Abro hilo por si hay alguien que haya pasado por una situación similar y pueda explicarla. Mi última regla fue el 05/07. Tengo ovarios poliquísticos y tomando inositol logro tener ciclos de 35 días de media (antes eran de meses). El viernes pasado (02/08) por la noche me hice pipi test y me dio positivo. Pero un positivo que era muy dudoso porqué la línea era hiper hiper tenue. Al día siguiente fui a por un clearblue que indica las semanas y me dio positivo "Entre 1 y 3 semanas" (es el mínimo). Me he ido haciendo tests Premom, de estos baratitos, cada día, y se ha ido marcando más pero no mucho más, y no parece que de forma realmente progresiva. Este jueves estaba preocupada y como mi ecografía no es hasta dentro de 2 semanas, me hice la primera beta 08/08 por la mañana. Y me dio un resultado de 34. He llamado a mi clínica y me dijeron de volver a repetir la beta el lunes que viene. Mientras me encuentro bastante mal, como si me fuese a venir la regla pero muy dolorosa (yo no tengo reglas dolorosas normalmente). Me siento agotada desde hace días, me duele el vientre bajo de hace días, y muchas noches me despierto por dolor de lumbares y no puedo volver a dormir hasta que camino un rato... Busqué sobre esto y también pensé en que quizá pueda ser un embarazo ectópico.