Antonio Pellicer, doctor honoris causa

El doctor Antonio Pellicer será declarado doctor honoris causa.

Este año 2011, en la clausura del año académico, se concederá el título Doctor Honoris Causa al conocido ginecólogo Antonio Pellicer, director de uno de los primeros centros privados y especialista en Medicina Reproductiva de España, ubicado en Valencia.

Según un rotatorio de tirada nacional, se ha otorgado el título de Doctor Honoris Causa al Ginecólogo de Gandía, el Dr. Antonio Pellicer.

El Consejo de Gobierno de la Universidad Politécnica de Valencia ha sido el organismo oficial desde el que se ha emitido la noticia, pero quien hizo la propuesta fue la Escuela Politécnica Superior de Gandía, lugar donde se realizará la investidura en la clausura del curso académico actual 2010-2011.

Este ginecólogo de renombre es oriundo de Gandía y por eso, es un placer por parte tanto de la UPV como de la Escuela Politécnica otorgárselo a este médico con un trayectoria intachable, quien además de ser un ginecólogo de renombre, ha sido el impulsor de uno de los primeros centros privados de Reproducción Asistida en España, que hoy se ha convertido en una de las primeras potencias mundiales en este campo, por su gran expansión y por obtener el Premio Rey Jaime I de la Medicina Clínica, además de otras cosas.

Que a los 55 años de edad le sea concedido este título es un hecho peculiar puesto que aún tiene mucho que disfrutar de su carrera, pese a que no le queden tantas por descubrir, puesto que las publicaciones en su haber son múltiples y es referencia en todo el mundo como especialista en medicina reproductiva, según las fuentes del diario que muestra la noticia.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar