Nairam83
Mi marido tiene un 27% de fragmentación del ADN y teratozoospermia (2% de normales solamente).
En nuestra última ICSI, de 7 ovocitos maduros solo fecundó 1 (tras hacer MACS) y en el anterior, ninguno fecundó.
¿Si hay fragmentación, puede haber fallo de fecundación? ¿Cuál sería la técnica más recomendable en estos casos además del MACS?
No nos dieron explicación al por qué nos pasaba eso, pero inicialmente lo achacaron a mala calidad ovocitaria :(
Muchas gracias!
Hoy he recibido análisis de antimülleriana y en un año ha variado muchísimo; la tengo a 0.89.
Tengo 38 años y hace 4 días me contaron 18 folículos. No me cuadra mucho esa cantidad con el número de folículos.
Me quedé embarazada por una FIV (un solo ovocito fecundado) y hace poco tuvimos que interrumpir el embarazo.
Queremos retomar, pero al ver ese valor me he desmoralizado mucho :(
¿Y las pruebas para detectar ambos tipos de fragmentación son diferentes?
En la clínica no nos dijeron si era de cadena simple o doble.
¡Muchísimas gracias! :)