Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón escaso en vez de regla normal
30
Menú

Flujo marrón escaso en vez de regla normal

    • LindsaySabri
      LindsaySabri

      ¡Hola! Hace 3 semanas que mi pareja rozó sus genitales con mi vagina sin protección (yo no estaba en mis días fértiles). Después de eso, tuvimos una relación sexual con preservativo. Este mes en vez de venirme la regla (a pesar de tener todos los síntomas) me bajó un flujo escaso de color marrón y llevo así 6 días. ¿Tengo riesgo de embarazo? ¿El flujo puede ser el manchado por implantación o puede tratarse de mi menstruación? Gracias(Estoy muy rallada)

      04/03/2016 a las 14:46
      Responder
    • Hola LindsaySabri,

      No te preocupes por el roce porque por eso es imposible estar embarazada. Sin embargo, sí podría ocurrir un embarazo si se rompe el preservativo.

      El sangrando que presentas, por como lo describes no parece ser el sangrado de implantación. En la implantación el sangrado es de un color oscuro y puede ser marrón, además de que el flujo es escaso, pero no dura tantos días como te ocurre a ti (suele durar 1-3 días).

      Puede que tengas alguna alteración de la menstruación por estrés, pérdida de peso o algún otro motivo. Mi recomendación es que esperes a la fecha en la que te debía bajar la menstruación. Una vez pasada la fecha y si no te ha llegado te puedes hacer un test de embarazo para salir de dudas. El test más fiable es el análisis de hCG en sangre.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      07/03/2016 a las 11:35
      Responder
      • Hola TENGO 26 AÑOS , aprovechando la ocasión, mi caso es algo similar pero peor. Soy muy irregular y desde que me vino la regla, podía pasar un mes completo sin tener la regla y al siguiente venirme normal.
        Actualmente estoy preocupada ya que llevo dos meses completos sin ella, la ultima fue en marzo, en abril ausente, y finales de mayo me vino un leve sangrado entre rojo y marron , pero solo al limpiarme y muy leve, use tampax pensando que seria el comienzo de la regla , despues de todo un mes de retraso, y al retirarlo solo estaba manchado el borde de marron, asi durante tres dias , hasta que retire el tampax al comprobar que en realidad no manchaba en realidad.
        Hasta día de hoy no me ha vuelto a venir.
        Me ha salido una espècie de acne pero nose si tendra algo que ver , varios granitos por el brazo y la axila pero no acne normal , aparece la zona roja y en medio como una ampolla y me salia pues casi verde. No se si esto tendrá que ver, pero estoy muy preocupada. Si me pueden ayudar para darle solución. Temo que sea un tumor o algo malo :( AYUDA

        07/06/2019 a las 11:31
        Responder
    • Hola me estuve cuidando con las inyecciones mensuales, soy muy responsable en colocarlas el día exacto, mi ultima regla fue el 04 de mayo pero solo fueron unas manchitas marrones y solo de dos días, no me coloque la inyección ese mes de mayo por que ya no tengo pareja, tengo una semana de atraso y no me viene la regla y estoy muy preocupada, su ayuda con algún comentario al respecto

      13/06/2016 a las 20:42
      Responder
    • Hola buenas tardes, mi última regla fue el 28 de febrero y me duró hasta el 5 o 6 de marzo, luego me vino la regla el 04 de abril pero esta vez me ha venido un fluido muy escaso de color marrón. Me duele la espalda y los pezones (como cuando me viene la regla de costumbre).
      Por favor ayúdenme, estaré embarazada?

      06/04/2019 a las 0:36
      Responder