Noelia Jiménez Rodríguez
Quiero unirme al grupo de WhatsApp para toda aquella que no pueda leerlo por aquí y le haga falta... tengo medicación sobrante que no voy a usar y sin estrenar la caja.
Si lo conseguí y de forma natural, no apostaban ni un duro por nosotros. Mi marido tenía oligospermia por culpa de que tenía varicocele.... nos dijeron q no hacia falta operarlo pq total, ibamos directos a FIV por la SS. Pero decidimos mejor operar por si no nos funcionaba la SS y teníamos que optar a otras cosas. Así que después de dos tratamientos por la SS, un bioquímico en el último intento y una patada posterior...... me mandaron una prueba de trombofilias como "favor" y voilá, tengo síndrome antifosfolipidico.
Teníamos cita en la IVI de Almería.... y dos semanas antes de la cita nos enteramos de que estaba embarazada. En resumen, a mi marido le ayudó la operación, me hicieron el favorazo del siglo con lo de la prueba de trombofilias pq dieron con la tecla, y si Dios quiere en seis semanas tenemos a nuestro gordo en brazos. Estaba segura que todo llegaría, con mucho sufrimiento y lloro, pero que todo llegaría, ojalá tengáis todas un "final feliz" como nosotros.
Vuelvo a decir que tengo medicación sobrante, me da pena que caduque. Ojalá os sirva a alguna y os ahorreis unas pelas.
Tengo medicación sobrante sin empezar de mi último tratamiento. A alguien le interesa?!? Me da lástima tirarlo sobre todo pensando como esta la economía y lo que vale.
Ya somos dos!!! 😅😅😅🤞🤞🤞💪💪💪
Tardan de 10 meses a un año. A nosotros nos llamaron a los 10 meses. Al menos a ti te informaron bien, a nosotros nos dijeron de año y medio a dos..... nos desanimaron.
Cuando te llaman te dan la cita para ver el ginecólogo que llevará tu caso super pronto. No desesperes, todo llega 😉😘
Hola chicas!!! Ya estoy más "relajada" 😬😬😬 (dentro de lo q cabe) pero todavía intento "digerir" lo q se me avecina.... soy puro nervio y creo q eso es un gran problema, pq con las hormonas de jarana lo llevaré peor.
El 1 empiezo con el Synarel y para el 13 cita en el materno a hacerme otra eco 🤞.
Si todo sale bien (q va a ser q si) cual es el siguiente paso??? Se q me dijo de q tendría q ir al materno día si día no a verme.... pero cuál es la sistemática???
Hoy he tenido mi primera cita en el materno para una FIV..... no sé si reír o llorar.... pq todavía lo estoy asimilando.... me llamaron de ayer para hoy. Había desconectado de eso y más pq en verano me quedé embarazada de forma natural aunq a las 10 semanas lo perdí... mi ginecóloga me dijo q no me obsesionara, q si hemos podido una vez, es q podemos bajo cualquier pronóstico (hay q cogerse a un hierro ardiendo) y bueno, el mes q viene si Dios quiere empezamos tratamiento.... yo pensaba q ni me iban a llamar, así q me ha cogido de improvisto OMG. Rezad en todo lo que creáis porfis 😰😰😰. 😘😘😘
Por cierto.... si os ayuda a alguna, yo estoy en lista desde diciembre del 2018 y no creo q me hayan llamado por la edad.... así q suerte chicas!!! 😘😘😘
Hoy he tenido mi primera cita en el materno para una FIV..... no sé si reír o llorar.... pq todavía lo estoy asimilando.... me llamaron de ayer para hoy. Había desconectado de eso y más pq en verano me quedé embarazada de forma natural aunq a las 10 semanas lo perdí... mi ginecóloga me dijo q no me obsesionara, q si hemos podido una vez, es q podemos bajo cualquier pronóstico (hay q cogerse a un hierro ardiendo) y bueno, el mes q viene si Dios quiere empezamos tratamiento.... yo pensaba q ni me iban a llamar, así q me ha cogido de improvisto OMG. Rezad en todo lo que creáis porfis 😰😰😰. 😘😘😘
Por cierto.... si os ayuda a alguna, yo estoy en lista desde diciembre del 2018 y no creo q me hayan llamado por la edad.... así q suerte chicas!!! 😘😘😘
Hola chicas!!! Qué tal??? Tengo una gran dudilla... Nosotros estamos en lista desde diciembre del año pasado. En Enero nos hicieron subir al PTS a firmar más papelitos... pura burocracia supongo. Yo soy de Motril, y en para mi gusto Motril deja mucho que desear en informarte como va el tema del la IA y de FIV (o me ven cara de Gilip....). Mi caso es que mi marido tiene oligospermia y yo la antimulleriana algo baja. En Granada me aclararon dudas que aquí no supieron disipar. Algo tan facíl como q ya estoy en una edad delicada, 39. Y con esa edad, la antimulleriana por debajo del minimo y lo tarda en avanzar la lista de FIV...... q me olvidara, q cogiera mis pruebas y me fuera por privado. Pero hoy mismo me han llamado del Materno para una cita mañana.... me he quedado en sock y no he preguntado para q. Tanto han avanzado las listas??? Seguro que me entero antes mañana q por aquí pero la duda me corroe. :D
Gracias nenitas!!!!
Ayer me incluyeron por fin en la lista.... Fui con toda la ilusión del mundo pensando en que dábamos un pasito más por alcanzar nuestro sueño.... y no fue…. la ginecóloga me dijo q iba con el tiempo muy raspado.... me dejó un poquito a cuadros la respuesta. Pq yo pensaba que entrando en la lista antes de los 39 (q los cumplo en febrero) ya era solo esperar..... y no... no nos supo decir que si estando en la lista y cumpliendo los 40 antes de empezar el tratamiento nos podían decir bye bye….. sinceramente se me cayó el mundo encima.... se q hay mas salidas, pero iba con una idea y no fue así, y lo que más me jode (estoy super cabreada) y lo digo tan cual pq es como me sale del alma... es que no me fuera contundente con la respuesta. Que preguntara en la planta de abajo, en información del ciudadano a ver si allí me sabían dar respuesta, y sn sabían nada, q ellos llamaran (soy de Motril) a Granada y preguntaran. Me fui a mi casa con dos lagrimones.... con dos números de teléfono de Granada en la carpeta... y claro... para ser masoca me meti en la guía del SAS de reproducción asistida y textualmente pone "Edad de la mujer en el momento de indicación de tratamiento inferior a 40 años y mayor de 18" mi gozo en un pozo 😪😪😪
Hola Eli5!!! A mi ayer por fin me metieron en la lista y en febrero cumplo los 40..... Lo que me indigna es que la misma persona que mi incluyó en la lista no me supo afirmar si estando en la lista ya... y cumplir los 40 estando en la "cola" no me excluyen de la misma o no.... Ayer para mi sinceramente fue un día muy triste. Pq fui al hospital (al de Motril como tú) con muchísima ilusión, pensando q era un pasito mas que dábamos y me lleve un enorme chasco ante la respuesta q me dio la ginecóloga.
A ver una cosa que no me queda clara.... Yo soy de Motril y la semana q viene tengo cita en el hospi con el resultado de las pruebas que nos faltaban. Yo pensaba que ese mismo día es el médico (q no sea zorrilla x favor 😓😓😓) es quien ya me mete en lista.... y estoy entendiendo (o estoy mu torpona) q hasta q no me llamen de granada para una primera consulta, no me puedo considerar dentro de la lista....... y el 20 de febrero cumplo los 39..... ole ole ole 😭😭😭
Motrileñas p el mundo 💪😝
Ovusitol-d??? A mi me mandaron eso... no lo cubre la seguridad social y visto mi caso, me los "debo" de tomar sin saber hasta cuando... :(
Entonces hay grupo de WhatsApp o es una leyenda urbana??? :P
No desesperes... seguro que todo llega. Animo!!! :*
Lo siento :´( no pierdas la ilusión y la esperanza..... todas podemos conseguirlo :*
Experiencias como la tuya me dan muchas más esperanzas :D. Me siento super identificada contigo. Yo también tengo 38 para los 39 y después de año y pico sin resultado.... a mi chiqui le diagnostican oligozoospermia. Nuestra cara fue de cromo con la noticia, por que el médico fue cortante y contundente, con más poco tacto y empatía... pero en fin, después de asimilarlo, a luchar por un positivo. A mi novio mi gine le recomendó Gestagyn men q según ella da muy buenos resultados y yo me tengo que repetir las pruebas de las hormonas y otras cosillas más, y en Noviembre vuelvo a tener ginecóloga y meterme en lista se ha dicho Yupiiiii!!!. P cierto.... Muchisimas felicidades!!!! :* :*
Gracias Tamape y Carmeli!!! Eso también hemos pensado mi chico y yo.... vamos a tantear a ver q nos dicen p la S.S. pero creo q va a ser más factible p privado p la rapidez.... lo que tú dices... en Motril solo veo bebés y embarazadas p todos los lados. Y en mi trabajo anda un “virusillo” en el q están cayendo todas, me alegro muchísimo p ellas, pero mi corazoncito hace cric siempre pq no me toca a mi 😓😓😓
Hola chicas!!! Nuestro caso es el siguiente... después de más de un año de búsqueda y sin frutos, a mi chico le han diagnosticado que el índice de espermatozoides es de 1M cnd lo normal es 15M, a parte de lentos. Que tiene varicocele, pero que operarse sólo aumentaría la cantidad un poquito más. Se nos ha caído el cielo encima dnd el médico del hospi nos ha dicho q no me puedo quedar embarazada de forma natural. El día 24 tengo yo ginecólogo..... supongo que empezaremos el largo periplo para un FIV. Estoy asustada y superneviosa con todo esto... supongo que me entendéis. Como son los trámites de todo??? Ahhh... a todo esto... en febrero cumplo 39 y eso me condiciona más emocionalmente..... la última visita al ginecólogo me dijo que lo había dejado mucho el tener niños.... y claro, pensé, no que los mantuviera o pariera el.... como ya es poquita presión lo q siente una como para que te digan estas cosillas 😭😭😭