Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síndrome de la hiperestimulación ovárica en una IA
6
Menú

Síndrome de la hiperestimulación ovárica en una IA

El síndrome de la hiperestimulación ovárica es una alteración provocada por una respuesta anormalmente alta del ovario a la medicación y que se desencadena tras la inyección de la hormona hCG.

El riesgo de que se produzca el SHO en una inseminación artificial es muy bajo puesto que la estimulación que se realiza es moderada y solamente consiguen madurar unos pocos óvulos. Sin embargo, es necesario que el ginecólogo lleve el adecuado control del tratamiento para evitar cualquier riesgo que lleve a sufrir este síndrome.

Puedes leer el artículo completo en: ( 804).
Por (ginecóloga) y (embrióloga).
Última actualización: 17/08/2017
Comentarios
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.