Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Es normal que lleve 15 días sin el periodo?
10
0

Es normal que lleve 15 días sin el periodo?

  1. Andreayepesh@hotmail.com
    Andreayepesh@hotmail.com

    Buenos días

    Mi periodo es regular,me vino el 31 julio y me tenía que bajar nuevamente el 1 de septiembre y lo que me bajó fue un flujo café que me duró 2 días y ya llevo quince días sin que me venga y siento molestias en los pezones, como un ardor y en la aureola me salieron unas bolitas pequeña que no sé si son normales.

    15/09/2014 a las 18:14
    Responder
  2. Hola Andrea Yepes Herrera, si has mantenido relaciones de riesgo te aconsejo que te realices un test de embarazo dado que ya presentas un retraso de 15 días y por tanto la fiabilidad de éste es mayor, si por el contrario no has mantenido relaciones sería conveniente que lo comentes con tu médico dado que si siempre has sido regular puedes estar sufriendo un cambio hormonal.

    Un Saludo!!

    16/09/2014 a las 15:54
    Responder
  3. Hola buenas tardes tengo una duda, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales el pasado 25 de febrero del 2018, y mi periodo debía haber llegado el 20 de ese mes, en enero fue así, llegó el 20 y terminé el 25 y esperaba mi periodo el mes siguiente con la misma fecha, la relación fue sin protección alguna y tengo 15 días de retraso desde la fecha que lo esperaba, por tantos días de retraso ya estoy espantada que podría hacer?

    08/03/2018 a las 3:26
    Responder