Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
6 meses buscando embarazo después de un legrado
11
Menú

6 meses buscando embarazo después de un legrado

    • berta27
      berta27

      Hola, hace 10 meses me vieron un endometrima de 3cm, a los dos meses quede embarazada pero tuve que interrumpir el embarazo a las 14 semanas por malformación, desde abril que me practicaron legrado no consigo el embarazo y estoy muy preocupada por si la endometriosis creciera y me lo impidiera, cree usted que debo someterme a algún tratamiento?

      15/10/2014 a las 16:14
      Responder
    • Hola Berta27, quedarse embarazada no es algo tan fácil como parece, la probabilidad de embarazo es de un 17 a un 21% por cada ciclo. Puedes comentárselo a tu médico y de ésta manera él puede saber que es lo más aconsejable pero repito que la probabilidad de embarazo por ciclo es bajita y requiere de paciencia. En el caso que la búsqueda activa de embarazo alcance el año es cuando puede considerarse que existen problemas de infertilidad por parte de uno de los cónyuges o bien de ambos.

      Un Saludo.

      Suerte!

      16/10/2014 a las 9:53
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.