¡Que tengas mucha suerte!
Hola Anichube .
Veras como ya mismo me das muy buenas noticias
Nosotros tuvimos la cita hace 2 semanas , le enseñamos la prueba de fragmentación ADN y nos dijeron que cuando hacen la fiv con icsi cogen el mejor espermatozoide y no debe de tener una mala fragmentación.
De todas formas le han mandado vit E que se tome una cada 12h y además lo que estaba tomando también.
Y a mi me han mandado coenzima 10 más lo que me estaba tomando anteriormente .
Bueno a ver si tenemos suerte para el último intento que tenemos.... ya te iré contando ...
Gracias por todo 💚
Hola anichube , que tal vas ? Espero 🙏 que muy bien !
Al final a mi marido le ha salido los niveles altos en la prueba de fragmentación de adn 😪 , a ver que nos dicen esta semana en la seguridad social.
Te lo agradezco un montón de verdad que me hayas ayudado a que en mi tercer intento pueda salir mejor que las anteriores .
De verdad que no se como agradecértelo, espero que hayas conseguido quedarte embarazada !!!
Ya te iré informando ...
¡Te lo agradezco un montón!
Que gente como tú pueda ayudar a otras personas
Nosotros vamos a ir a una clínica que hacen la prueba de la fragmentación del ADN , a ver que tal le sale la prueba .
Compre la cúrcuma que me dijiste y hoy he comprado la maca así que vamos a empezar a tomarlo .
Ya te iré informando .
Te deseo lo mejor de corazón 💟
Genial !!!
Como se llama el tratamiento que ha tomado tu pareja ?
La verdad es que es súper completo!!
Hechare un vistazo a la página que dices , la verdad es de agradecer a gente como tú, que resuelva dudas.
Muchísimas gracias por la información!!!!!
Imagino que esa prueba la podremos hacer en una consulta privada por nuestra cuenta y llevarle los resultados al medico que me está atendiendo en el SS .
Compraré el suplemento que me has dicho , porque mal no le va hacer ,no?
Serán antioxidantes... mi marido está tomando Gestagyn men y yo seidivid plus .
Espero que no me hechen para atrás en mi último intento ...
Estoy esperando a que la regla me baje para volver a pedir cita .
Me gustaría mucho seguir en contacto contigo .
Mucho ánimo y verás como te va genial !!
Ya mismo me dices que te has quedado embarazada!
Un fuerte abrazo .t🤗
¡Anichube muchas gracias por escribir!
Espero que tengas mucha suerte y que esta vez sea tu definitiva
Tengo 36 años y con pareja.
Mi pareja presenta un seminograma regulero tirando a mal.
Pero ya no se si por mi edad también haya podido influir en la calidad de los óvulos.
¿Entonces tu tercer oportunidad no la terminaste en seguridad social?
Ir por lo privado, ¿qué precio tiene más o menos?
Muchas gracias Marta , entonces me tendria que plantear que esta última oportunidad sea con ovulo de donante aunque en el primer intento por fiv obtuviera 1 embrion ?
Hola. Que bien enhorabuena !!!! Me podrías decir por que mes van dando cita??
Holaaa
Me han dado fecha para el 31 enero de 2020 , pero aun no me ha llamado.... no se porque mes irán dando fecha para fin
A ti que fecha te han dado?
Hola minerva4
Parece que ya está en marcha !!!!!👏👏👏👏👏
Me pusieron para el 31 enero 2021
Y a ti ?
A ver si nos podemos informar por qué mes van .
Mucho ánimooooo!!!😗
Alguien nos podría informar de cuando van abrir los quirófanos para la fiv?
Gracias.
Gracias por la información
Vaya .... a si uno se desanima por todo...😞
Espero que pronto se pongo en marcha .
Suerte !!
Hola federica , y karen
Muy buena idea !!!
Yo también estoy esperando para una fiv en virgen de las nieves en granada .
Parece ser que ya está la cosa en marcha después de tantos meses parados.
No se porque mes Irán dando las citas .
Nos podemos ir informando por aquí si te parece bien.
Hola
Estaría interesada en unirme,gracias
Hola Aliccia, yo estoy en tu misma situación.
Estamos esperando para una fiv .
A nosotros nos dieron fecha para finales de enero del 2020.
Nos dijeron que nos llamarían para finales de verano, pero este año por desgracia con el tema del covid se ha retrasado todo mucho y también han estado en obras en el hospital virgen de las nieves .
Parece ser que ya llevan unos días pasando consultas. Sabes por qué mes van dando citas ?
Antes de verano llame y me dijeron que iban por el mes de junio de 2019 pero ahora no tengo ni idea .
Hola, alguien sabe por qué mes van dando las citas para una fiv!?
Gracias
Hola.
Estoy a la espera de que me avisen para una fecundacion in vitro ,me imagino que con el tema del covid 19 se ha retrasado . Llame en el mes de septiembre para preguntar por qué mes iban atendiendo y me dijeron que el laboratorio estaba en obras y no tenían la agenda abierta .
Alguien me podría informar si ya van dando las citas y por qué mes van atendiendo ?
Gracias