Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Análisis hormonal día 21 y 3 de ciclo
5
0

Análisis hormonal día 21 y 3 de ciclo

  1. estelays
    estelays

    Tengo 32 años, no tengo ovarios poliquísticos según las ecografías que me he realizado y los análisis hormonales anteriores, pero mis últimos análisis muestran estos resultados:
    día 21:
    prolactina: 22,33
    antimulleriana. 124,93 (se supone que el máximo son 68)
    FSH: 2,67
    LH: 19,40 (una barbaridad y no soy SOP)
    estradiol: 217,7
    dia 3:
    prolactina: 45.95
    antimulleriana: 64.93
    FSH: 3.22
    LH: 9
    estradiol:73.4
    Podrían interpretarme estos resultados y comentar los posibles tratamientos o posibilidades de conseguir embarazo? Gracias por su atención

    12/08/2014 a las 14:33
    Responder
  2. Hola Estelays,

    Durante el ciclo menstrual la FSH y la LH van aumentando y la LH se dispara con la ovulación, así que un valor alto de LH supone que se ha ovulado.

    La LH al inicio del ciclo está algo elevada, pero es necesario hacer un análisis integral tuyo y de tu pareja para ver donde puede estar el problema a solucionar. Si todo va bien y tu pareja tiene los parámetros de semen adecuados, se podría comenzar con una inseminación artificial. Para ello es necesario hacer un estudio de tus trompas para comprobar que no están obstruidas, una histerosalpingografía.

    Un saludo, suerte

    18/08/2014 a las 9:41
    Responder
  3. Hola! necesito me ayuden por favor: Me mandaron a hacerme las pruebas hormonales de la segunda mitad del ciclo para la fase lútea, y para saber si ovulo o no, mi consulta es qué día exactamente debo ir, teniendo en cuenta que la duración de mi ciclo es de 24 ó 25 días. Supongo que NO es el día 21 como en un ciclo de 28 días, verdad?? Quiero hacérmelas el mejor día posible para tener resultados acertados. Ayuda por favor!!

    17/11/2015 a las 17:02
    Responder
  4. Buscandobebe
    Buenos diias megustaria saber si estos valores estan dentro de lo normal,estoy buscando bebe,soy irregular, y tengo 26 años,un saludo.
    Dia 3 del ciclo:
    Colesterol LDL:106,00,GPT:15,ESTADIOL:50,10,FSH:7,56,LH:4,52,PROLACTINA:13,70,TSH:2,76,FOLATO:3,82
    Dia 22 del ciclo
    PROGESTERONA:0,91
    Tomando ovusitol y progesiffk 200.
    Gracias de antemano.

    26/09/2017 a las 6:16
    Responder
  5. buenas tardes! ayer hice mi primer visita para empezar la estimulacion para el tratamiento de ICSI al 2do dia de sangrado menstrua, l pero no pude empezar porque el análisis no dio todavía como corresponde y me hacen otra vez la prueba en dos días.
    esto porque es? que valores estarían mal? el estradiol? cual seria el indicado y porque ? muchas gracias!

    06/02/2018 a las 23:24
    Responder
  6. Hola dra quería comentarte que estamos por empezar el tratamiento de fertilidad ya que no podemos embrazarnos con mi esposo y mis valores del día 3 de la regla dieron así quería ver cómo los ves

    LH: 4.4
    Valor normal
    Face folicular 2.4a12.6
    Pico ovulatorio 14 a 95.6
    Face lutea 1.0 a 11.4
    Menopausia 7.7 a 58.5

    FSH: 5.2

    Prolactina basal: 16.2
    Estradiol: 59.89
    TSH: 3.39
    T4 total: 13.0
    Valor normal 5.1 a 13.5
    Insulina basal 18.0
    Valor normal 2.8 a 23.0

    Y después le quería consultar precio algo que me asuste por qué en inmulogia
    Me hicieron ciyomegalovirus igG
    Y el resultado fue de 400
    Y abajo dice
    Valor normar: negativo índice menor a 0.90
    Indeterminado: mayor o igual a 0.90 a 1.10
    Positivo: mayor o igual a 1.10
    Y no entiendo nadaaaa y en un mes recién me atiendo estoy muy preocupada

    04/03/2018 a las 17:25
    Responder
  7. Hola, tengo diagnóstico de falla ovárica. Ahora estoy tomando óvulos de progesterona para que me venga la menstruación o regla y hacerme el estudio del 3 día, la extracción de sangre del tercer día. Voy seis noches que me coloco 2 óvulos x noche y hace dos días que amanezco con un hilito rojo en la ropa interior, una mancha muy pequeña rosadita, no sé si es la menstruación y debo ir corriendo a hacer el examen de sangre xq ya va a ser el tercer día o si es parte natural del proceso y debo esperar los 15 días de óvulos y que me venga una menstruación más clara y notoria. Este hilito rosado de sangre es solo en la mañana cuando me despierto, luego nada más en todo el día. Podrán ayudarme? Quiero hacer bien los exámenes!!!! Muchas gracias!!!

    22/04/2018 a las 8:11
    Responder
  8. Buen dia tengo 32 años mis resultados fueron los siguientes fueron realizados al termino de mi ciclo. Me pudiera ayudar a interpretarlos
    Gracias
    LH 5.70
    FOLICULO ESTIMULANTE 8.53
    PROLACTINA 27.46
    PROGESTERONA 0.37
    ESTRADIOL 30

    27/04/2018 a las 1:04
    Responder