Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo estar embarazada si mi periodo se adelantó 10 días?
24
0

Puedo estar embarazada si mi periodo se adelantó 10 días?

  1. <span  class="bbp-author-name">Margarita</span>
    Margarita

    Quisiera que me ayudara por favor, dudo si estoy estar embarazada. El día 24 de noviembre tuve mi periodo normal de 6 días, soy una mujer muy regular de 28 días. El día 30 del mismo mes tuve relaciones sexuales con mi novio, usó condón (existe posibilidad que se rompiera y no nos diéramos cuenta) pero mientras tuvimos sexo me percate que mi flujo era demasiado espeso y blanco. El 10 de diciembre me volvió a bajar se me adelanto 10 días (nunca se me adelanta tanto tiempo la menstruación) y esta vez me duro solo 4 días y era de color muy muy rojo y demasiado líquida.
    Mientras tuve mi periodo estuve muy pálida, demasiado sueño, me duelen los pezones, tengo hinchada la parte donde se encuentran los ovarios, me ha dolido la espalda y cintura por momentos, ayer 13 me dolía demasiado la cabeza y tuve un poco de fiebre.
    Agradeceré su ayuda doctora, feliz día.

    15/12/2013 a las 1:37
    Responder
  2. Hola Margarita,
    No es probable que estés embarazada, si te ha venido la regla abundantemente, no hay endometrio donde el embrión pudiera anidar, con lo que no es posible la gestación. Vigílate el hierro porque puede que tengas algo de anemia, lo que explicaría la palidez y el cansancio. Un saludo

    16/12/2013 a las 12:53
    Responder
    • Hola yo mi fecha de que me baje es el 17 y hoy me bajo osea exactamente 10 días es y será que puedo estar embarazada?

      08/05/2018 a las 23:23
      Responder
    • ¡Hola, buenos dias! Quisiera saber porque si mi periodo me vienen los Días 8, me bajo un día 5 con muy poca sangre, la sangre busca a ser rosa y ya ahorita la estoy votando mas oscura que cuando me empezó a bajar, Me a durado el periodo 4 días, y a mi solo me baja de bastante el primer dia y el segundo ya no tanto y al tercero ya se me a quitado siempre me dura 3 días, Yo quisiera saber debido a que el 20 de abril tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi 3veces. y los primeros días me a dolido un poco el vientre pero no es un dolor tan fuerte como el que siempre me da a mi los días de mestruar, cuando me va a venir el periodo me dan unos dolores en el vientre horribles, y esta vez no fue a asi solo eran dolores que iban y venían! Y me a dolido la cabeza dos días seguidos, no se si tenga al relacionado con un posible EMBARAZO????

      09/05/2018 a las 12:46
      Responder
  3. buenas tardes
    mi periodo se me adelanto 5 dias, soy hiper regular, tuve mi periodo en diciembre el 28 y tuve relaciones entre el 8 y 12 de enero
    me he sentido con mareos y una acides tremenda y mis pechos me arden
    ahora me bajo mi periodo ayer pero muy suave, solo sangro cuando voy al baño, lo que si tengo muchos calambres abdominales

    puede que este embarazada?

    21/01/2014 a las 18:31
    Responder
  4. Tuve Relaciones El 24 De Diciembre, Se Me Adelanto El Periodo 10 Dias, A Los 12 Dias Me Hice Una Prueba De Farmacia Y Me Salio Negativa. Pero He Sentido Q Ando Con Mas Peso Del Que tenia, me da mucho asco de algunas cosas o comidas no he sentido mareos ni nausias . pero si dolor de cabeza ………La verdad esa ves no nos protegimos…….. Es posible que yo este embarazada a pesar que la prueba me salio negativa?»’ GRACCIASSS

    24/01/2014 a las 3:45
    Responder
  5. Hola mira tomo pastillas anticonseptivas hace 4 años , tuve relaciones el día domingo luego de la cual comenzd con un sangramiento igual que la mentruacion pero menos abundante llevo así 5 días , me tiene que llegar la menstruación en 12 días mas , y en las relaciones no ocupe condón que puede pasar ???

    07/02/2014 a las 3:01
    Responder
  6. Hola.. necesito ayuda.. tengo 22 años soy muy irregular el mes pasado me bajo mi regla el 16 de enero..y se me adelanto como 15 dias justo en mis dias fertiles.. hace 11 dias que me baja muy poquina casi nada y me preocupa xq no es como siempre mi mestruacion.. Me baja poquito y de color rosa tirando a marron..Con mi pareja no nos cuidamos hace 8 meses que estamos buscando un bebe! Es pocible que este embarazada???

    12/02/2014 a las 17:32
    Responder
  7. Hola……estoy preocupada porq mi periodo se me
    Adelanto 13 dias tube relaciones pero tome la pastilla
    del dia despues…..habria posibilidad de embarazo….

    07/03/2014 a las 19:15
    Responder
  8. hola bueno yo quiero embarazarme pero mi regla se me adelata 5 dias antes de mi fecha este mes me bajo 14 de febrero y setermino el 19 tuve relaciones 27 de febrero ahora me tiene que bajar como 11 ohasta el 14 de mi fecha pero me he setido con muchas ganas de orinar me hice la prueba el 12 marzo pero salio negativo me tengo esperar 14 ocuantos dias espero paraque me bague la prueba estoy preocupada

    14/03/2014 a las 1:13
    Responder
  9. hola, estoy un poco asustada, mi regal era normalmente regular, siempre era del 20 al 23 , luego se me adelanto del 15 al 20 y el mes pasado me llego el 12 la verdad nose porque puede ser, he tenido relaciones con mi pololo, pero necesito ayuda urgente, porfavor!!

    15/11/2014 a las 15:28
    Responder
  10. Tengo una duda, En el mes de diciembre mi periodo fue el 21 el mio siempre es de 5 días, en enero de 2015 mi periodo me vino el 15 igual fueron 5 días y ahora en este mes de febrero me ha dado el 05 se me ha adelantado 11 días, yo siempre he sido irregular siempre se me adelanra 4 días pero 11 es mucho, estoy con los seños que me duelen en vientre tambien le siento pesado y he tenido terribles dolores de cabeza q con pastillas me calmaron a que se debe esto.

    05/02/2015 a las 16:07
    Responder
    • Hola tengo 20 años de edad no tengo hijos osea nunca he salido embarazada
      Tengo mi pareja el quiere tener un hijo pero no consigo salir embarazada
      Tengo relaciones con el sin protección y eso
      Pero en los dos últimos meses la menstruación me esta llegando irregular osea me tenia que llegar el 7 me llego el 3 no muy abundante como de costumbre pero me lo encontré normal pero este segundo mes me llego el 29 un día la tenia y al otro no
      Últimamente tengo un mal humor y siento algo k se mueve en mi barriga no me he echo ninguna prueba puede ser k este embarazada

      14/06/2017 a las 2:14
      Responder
  11. Buenos días estoy algo preocupada porque me vino la regla después de 12 días de nuevo osea se me adelanto 15 dias y yo soy regular me viene cada 27 días y no entiendo porque se me adelanta, si eh tenido intimidad con mi pareja no usamos ningún método anticonceptivo porque el bota fuera en mis infertiles o mi periodo ovulatorio, me parece raro y me preocupa

    15/10/2015 a las 15:52
    Responder
  12. Hola buenas tengo una duda. El dia 9 y 10 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero no estoy segura si el preservativo estaba bion o no.el caso es k en septiembre me vino mi regla el dia 26 y soy de 28 dias clavados, por lo cual en octubre me tocaba el 24 pero me vino el 27 y solo por tres dias cuando mi dura ion siempre fue de una semana de regla. Pero resulta k el 12 de noviembre me ha vuelto a bajar osea 13 dias antes de lo previsto pero en poca cantidad comparado a mi regla normal. Yo lo k kiero k me ayuden es a entender pk pasa esto y si puedo estar embarazada. Yo tengo 4 hijos y de ninguno me ñaso nada asi gracias de ante mano saludos.

    15/11/2016 a las 10:05
    Responder
  13. Ahh se me olvido comentar k desde esa fecha 9 y 10 de septiembre no he mentenido relaciones ya k mi novio no esta conmigo por trabajo esta en otra ciudad

    15/11/2016 a las 10:07
    Responder
  14. Holaaa me puedes ayudar tengo mucho miedo tuve relaciones el 18 de noviembre con condon y luego el 23 tambien con condon pues creo q no se rompio no son mis dias fertiles y hoy q es 3 de diciembre estoy sangrando se me adelanto 10 dias el periodo el sangrado es muy poquito hasta hoy comenzo y tengo como colicos desde ayer ayudame p favor

    03/12/2016 a las 14:57
    Responder
  15. Hola doctora, tengo una consulta, yo soy regular pero eatuve tomando medicina por enfermedad y demasiadla té, el problema que tengo es, el dia 27 de octubre me bajo mi periodo, duro 3 dias, normal, el dia 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio, con proteccion y el condon estaba en buen estado despues de,
    El dia 16 de noviembre me bajo nuevamente 3 dias pero no fue tanto, esperaba a que me bajara el dia 26 dennoviembre ya que soy regular, pero no me bajo, el dia 30 me hice una pruba de embarazo y salio negativa, el dia 6 tambien y 7 de diciembre e igual salieeon negativas, prue as cAseras, y probe con marcas diferentes, mi pregunta es, existe embarazo? O cual es la razon de que se me adelantara 10 dias, y cuando deberia esperar mi menstruacion nuevamente? El 26 o el 16?

    De antemano, gracias por su atencion

    08/12/2016 a las 5:27
    Responder
  16. Hola soy cami, tngo 18 años tengo una duda, me vino mi periodo el dia 21 de abril y yo tenia que tomar las pastillas ese mismo dia ya que se me terminaba la semana de descanso yo nunca me acorde y me acorde 4 dias despues por falta de conocimiento me tome las 4 pastillas Junta y me hizo mal deje de tomarlas a los 7 dias que deje de tomarlas me vino de nuevo mi regla
    Y ayer tuve relaciones cn mi novio sin cuidarnos pero no eyaculo dentro, fujandome en mi calendario me di cuenta que estaba en mi primer dia fertil, yo pienso que no puedo estr embaraza xk la segunda ves que me vino fue xk le di muchas hormona a mi cuerpo y al djr de tomrlas hizo que me venga.
    Pero quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada

    14/05/2017 a las 18:57
    Responder
    • Hola, tengo una pequeña duda, y es q mi periodo se me adelanto por 10 días, el mes pasado me llego el 13 y ahora me llego el 3, pero no me ha bajado igual, es un poco sencilla, pero con los dolores normales, quisiera saber si hay probabilidades de q haya quedado embarazada, tu relaciones, antes de q me llegara el periodo. Esperó sus respuestas. Gracias

      05/06/2017 a las 17:48
      Responder
  17. Disculpen quiero ver si me pueden ayudar tengo un problema en mi periodo no soy regular pero siempre me llega de 25 a 30 dias pero ahora me llego el 2 de junio y me volvio a llegar el dia 13 1/2 y no se a que se deba

    15/06/2017 a las 5:44
    Responder
  18. estoy en duda si estoy embarazada por que a mi me llego el periodo el 31 de mayo y me duro lo normal 7 días, tuve relaciones con mi pareja el 14 de junio sin protección entonces me tome la pastilla de emergencia al otro día pero ese mismo día tuve relaciones sin protección …y se supone que me tendría que llegar el 1 de julio pero se me adelanto 10 días el periodo y quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada

    23/06/2017 a las 3:42
    Responder
  19. Hola me gustaria saber doctora q pasa? Le cuento queremos tener un bebe hace un tiempo deje las pastillas. Hace 2 meses aprox y al llegar mi periodo quise retomar las pastillas las tome como 6 dias y las volvi a dejar para tener bb …Mi ultima regla normal fue el 19 de septiembre (5 dias) mis dias fertiles fueron del 24 al 4 de octubre los primeros dias fertiles tuve relaciones pero el dia 1 de octubre (fue el mismo mes de mis dias mas fertil ) empese a sangrar leve pero al otro dia ya mas abundante se me adelanto el periodo 15 dias y justo en los dias de mi ovulacion .. E notato pesades y inchason nose q pensar sera mi regla nornal q llego ahora a lo q termine sacar mi cuenta de mis dias fertil para volver intentar? … Solo deceo un bebe pronto

    02/10/2017 a las 21:33
    Responder
  20. Hola ! Me gustaría saber que sucede si es normal que me aya bajado exactamente 15 días antes de mi periodo sentía como piquetes y ligeros colicos, dolor de pechos por lo regular siempre me pasa 3 o 5 días antes de mi regla pero esta vez son 15 días antes la verdad nunca me había pasado, un día después de mi regla anterior tuve relaciones pero no eyaculo dentro, es muy poquito lo que me bajo sólo llevo un día así y casi no me está bajando, no como normalmente me baja, no sea que se deba o exista posiblidad de embarazo, nunca me había sucedido normalmente reglo cada 28 días y se me adelanto mucho exactamente 15 dias
    Gracias! Espero me puedan orientar

    15/08/2018 a las 1:49
    Responder
  21. Hola! Mi novio y yo tuvimos relaciones el 10 de julio, hace 9 días, y no me tocaba menstruar hasta finales de mes, usamos condón siempre, pero la menstruación es poca y tiene un color marrón intenso, creí que cambiaría con el paso de los días como suele suceder, pero llevo 4 días con el mismo color, tengo los mismos síntomas de reglas anteriores, pero el color es distinto. Hay posibilidad de que esté embarazada?

    19/07/2019 a las 17:26
    Responder