Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Efectos de postday pasado 1 mes de su administración
7
Menú

Efectos de postday pasado 1 mes de su administración

    • Hk1802
      Hk1802

      Tomé la pastilla en Noviembre. Mi menstruación del mes de Diciembre llegó normal. Sin embargo, en Enero mi menstruación fue marrón y duró aproximadamente 4 días, (en inicios de enero había tenido relaciones).
      Mi duda es si los efectos secundarios de la postday pueden llegar incluso 1 mes después o si ya es un posible embarazo.

      04/02/2020 a las 6:19
      Responder
    • Hola Hk1802,

      En primer lugar, no comentas si las relaciones sexuales que tuvistes a principio de enero fueron protegidas o no.

      Por otra parte, es bastante raro que los efectos de la pastilla del día después aparezca pasado un mes, aunque no imposible. Este método anticonceptivo sólo se debe utilizar en casos de emergencia, ya que supone una gran carga hormonal para tu organismo.

      Por tanto, te recomiendo utilizar algún método anticonceptivo, como el preservativo si no deseas lograr un embarazo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      04/02/2020 a las 9:34
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.