Ayuda 10 dias de retraso con pastillas anticonceptivas

  1. avatar
    rossy07

    Hola, mi caso es q yavoy para un año tomando las pastillas anticonceptivas alyacen 1/35 estas pastillas traen 21 para protejer y 7 pastillas d descanso siempre me a bajado mi regla mes con mes el mes de noviembre tuvo q haberme bajado el dia 24 de noviembre pero no me bajo he sentido punzones y como calambres en mi vientre ya llebo 10 dias de retraso y nada me hice dos pruebas de embarazo una cuando tenia 3 de retraso y otra cuando tenia 5 y me salieron negativas.
    el domingo acabo de empezar otro paquete de las pastillas sera normal q no m haya bajado mi regla.
    Estare embarazada o aque se debera de antemano gracias….

    04/12/2015 a las 16:41
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar