Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
4 meses sin menstruación, tengo quistes y tomaba metformina.
0
Menú

4 meses sin menstruación, tengo quistes y tomaba metformina.

  1. Chapi
    Chapi

    Tengo 4 meses que no me baja la menstruación y he tenido cambios en mi organismo, no sé si tiene que ver con las hormonas, tengo ovarios poliquísticos y tomaba metformina pero dejé de tomarla hace como tres meses. Tengo relaciones sin protección porque hace dos años busco tener un bebé con mi esposo, pero ahora me da punzadas en el estómago, dolor en las caderas, me punzan los ovarios, ando con mareos, ganas de vomitar… pero ya me hice una prueba casera y es negativa no se qué sucede en mí, hasta las entrepiernas me duelen y estoy engordando, quiero saber ¿qué puede suceder en mi cuerpo?

    12/05/2016 a las 1:57
    Responder
  2. Hola Chapi,

    si estás teniendo relaciones sin protección y con eyaculación vaginal, existe la posibilidad de que los síntomas que tienes se deban a un embarazo, sin embargo, esta posibilidad es muy poco probable ya que el test de embarazo ha resultado negativo y además, puede que tu organismo no esté ovulando o lo esté haciendo de forma irregular debido al ovario poliquístico.

    Mi recomendación es que acudas al médico especialista para comprobar los niveles hormonal y determinar lo que está ocurriendo.

    Un saludo.

    12/05/2016 a las 12:08
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.