Concurso Micuna 2013

Micuna y Reproducción Asistida.ORG te desean un 2013 lleno de felicidad y para ello te damos la oportunidad de ganar una cuna y una bañera de esta prestigiosa marca.

Yolanda y Gustavo nos cuentan su historia de cómo después de ocho años han conseguido el ansiado embarazo. Micuna les ha obsequiado con este fantástico lote por habernos explicado su experiencia. Si tu deseas conseguir

Si tú deseas conseguir este fantástico lote de cuna y bañera, puedes participar realizando dos sencillos pasos:

  • Ser fan en Facebook de Reproducción Asistida.ORG, haz click en el botón Me gusta.
  • Contarnos tu historia; ¿cuánto tiempo has tardado en quedarte embarazada?, ¿qué sientes ahora que esperas un hijo?, ¿qué tratamiento te ha ayudado a conseguirlo? o lo que quieras compartir con nosotros.

Escribe tu testimonio en “DEJA UN COMENTARIO” (al final del artículo). Puedes participar hasta el 18 de Febrero de 2013. El ganador se decidirá mediante sorteo. No olvides escribir tu correo y consultar las bases del concurso.

Bases Concurso Micuna 2013.

19 comentarios

  1. avatar
    Cristina Mestre FerrerEspecialista en reproducción asistida

    CONCURSO CERRADO.

  2. usuario
    NAT

    Enhorabuena Yolanda y Gustavo por conseguir vuestro sueño!! He llorado con vuestro video porque me siento identificada con vuestros sentimientos a pesar de que mi marido y yo no hemos pasado todavía ni la mitad q vosotros, nosotros tenemos 38 años y llevamos casi 2 años intentandolo y esto parece q nunca llega, asi q más q un sueño parece una pesadilla a veces, por eso ver vuestro video contando vuestra experiencia nos da un poco de luz y esperanza a los q estamos todavía en ello. Q fuertes y q valientes habéis sido sobretodo tu Yolanda. Bueno ya no queda nada para q pongáis cara por fin a ese sueño. Felicidades y gracias por contar vuestra experiencia en este mundo tan inexplicable de la fertilidad. Un saludo y ahora a disfrutar por fin

  3. usuario
    Carmen

    Hoy más que nunca os felicito Yolanda y Gus, 13/02/13 es el día que va a marcar vuestras vidas para siempre y me alegro mucho por vosotros.
    Yo también estoy en el mismo camino, conseguir nuestro sueño, después de 5 años de pruebas, dudas, miedos, interrogantes, tratamientos y lágrimas por fin estoy embarazada de 21+2, esperamos al rey de la casa para finales de junio y ha sido el más luchador de todos los embriones que conseguimos en nuestro primer tratamiento, tras la transferencia de frescos que terminó en aborto, transferencia de conges que resultó negativa fuimos a por los últimos conges que quedaban y ahí estaba nuestro campeón… esto no es fácil para nadie que se ve en la obligación de someterse a tratamientos de fertilidad para conseguir ser padres, pero alguien me dijo alguna vez… ‘ningún camino fácil te llevará a un lugar que valga la pena’… y tenía mucha razón… no ha sido fácil, pero estamos seguros de que ha valido la pena.

  4. usuario
    Maria salgado

    Hola soy maria bueno mi historia es grande alos 17 quede embarazada de mi hija aora tiene17 anos cuando fuy al hospital a aliviarme la tuve normal pero no comprendia el porque de una sirujia pequena en mi pansa, mi mama fue a preguntar al hospital y le dijeron q me avian operado para no tener mas bebes q asi decia mi expediente y no comprendiamos el porque si yo no avia dado orden de operar para eso y como era menor de edad entonces mi madre ya no iso nada y asi quedo y como era mama soltera bueno pasaron los anos y me enamore de mi esposo con el que vibo aora tengo 35 y el 30porque de vivir juntos tenemos 9 años y con el gran deseo de tener un bebe y nada alos 417 años de vivir juntos fuimos con un doctor de reproduccion acistida y me dijo q solo por una lamparascopia me podia desir q tenia bueno pues echa la operacion me dijo q no avia mas q aser solo tenia una opcio por fertilisacion in vitro pero q regresara cuando tuviera 15 dolares q no oodia aser mas por mi y mi corazon lloro y llora y sufri mucho por no saver q aser y por no aver dinero para eso tan deseado. Pues mi esposo me dijo no te preocupes trabaajare duro y tendremos un hijo y pues cuando dije si todo es tan caro pues pasaron 4añoslos mas y q me dise mi esposo q qres ya tengo para tu deseo de ser mama y cuando me dijo eso me ilumine todita entonces escuchamos en la radio q avia una doctora q asia eso y nos fuimos a ablar con ella y pues lo icimos y nos dijo q salia mas o menos por todo en 20mi dolares y aceptamos pues al principio fue muy dificil para mi estudios sangre y mas sangre despues el procedimiento las inyecciones en la pancita y luego ya todi listo me incertaron 2 obulos muy buenos y me dijo q esperara 15 dias para ver si daba resultados fueron oribles esperar una tencion tan grande pero me centia feliz y ise todo como m indicaron se llego el dia de aserme la prueba de sangre y q qreen salio pocitivo embarasada luego a esperar 3 cemanas mas para saver si era uno a los dos y resulto q espero mellisos gracias a dios estoy de 15mi cemanitas muy duro para mi despues de 17mi aaños pero aqui sigo luchando para q todo marche vien gracias por tener un lugar donde poder escrivir una parte de mi vida.

  5. usuario
    natalia

    hola!!!mi nombre es natalia y el de mi pareja walter,30 y 31 años!!gracias a dios no tuvimos problemas para quedar embarazados!!estamos de 17 semanas y 2 dias!estamos felices!después de tantos años de estar juntos y pasar x todooo!!decidimos traer a nuestro bebe al mundo,para llenarlo de amor,y darle todo lo q un ser necesita para ser una persona de bien!!!bueno,nada felicitaciones a las futuras mamis y papis!!de todo corazón chicas les deseo lo mejor!!besos :-)

  6. usuario
    SUSANA

    Hola a todos! En primer lugar, muchas felicidades a los futuros papás y a la magnífica labor de los que hacen posible esta página. Somos Susana y M.Àngel, tenemos 27 y 33 años y, si todo va bien, el 2 de junio podremos celebrar el primer aniversario de boda con nuestro bebé en brazos! Ahora mismo estoy de 27 semanas, y cada nueva sensación es toda una experiencia! Suerte a todas las embarazadas y mucho ánimo a las que lo estáis intentando!

  7. usuario
    Josefa

    Que bonito el testimonio de esta pareja, me ha emocionado muchísimo. Pues yo la verdad es que no he pasado por un proceso tan duro como el suyo. Me quedé embarazada a los 4 meses de intentarlo y estamos muy felices. Ahora estoy de 32 semanas y tener a tu hijo dentro es una sensación inexpliccable, sólo aquellas que han sido madres pueden conocerlo. Mucha fuerza a todos los que lo estáis intentando!

  8. usuario
    Ana

    hola a todos! no quiero poner detalles, creo q todos sabemos ya lo que se pasa, despues de varios años de intentos y que me pasen las cosas mas raras, creo que esta vez va a ser la definitiva, estoy embarazada de mellizos!!!!, estoy muy contenta y muy nerviosa.
    Mucho ánimo a todas y todos los que lo estáis luchando.

  9. usuario
    Paqui

    Muchas felicidades a todos los futuros papás y mucho ánimo a todos los que lo seguís intentando.

    Os cuento mi caso: Mi primera hija ( ahora tiene dos años y madio) me costó cinco años y tres FIC/ICSI , lo conseguí al tercer intento , por un varicocele severo que tenía mi marido y el cuál no nos recomendaron operar, así pues a principios del 2012 decidimos el buscar otro bebé para que la niña no fuese hija única y mi marido se puso en tratamiento con Aquilea Fértil para estar más preparado para la ICSI, cuando de repente un mes veo que me falta la regla , enseguida pensé que podía estar embarazada pero viendo lo que me había costado el otro embarazo descarté la idea, a la semana como la regla seguía sin venirme fuí al gine y me dijo que el útero tenía un tamaño mayor de lo normal pero que tampoco veía embrión ni nada que indicara un embarazo asi que me mando una beta y esa misma tarde me llamaron de la clínica para darme la feliz noticia de que estabamos esperando de nuevo a la cigüeña, a día de hoy me encuentro embarazadísima de 7 meses, así que os digo que no perdais la esperanza, que los milagros existen y que es una sensación maravillosa ver como todo tu esfuerzo te es recompensado y si yo he podido, vosotros tambien podeis.
    Un saludo y a seguir luchando!!

  10. usuario
    Alejandra

    Me he emocionado muchísimo al ver el vídeo! Mi marido y yo llevábamos un año y medio intentándolo y tras ver que no conseguía quedarme acudimos al médico. Resultó ser que mi marido tenía un seminograma muy malo pero, por fin, después de dos años y un FIV vamos a ser padres, estoy embarazada de 6 meses y todo va perfecto! Ánimo a todas!

  11. usuario
    Marta

    Hola a todas! Que historia más emotiva! Me ha saltado las lágrimas. Nosotros estamos esperando nuestro primer bebe, nos hace mucha ilusión. Ha sido de forma natural y tan solo unos meses intentándolo. Al final siempre está el factor suerte, a algunos nos toca unas cosas buenas y otras malas pero nunca hay que desanimarse. Feliz embarazo a todas!!!!

  12. usuario
    Pilar

    Hola a todos/as esta es mi historia llebo muchos años deseando tener un hijo, hasta que un dia nos dimos cuenta que algo no ba bien fuimos al medico nos mando a reproduccion asistida, despues de un montos de analisis y pruebas mi marido la dicen que tieme espermas de mala calidad muy bagos a mi operada de miomas uterinos por cesarea y un quiste del ovario en 2010 ahora despues de tratamientos y medicamentos pruebas, me hicieron la puncion ovarica y extracion, tengo embriones congelados 6 y en un par de meses el tratamiento para preparar el endometrio para hacerme mi primera icsi y cada dia que pasa tengo mas fuerza para seguir luchando y ir a por ellos que me estan esperando a pesar de todo las cosas economicamente no ban bien pero esto no me quita las fuerzas para seguir luchando dia dia como lo estoy haciendo por conseguir un embarazo, esto es una oportunidad que la vida me ha dado lo mejor que me ha podido pasar, luchare por esos embriones que estan ahi por mi y yo para ellos

  13. usuario
    mercesdes pech

    hola buen dia

    despues de 7 años logra mi cuñada embarazarse de una linda niña que supuestamente le habian dicho que no se iba a poder embarzar x los problemas que tenia pero DIOS es grande y ya en mayo nacera estamos muy contentos con la llega de la nueva bebe

  14. usuario
    Ainhoa

    Somos Jaime y Ainhoa, daros la enhorabuena por ese video la verdad q relata la viviencias de una pareja, que como nosotros deseaba cumplir el sueño de ser padres.
    En mi caso nosotros llevabamos 4 años en esta lucha, después de casi dos años de intentos por la via natural nos dimos cuenta que teniamos un problema…q algo estaba fallando. Recurrimos a un ginecologo reconocido en nuestra comunidad y nos dígo q tanto yo como mi marido teníamos problemillas para la concepción. Yo por mi parte tenía varios pólipos, ovarios políquisticos y anaovolación; en cambio mi pareja tenía un espermiograma malo…o sea pocos y vagos. Por este motivo recurrimos a la reproducción asistida. Despúes de varias operaciones, de una perforación uterina y demás tratamientos. Por fin nos derivaron a FIV-ICSI donde gracias a las manos de las ginecolgas y el biologo…hemos conseguido nuestro sueño. Estoy embarazada de 16 semanas de una posible niña, digo posilbe por que aún esta por confirmar el sexo. Pero después de esta larga lucha de muchas lágrimas y desencantos, de preguntarte cada día por que yo? Por que el resto de las personas tiene un hijo sin esperarlo o disfrutando de su pareja?…Pasada ya esos interrogantes que te planteas una vez q te das cuenta q hay algo que falla…lo q tengo claro es q MI BEBE SERÁ UN SUEÑO CUMPLIDO…y q más deseado no puede ser…
    Un besazo a todos y gracias por ayudarnos a ser padres…

  15. usuario
    Vanessa

    Mi nombre es Vanessa, y mi marido Carlos y yo, ambos de casi 34 años, nos vamos a someter a una IAC, ya que a mi me diagnosticaron mediante unas pruebas (Histerosalpingografia) que una de mis trompas la tenia obstruida.
    Llevamos casi 2 años buscando y nos hace muchisima ilusión ser padres, y viendo el video de Yolanda y Gustavo me he identificado mucho con ella, como se sentia antes de quedarse embarazada, ya que realmente como dice ella el problema es mio, pero mi marido y nuestros padres nos estan dando todo su apoyo, y eso es muy importante para nosotros.
    Cuando una amiga me dice que esta embarazada me emociono mucho…ya que un mes si y otro tambien que no llega y hay meses en los que te entristeces mucho y piensas: sere capaz?

    Espero que este 2013 nos traiga a las que aun no lo somos ese bebe tan deseado y esperado.
    Un beso!!

  16. usuario
    Yolanda

    Hola chicas gracias por vuestros omentarios, judith sabes que te aoro, cuidate mi niña que todo ira genial. Fly, mi mas enhorabuena por tus chiquitines y me alegra saber que en su dia te tendi una mano, y que hoy etes omo yo eperando la legada de tus bebes, que caualidad otra Noa , jeje y conocernos cuando quieras. Quisiera dar las gracias a todo el equipo de roproduccion asistida, por la oportunidad que nos brindasteis de contar nuestra historia, que para nosotros es muy epecial, gracias por ser como soys, y gracias a Micuna por el regalazo para nuetra pequeña Noa, eternamente agradecida, ete video nos ha permitido, llegar realmente a los nuestros y espero que de esperanza a muchas parejas que siguen en su lucha. Gracias de corazon.

  17. usuario
    fly

    Hola Yolanda y Gustavo,
    me habéis hecho llorar ,tanto por los recuerdos como por la felicidad que ahora mismo tenemos, tanto vosotros como nosotros.
    Gracias por tus palabras de agradecimiento que sabes que son mutuos de todas las que compartimos en los foros nuestras dudas, miedos y deseos. Para mi fuiste quien me tendió la primera mano desinteresadamente y ahora las dos sabemos que todo llega pero que cuando estas en esta situación no lo ves. Deseo que todo salga bien y que nos conozcamos en persona para poder daros un abrazo. PADRAZOSSS.
    Que casualmente nuestras niñas se llamaran igual!!
    A todas las madrazas que quedan en el foro, que en breve lo serán ,como siempre, mucho ánimo y gracias a todas por estar y haber estado ahí cuando os necesitaba.
    Un besazo.

  18. usuario
    Judith

    Somos Sergio y Judith, primero de todo daros la enhorabuena por ese video donde tan bien habeis sabido captar lo mal que lo pasamos durante la espera y la felicidad al conseguirlo!!
    Nosotros llevamos unos 7 años de lucha, mientras asimilas que tienes un problema, las largas listas de espera, dos fiv-icsi… pero hoy por fin puedo decirque estoy embarazada, todavia es muy pronto 6+6 y estamos con los pies en el suelo por lo que pueda pasar, ayer en la eco me prescribieron reposo, espero que todo vaya bien y poder tener en pocos meses a mi bebe entre brazos!!!

  19. usuario
    elisabeth

    Hola mi nombre es eli y mi marido manuel despues d 7 años entre los cual pasp pase por mumerosos tratamientos 4 enseminaciones,psicologos y 4 años d lista d espera para hacermelo d invitro por fin un dia sono el telefono para que me fuera para el hospital virgen del rocio ( sevilla ) para empezar con el tratamiento y digamos entre pinchazos pastillas y demas cosas d hormonas es duro pero me daba igual con tal d conseguir mi sueño buscado durante 7 años y por fin se iso el milagro hoy estoy d 39 semanas apunto d tener mi niña y pasaria mil veces por lo mismo por tener esta felicidad q se siente al tener y sentir tu bebe dentro.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar