Hola, mi última regla fue el 21 de diciembre de 2015, hasta ahora marzo 2016 no me baja. Me hice 2 pruebas caseras y 2 examenes de sangre de diferentes laboratorios y en las 4 salieron negativos. En el mes de febrero por los días que «debía» tener la menstruación me manchaba de una manera rara como por una semana, como cuando ya se está acabando el periodo, y solo era a ratos. Hasta ahora no menstrúo y me siento como hinchada. ¿Cuáles son las probabilidades de que realmente esté embarazada o por qué no tengo la menstruación? ¡Por favor sáquenme de esta duda!
18/03/2016 a las 4:17Hola bviteri,
El análisis de hCG en sangre es la prueba de embarazo más fiable, por lo que si ya te has hecho 2 y te han salido negativas puedes estar tranquila que no estás embarazada. Por lo que me cuentas sí que tienes la menstruación, pero está alterada. Para poder determinar la causa debes acudir a un ginecólogo para que te haga una serie de pruebas. Parece que puedes tener algún tipo de alteración hormonal que provoca la alteración de tu periodo.
La menstruación no es una enfermedad, es algo natural y necesario que forma parte de nosotras. A veces puede alterarse por cambios de peso, de alimentación, estrés, etc que pueden provocar cambios hormonales.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
18/03/2016 a las 11:39
Temas relacionados