MeawMc
Hola a todas, Soy nueva por aquí, me han derivado al 12 de octubre de...
¡Hola! Después de IA fallida en Hospital Infanta Elena (Valdemoro), me derivan a FIV y tengo que elegir hospital. Me pertenece 12 de Octubre, pero por no alargar la lista de espera me planteo ir al Rey Juan Carlos de Móstoles.
Las chicas de Móstoles tienen un Telegram y me están contando cómo es la FIV allí, ¿tenéis algo parecido para el hospital 12 de Octubre? Si no, ¿alguna me puede decir qué tal el proceso de FIV en el 12, lista de espera o cómo puedo saber lista de espera y si hacen pruebas de inicio como cariotipos y demás? En el otro hospital me han dicho que una analítica básica y eco vaginal y ya no hacen más.
¡Muchas gracias!