Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Regla normal vs regla con coágulos.
4
Menú

Regla normal vs regla con coágulos.

En esta imagen vemos la comparativa entre una menstruación fluida y una con coágulos sanguíneos.

Muchas mujeres durante su menstruación expulsan coágulos de sangre. No tiene por qué ser preocupante, si no va acompañado de más síntomas.

Aunque no es habitual, la aparición de coágulos en el sangrado menstrual puede provocar dolor.

Puedes leer el artículo completo en: ( 307).
Por (embrióloga).
Última actualización: 20/10/2016
2 comentarios
    1. YADIRA MENDEZ

      SOLO LAS PERSONAS PODEMOS SEGUIR ESTE MENSAJE

    2. Analia

      Hola buen día. En mis períodos menstruales desde que me desarrolle a los 12 QUE TENGO DOLOR INTENSO. Me baja muchísimo y con coágulos muy grandes y dolor muy fuerte que debo estar en cama o se me baja la presión arterial a 3 y a 5 la presión alta y me llevan en ambulancia al htal. desde chica sufro esto y antes eran desmayos. A los 28 años mi periodo era dos días si y un día no, soy anemica, me hice unos estudios dos meses después y resulta que estaba embarazada de tres meses casi cuatro y fui mamá, estuve tres años y medio sin periodo, el dolor corre por mis piernas y me tengo que acostar. Si tomo algo me viene mas. Mi ginecóloga me dijo que es endometriosis y me dijo que tomsra anticoceptivos, la primer caja de pastillas me agarró una hemorragia que ni Dios me salvaba, me estabilizador en el hospital, luego de tres meses me dijo mi ginecóloga que tome issismini × 28 sin descanso, lo único que logre fue por 7 años sin dolor pero cada vez menos periodo hasta que desapareció del todo, me hice ver con la ginecóloga de nuevo y me dijo que ya la dejará de tomar y finalmente hace tres años que no tomo pastillas y otra vez con la misma historia del dolor que se baja la presión y en estos momentos me vino luego de 24 dias. Hay veces que es cada diez días una semana, estoy en cama y no aguanto más el dolor.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.