40 años, probabilidad euploide con solo 2 blastocistos
14
0

40 años, probabilidad euploide con solo 2 blastocistos

Actualizado el 05/02/2026
  1. MIFIV
    MIFIV Ver perfil

Hola, por favor, necesito saber si alguna de vosotras que sea mayor de 40 años, que haya obtenido uno o dos blastocitos en la FIV, ha conseguido algún blastocisto normal (euploide) en la prueba PGTA (DGP). Estoy esperando los resultados y no se si debería hacerme ya a la idea…

09/10/2025 a las 13:07
  2. @MIFIV hola yo tengo 35 enviamos 2 embriones a estudio pgta y ambos fueron euploides ahora me encuentro a la espera de resultados de test EMMA ERA ALICE e histeroscopia diagnóstica . Como te fue a ti ?

12/12/2025 a las 13:32
  3. Hola! Pues finalmente los dos fueron euploides también, un milagro a mi edad. Hice tratamiento de antibióticos por dos semanas, me hice la transferencia y he tenido positivo de beta bastante alta. Estoy esperando a la ecografía del latido, cruzando dedos. Mucha suerte!!

12/12/2025 a las 13:36
    • @MIFIV me alegro mucho por ti si no te importa responder llevabas pauta inmune ?

12/12/2025 a las 14:52
      • No, pero estoy operada de endometriosis profunda. El antibiotico ha sido por un posible hidrosalpinx y de paso bajar la inflamación del endometrio y posible endometritis.

12/12/2025 a las 15:05
  4. Me alegro mucho @MIFIV de que fuera bien y también te agradezco a tí @malejitapositiva por reactivar el hilo, porque a veces se quedan cuestiones sin aclarar y esto puede dar mucha esperanza a personas que lo lean con el tiempo.

Yo te iba a decir que en Julio estábamos un grupo de estimulación unas cuantas chicas y @Diana39 en su punción con 2 óvulos fecundados, consiguió 1 blasto y fue euploide … y si no me equivoco creo además que consiguió embarazo.

Ánimo

12/12/2025 a las 15:14
    • Me parece a mi viendo lo visto que las estadísticas sobre embriones euploides se han quedado obsoletas. Quizás se ha mejorado los protocolos y técnicas y afortunadamente salen mas euploides

12/12/2025 a las 15:20
  5. Hola, yo también tengo 40, 2 blastocistos y esperando resultados. Desde el primer momento hablando de que el problema estaba en mis ovulos hasta que ahora la tortilla dió la vuelta por completo. Resulta que tuve 21 ovocitos, 16 maduros, 11 fecundados. A día 3 llegaron 10, lo cual parece indicar muy buena calidad de los ovulos. En cambio a día 5 no había ningún blasto aún y de los 7 que seguían el camino finalmente quedaron en dos al día siguiente. Así que ahora lo achacan a la calidad del esperma y yo no entiendo nada. Comprendo que hay cosas que no se pueden saber y esto es igual que la calidad de los ovulos, que no se conoce de antes. Pero es que se presupone mala automáticamente!
    En fin, ahora veo las estadísticas de blastos/euploides todas basadas en la edad de la mujer y pienso que en mi caso no sé si puedo basarme en eso para hacerme una idea. No si se mis opciones son mejores o directamente nulas por la mala evolución de los últimos días.

14/01/2026 a las 10:59
    • Hola Biari2, yo tb tengo 40 años, llevo desde los 37 en fiv, llevo ya 4 estimulaciones, en las dos primeras punciones sacaron buenas cantidades de ovocitos , en la primera punción 12, solo llegaron 2 a blastocisto( sin pgt) , hubo transferencia neta negativa.
      Segunda punción : 11 , solo 2 a blastocisto ( sin pgt), beta negativa.
      Cambiamos de clínica: clínica nueva, me ven que tengo utero en T, me opero , todo bien .
      Empezamos 3 estimulacion: resultado: 9 ovocitos, solo 1 blasto PGT (+ 16 cromosoma) aneuploide. Toma ya
      4ª estimulación : 15 ovocitos , solo 1 pgt resultado: (monosomia 16)….

De cara al mundo , estoy bien pero por dentro estoy destrozada, me siento inválida , pero seguiré luchando por ser mamá.
      Así que ánimo chicas , nos ha tocado luchar y algún día lo conseguiremos

05/02/2026 a las 9:36