Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Anticonceptivas y FIV
17
Menú

Anticonceptivas y FIV

    • cristina1990
      cristina1990

      Hola, buenos días.
      Van a realizarme una ICSI pero cuando fui a la primera consulta me dijo que tenía un quiste. Me mandó anticonceptivos drosbela diario 3 durante un mes y cuando me bajara la regla llamara para ir, ¿creéis que con un solo mes de anticonceptivas puede quitarse el quiste? ¿Si no se quita no podría empezar el tratamiento? ¿Qué tendría que hacerme entonces?
      También llevo 4 días con los anticonceptivos y ayer manche marrón y hoy al limpiarme es más rojo y terminé con la regla el martes justo esa noche empecé con las pastillas, ¿es normal?
      Un saludo y perdonar por tanta pregunta.

      30/05/2020 a las 13:15
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Yo tenía un quiste hemorrágico y me dolía mucho. Tomé la píldora 1 mes… y creo que se me ha quitado… así que puede ser posible….

      31/05/2020 a las 0:56
      Responder
      • Muchas gracias 😊

        01/06/2020 a las 11:54
        Responder
    • Hola cristina1990,

      Efectivamente. En ocasiones se administra anticonceptivos para reducir el tamaño de los quistes y a veces incluso desaparecen.

      En cuanto al manchado que has presentado, no te preocupes. Lo más probable es que se trata de un ligero desajuste hormonal propio de la variación del de la regulación hormonal del ciclos menstrual por la administración de las pastillas anticonceptivas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      01/06/2020 a las 12:13
      Responder
      • Muchas gracias, espero entonces que desaparezca pronto 🤞

        01/06/2020 a las 12:39
        Responder