El primer bebé nacido por Fecundación in Vitro en Murcia cumple 15 años.

En Diciembre del año 1996 nacía el primer niño concebido por Fecundación in Vitro en la Región de Murcia a cargo del Instituto Murciano de Fertilidad, IMFER. El IMFER fue pionero en el uso de las técnicas de Reproducción Asistida en la Región de Murcia.

Esto fue posible gracias a sus fundadores que trabajan en el ámbito de la reproducción asistida desde hace muchos años, ellos son el Dr. Antonio Callizo, ginecólogo y obstetra, que se especializó en problemas de infertilidad desde el inicio de su carrera, hace 27 años. Y por otro lado el Dr. Miguel Ángel Fernández Pérez, quien gracias a su trayectoria profesional y a su experiencia de más de 15 años, obtuvo el título de Senior Clinical Embryologist de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE).

Desde entonces IMFER ha conseguido aumentar año tras año sus tasas de embarazo, y por tanto el éxito de sus tratamientos de fertilidad. Son muchos los pacientes y profesionales de la reproducción que junto a la inauguración de sus nuevas instalaciones en el segundo trimestre del 2011 han situado a IMFER como uno de los centros de vanguardia por recoger lo último en tecnología e innovación.

En este 2011 IMFER ha continuado con su estrecho compromiso con sus pacientes y ha optado por promover actuaciones que apoyen a asociaciones como Asproin –la Asociación Nacional para los Problemas de Infertilidad-, Masola –Madres Solteras por Elección-, entre otras.

Para el Dr. y director de IMFER Antonio Callizo, “es fundamental que a lo largo de los años conservemos el trato personal, cálido y comprometido que tuvimos desde el primer día con nuestros pacientes, algo que nos diferencia, satisface y enorgullece a diario. En estos días, que despedimos un año y damos la bienvenida a otro con nuevos desafíos, en nombre de todo el equipo IMFER, deseo a nuestros lectores un feliz 2012”.

Gracias al equipo del IMFER este año cumple 15 años el primer bebé que nacio por FIV en la Región de Murcia.

Un comentario

  1. usuario
    Fernando

    Felicidades!!! A ese niño y al IMFER por su trabajo! :D

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar