Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
ART Reproducción Bilbao
37
Menú

ART Reproducción Bilbao

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 27/06/2019

Descripción

ART es una clínica privada de reproducción asistida que cuenta con tres centros a lo largo de la geografía española: Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Burgos.

El equipo de ART Vitoria está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el campo de la medicina reproductiva.

En concreto, ART Bilbao sólo dispone de consultas asistenciales para los pacientes, por lo que no es posible llevar a cabo ningún tratamiento.

Si necesitas información de cómo llegar a la consulta en Bilbao o a la clínica en Cantabria puedes acceder a este enlace.

Instalaciones y servicios

ART Reproducción Bilbao no dispone de quirófano ni de laboratorio de FIV. Tan sólo cuenta de una consulta para sus pacientes.

Por tanto, en este centro de Bilbao sólo puede llevarse a cabo consultas de información y revisiones ginecológicas.

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

La clínica ART Reproducción Bilbao se encuentra en la calle Máximo Aguirre N/18. Las consultas están ubicadas en la planta 5 del edificio y en el despacho número 13.

Para llegar a ART Bilbao en transporte público, la parada de autobús más cercana está a 150 metros. Aquí tienen parada las líneas A3151, A3247, A3340 y A3414.

Si se opta por ir en vehículo privado, hay un parking público a 600 metros aproximadamente. Sin embargo, este aparcamiento no es gratuito.

Última actualización: 27/06/2019
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.