Hola. Llevo 6 años tomando la pildora por lo que soy bastante regular en mi regla. Mi ultima relación fue el pasado 25 de diciembre y el día 31 de diciembre y 1 de enero se me olvidó tomarme la pastilla. La cuestión es que llevo 5 dias de retraso. Me hice 2 test y los dos negativos pero siento dolor de cabeza sobre todo al final del dia, sensibilidad en el pecho , pinchazos en los ovarios , voy muchas veces a orinar y tengo el llamado flujo clara de huevo desde hace 2 o 3 dias. Puede ser embarazo o son síntomas de que me va a venir la menstruación?? Espero la respuesta porque le estoy dando muchas vueltas. Muchas gracias
20/01/2015 a las 23:43Buenos días. En primer lugar lo que debes hacer es mantenerte tranquila y no darle demasiadas vueltas, ya que los nervios y la intranquilidad de la posibilidad de embarazo pueden provocar un estrés que tu cuerpo manifiesta como alteraciones de la menstruación y síntomas en algunas ocasiones psicológicos. No obstante, y a pesar de tener 2 test negativos, mi recomendación es que, en caso de continuar con los síntomas y tener un retraso más prolongado., acudas al ginecólogo para descartar con certeza el embarazo.
21/01/2015 a las 11:22Perfecto, te iré contando lo que va pasando. Muchas gracias!! Un saludo.
21/01/2015 a las 14:02
Temas relacionados