Hola buenas quisiera saber vuestros síntomas durante la administración de bemfola 75, esta va a ser mi 3 IA después de un largo parón. Esta vez me noto distinta, me noto con cambios a nivel anímico y los ovarios los noto como si ovulara y estuvieran creciendo. Estoy un poco confundida. La Ss poco habla o informa.
Muchas gracias. Espero que después de casi 6 años buscando, llegar a mi ansiado positivo.22/02/2025 a las 0:29Hola Maradc,
Como cualquier otro fármaco, el Bemfola puede causar efectos adversos tras su administración. Entre los síntomas secundaros más frecuentes del Bemfola se encuentran el dolor pélvico, dolor abdominal, cefaleas, etc.
En cualquier caso, si te gustaría saber más acerca de la inseminación artificial (IA) y escuchar unos audios con información exclusiva, puedes acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.24/02/2025 a las 9:33¡Hola Marta!
Hoy he ido a mi ecografía y ya me han dado ovitrelle mañana descansar y miércoles inseminación.
Me han dicho el izquierdo 18 y el derecho 19 y el endometrio de 12. ¿Son buenos esos números? Estoy más nerviosa ahora que la primera vez.
Mil gracias.25/02/2025 a las 1:07Hola Maradc,
Cuando el endometrio tiene un grosor de aproximadamente 8-12 mm, la implantación embrionaria resulta favorecida. Además, las medidas de los folículos ováricos desarrollados también son adecuadas.
En cualquier caso, lo mejor será que sigas las indicaciones de tu médico en cuanto a la administración del Ovitrelle para inducir la ovulación, respetando en todo momento la hora de administración.
¡Mucha suerte!
Un saludo.25/02/2025 a las 10:01
Hola buenas actualizo mi situacion estoy en mi dia 12 despues de la inseminacion ahora mismo me encuentro bien aun asi si es cierto que tengo algunas molestias como si me fuera a bajar la regla.
Despues de haberme dicho que tenia una buena referencia de foliculos pues me relaje y siempre pense que todo iria bien ya q es mi tercera inseminacion pero ahora tengo bastante miedo a que realmente me baje la regla ya que a partir de mañana supuestamente deberia de llegar la regla.
Como deberia gestionarme ya estoy en lista de espera para fiv y lo pasaria fatal si tengo q llegar ahi.
Gracias por este foro Nos ayuds mucho!10/03/2025 a las 23:18
Temas relacionados