Hola Doctora! Buenas tardes! Me gustaría que me ayudara; le cuento: mi último periodo fue el 6 de marzo, tuve relaciones en mis días fértiles porque buscamos un bebe. El 1 de abril al ir al baño y limpiarme, estaba manchado de café, solo esa vez y ese día. Después me hice una prueba de sangre a la semana de mi retraso el 17 de abril, dio negativa. Me sale líquido de mi seno transparente, flujo vaginal transparente, dolor como que ya viene mi periodo y nada, y mucho sueño y siento que me arden mis pechos, el pezón no ha cambiado de color, y no los siento tan sensibles. El día de hoy 28 de abril me hice una de orina y negativa! sigo con sueño y molestias en mis pechos, colicos, flujo. Cabe mencionar que ya tengo una hija de 3 años y la amamanté. El embarazo de mi hija, me di cuenta a los dos meses por una cuantitativa y me la hice porque me dieron cólicos fuertes, y así perdí uno hace 5 años, en el embarazo de mi niña me hice dos test caseros de orina y dieron negativas. Pero tenia ya casi los dos meses!! Dígame ¿qué es lo que puedo hacer o qué procede? El mes pasado me hice un eco, ya que tuve retraso de 15 días, y pensaba que estaba embarazada porque bajé mucho de peso, para estar mas sana, mi ginecólogo al ver el eco que no había bebé, me dio una inyección y me bajo a la semana, en la eco salió todo bien, no hay quistes todo perfecto. La próxima semana ya cumple 2 meses sin periodo. Gracias por su atención