nayara29
Que paso alfinal vistes el embrión.? Estoy en tu misma situación y estoy desesperada
Hola buenos días me gustaría que me dijera de cuanto estoy según la beta. Me sacaron la beta 5/01/2022 y el resultado es beta-hcg 387.2. Según el resultado, ¿de cuánto tiempo estoy según la beta? Ayer fui a urgencias y me dijeron que había saco gestacional, pero no embrión. ¿Se trata de un embarazo enembrionario?
Que paso alfinal vistes el embrión.? Estoy en tu misma situación y estoy desesperada