Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Azoospermia secretora debido a alteraciones en las hormonas
7
Menú

Azoospermia secretora debido a alteraciones en las hormonas

    • Ro34
      Ro34

      Hola, a mi marido le han diagnosticado azoospermia secretora. El análisis genético ha salido bien, pero la prolactica, lh, fsh altas y testosterona dentro de los niveles normales, estamos a la espera de visita con andrólogo, me gustaría saber si estas hormonas hay manera de regularlas o hay algún tipo de tratamiento, para tener esperanzas, gracias.

      22/03/2020 a las 16:52
      Responder
    • Hola Ro34,

      En efecto, el aumento de la prolactina puede causar un aumento de la LH y FSH, afectando la creación de espermatozoides. Existen tratamientos para regular estas hormonas para que vuelvan a sus niveles normales. Sin embargo, es importante remarcar que el andrólogo tendrá que estudia cual es la causa que provoca estas alteraciones.

      Te recomiendo la lectura del articulo Esterilidad masculina debida a un factor pretesticular para que puedas informarte sobre este tema.

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      23/03/2020 a las 8:57
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.