Concurso Micuna 2013

Por (embrióloga).
Actualizado el 30/12/2015

Micuna y Reproducción Asistida.ORG te desean un 2013 lleno de felicidad y para ello te damos la oportunidad de ganar una cuna y una bañera de esta prestigiosa marca.

Yolanda y Gustavo nos cuentan su historia de cómo después de ocho años han conseguido el ansiado embarazo. Micuna les ha obsequiado con este fantástico lote por habernos explicado su experiencia. Si tu deseas conseguir

Si tú deseas conseguir este fantástico lote de cuna y bañera, puedes participar realizando dos sencillos pasos:

  • Ser fan en Facebook de Reproducción Asistida.ORG, haz click en el botón Me gusta.
  • Contarnos tu historia; ¿cuánto tiempo has tardado en quedarte embarazada?, ¿qué sientes ahora que esperas un hijo?, ¿qué tratamiento te ha ayudado a conseguirlo? o lo que quieras compartir con nosotros.

Escribe tu testimonio en "DEJA UN COMENTARIO" (al final del artículo). Puedes participar hasta el 18 de Febrero de 2013. El ganador se decidirá mediante sorteo. No olvides escribir tu correo y consultar las bases del concurso.

Bases Concurso Micuna 2013.

Hacemos un gran esfuerzo editorial. Compartiendo este artículo nos ayudas y motivas para seguir nuestro trabajo.

Autor

 Cristina Mestre
Cristina Mestre
Embrióloga
Licenciada en Ciencias Biológicas, Genética y Reproducción Humana por la Universidad de Valencia (UV). Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Embrióloga en IVI Barcelona. Más sobre Cristina Mestre

Todo sobre la reproducción asistida en nuestros canales.