Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Baja reserva ovárica y solo 2 embriones
30
0

Baja reserva ovárica y solo 2 embriones

  1. Chinita2024
    Chinita2024

    Hola por favor necesito un consejo, tengo 40 años y de dos procesos FIV solo obtuve 2 embriones que pasaron por PGT. Son euploides calidad BB, la verdad no tengo más dinero para más procesos para obtener más embriones. A veces leo que no se da en el primer intento y eso me asusta mucho. Por favor, ¿qué puedo hacer para que sea exitoso mi transferencia? Quiero hacer todo lo posible, ya que solo tengo 2 embriones, gracias

    23/04/2024 a las 8:27
    Responder
  2. Hola Chinita2024,

    La tasa de embarazo de la FIV-ICSI depende de muchos factores como la calidad embrionaria o la receptividad endometrial, entre otros. Un embrión clasificado como B es un embrión de buena calidad y, por tanto, la probabilidad de implantar y dar lugar a un embarazo también lo es. Además, saber que es un embrión euploide sin alteraciones genéticas aporta más tranquila. Sin embargo, es complicado saber si ese embrión va a implantar seguro o no tras transferirlo al endometrio.

    Te recomiendo visitar el siguiente artículo para más información: Porcentajes de éxito de la fecundación in vitro (FIV).

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    23/04/2024 a las 8:56
    Responder