Hola,
Mi última regla fue el pasado mes de mayo. Al cabo de 4 días de retraso me hice un test (pipí) que me dio positivo.
Al cabo de 6 días de retraso me lo volví a repetir y volvió a dar positivo.
Empecé a notar síntomas, mucho sueño, dolores en el pecho, los olores, etc.
Mientras tanto pillé infección de orina, fui al médico, me receté un antibiótico compatible con el embarazo.
Todo parecía perfecto hasta que empecé a tener unas manchitas de sangre muy leves solo cuando iba al baño. Me asusté y decidí ir a urgencias. En ese momento estaba de 5 semanas y 2 días.
Me hicieron una ecografía, la respuesta de la ginecóloga fue « ¿seguro que estás embarazada? ¿No será tu regla? » por lo cual me repitió un test de embarazo pipí.
Tras unos momentos de espera me dijo que era positivo, pero que era un positivo muy leve de color y que eso significaría que estaba teniendo un aborto espontáneo, que en 3-4 días me tenía que repetir la prueba y volver si era positivo y despreocuparse si era negativo.
A raíz de esto, esa misma noche me desperté de madrugada con dolores de barriga y pierdo sangre roja. Estas pérdidas son cuando orino y voy manchando la compresa (no mancho la misma cantidad que con la regla, pero voy manchando bastante).
He llamado un ginecólogo que me coge dentro de una semana, por lo poco que le he explicado a la secretaria sin todos los detalles me ha dicho que sería un aborto espontáneo.
Es o era mi primer embarazo con muchísima ilusión y estoy totalmente perdida…13/06/2023 a las 22:56Hola Macarena12,
Si el sangrado es de color rojo intenso y se prolonga en el tiempo o se vuelve más abundante es posible que haya ocurrido un aborto espontáneo. En estos casos se suele hablar de aborto bioquímico puesto que estabas de muy poco tiempo.
En cualquier caso, tendrás que esperar a la cita con tu ginecóloga para saber lo que ha ocurrido.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.14/06/2023 a las 10:01bueno dias estaba de 5 semanas y ayer aborte por mi misma se suele quedar limpia despues de un alborto natural? gracias
28/06/2023 a las 10:31Estoy pasando por lo mismo estoy en un aproximado de 5 semanas , pero yo sangre rojo el primer día a los días siguientes solo fue rosado, hoy me hice una ecografia trasvaginal y sangre más con pequeños coágulos y me dijeron que probablemente me lastimaron o lo que sangre era sangre retenida no se que pensar estoy asustada
20/08/2024 a las 10:51
Temas relacionados