Buenas tardes. No sé si mi caso es particular o no pero a mi me está destrozando. Tuve un hijo hace 5 años, todo perfecto, sin complicaciones, un parto muy bueno. Y cuando intentamos tener el segundo ha sido imposible. Primero tuve un bioquímico y seguidamente 3 abortos diferidos. Los 2 primeros los solucionaron con pastillas y empezamos mi pareja y yo a hacernos análisis. Lo surrealista es que todo está perfecto, cariotipos bien, coagulación bien, físicamente nada raro en las ecos. Los hicimos por privado y público. Aunque todo salía bien me pusieron heparina de 60 y adiro 100 además del yodocefol, y aun así lo he perdido con 9 semanas. Yo ya no se que hacer. Este último la única opción que me han dado es hacer un legrado para enviar el embrión a analizar genéticamente, y eso hemos hecho. Estoy esperando resultados pero ya no se que probabilidad hay de que tengan algo raro cuando su padre y yo tenemos todo bien, no entiendo por que de repente y sin motivo aparente soy incapaz de volver a conseguirlo, y me esta matando. Aclarar que el padre es el mismo. ¿Alguien ha tenido algún caso similar?