Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
9 Días de retraso ( prueba de embarazo en sangre negativa)
17
0

9 Días de retraso ( prueba de embarazo en sangre negativa)

  1. Betsy
    Betsy

    Hola Buen día, soy nueva por aquí.
    tengo algúnas dudas, espero me puedan ayudar.
    Resulta que cuando cumplí 9 días de retraso en mi periodo, fui a realizarme un examen de sangre cualitativo y me salió negativo.
    Para esto yo estaba casi segura de que estaba embarazada, ya que semanas antes empecé con nauseas en las mañanas, me sentía muy cansada y agotada, iba con mucha frecuencia al baño, mucho más de lo normal, se me inflamaba mi viente, me enferme de gripe que sólo duro 3 días y después me vino un flujito color rosa, que sólo detectaba al ir al baño, solo eran unas pequeñas gotas y este mismo solo me duro 2 días. Decidí esperar a que me llegara mi periodo, ya que soy muy regular y mes con mes está presente mi periodo, cuando vi el retraso ya de 9 días decidí hacerme la prueba, pero quería estar segura y opte por hacer la de sangre que como menciono dio negativa. He leído mil cosas y sé que son casi 100% efectivas, pero sigo sintiendo esos síntomas y cada vez me dan mas nauseas ciertos alimentos y sobre todo algo que contenga muchísima grasa.
    Alguien podría decirme si el tiempo de retraso es poco o está perfecto el tiempo en que la hice?

    Muchas gracias

    03/04/2014 a las 23:12
    Responder
  2. Bienvenida,

    9 días de retraso son suficientes para que el test en sangre sea fiable, las molestias que comentas previas a la gripe parecen deberse a ella, y el sangrado irregular y el retraso no ha de deberse al embarazo, consulta con tu ginecólogo si se te retrasa mucho porque la regla debe ser regulada se busque o no gestación.

    Un saludo

    07/04/2014 a las 10:53
    Responder
  3. hola Betsi, como estoy en un caso muy similar al tuyo queria saber finalmente que ocurrio? te vino al final la regla??

    22/09/2014 a las 22:29
    Responder
  4. yo sólo tengo 6 días de retraso también me hice la prueba en sangre y salió negativa pero sigo con mis pechos inflamados dolor en los ovarios olores fuertes y secreción vaginal algo blanca por favor espero que me cuentes cómo te fue nata gracias enviar

    15/10/2014 a las 2:09
    Responder
  5. Hola !!

    Tengo un atraso de 9 días mi prueba de sangre salio negativa, me preocupa un poco por qué tengo cólicos desde hace 15 días

    Tuve relaciones en mi periodo sin protección 🤔

    El test pudo haber fallado ???

    12/07/2018 a las 14:20
    Responder
Deja un comentario