Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
ART Reproducción Vitoria
63
3

ART Reproducción Vitoria

3 comentarios / opiniones
  1. Destacado

    Hola me ha gustado mucho el análisis de esta clínica, me quedan claras todas las cosas, pero me gustaría conocer otras opciones también. Además, si la primera visita es gratuita, ¿por qué no comparar? ¿Tenéis algunas recomendaciones de clínicas de fertilidad en Vitoria además de ART?

    • Hola Loreto,

      La mayoría de las clínicas de reproducción asistida ofrecen una primera visita gratuita a modo de información. Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. De esta forma, podrás hacer una comparativa de tus propias impresiones.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de la zona de Vitoria y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Te llegará información de precios, servicios incluidos, no incluidos, etc. que te ayudarán también a comparar desde casa las clínicas que más te llamen la atención.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

  1. Buenas, estuve en consulta en ART Vitoria y me sentí muy cómoda, al igual que mi marido. Además, la ubicación me viene bastante bien., lo que me ahorraría tiempos. La Seguridad social va demasiado lenta para lo que tenía en mente, así que de cabeza a ART Vitoria. Además, la doctora Rut está en los dos sitios, así que perfecto.