¡Buenos días!
Mañana tengo mi beta, hoy día 10 post transferencia me he hecho test de detección temprana clear blue y me ha salido línea tenue, ¿a alguien le ha pasado y ha evolucionado? Me temo que la beta será muy baja si un test con tanta sensibilidad me sale tan tenue…
24/11/2024 a las 10:51¿Qué te pasó al final? Estoy igual.
18/04/2026 a las 8:11Hola, por si puedo ayudar a que estés más tranquila te cuento lo que me pasó a mí. Me hice un test en día 12 porque era domingo y no quería llevarme el disgusto en el trabajo al día siguiente. Salió una línea casi inexistente, de hecho se marcó después del tiempo establecido y en todas partes decía que era una línea de evaporación. Lloré lo que no está escrito ese día, te puedes imaginar. Al día siguiente tuve una beta de más de 900… Con esto te quiero decir que sé que es durísimo pero paciencia, porque hasta que no veas la prueba en sangre no puedes estar segura de nada. ¡Mucho ánimo y que se te haga corta la espera!
18/04/2026 a las 12:21Muchas gracias por contestarme. Estoy asustada. Me hice Clearblue a 7 días post Transfer y había algo muy leve. Al día siguiente me hice otro y seguía tenue. Luego un Alvita de 25mui y negativo. Luego Clearblue y tenue. Hoy Alvita a 10 días y negativo. Total… Que no veo que avance, que no hay seguridad de nada… Pienso en bioquímico… En fin. Que pinta mal. Tengo la beta por fin el lunes… Pero ¡Uf! Esto es tortuoso. Me he hecho muchos tests y ha sido peor pero tampoco podía soportar estar sin saber nada. Prefiero ir haciéndome a la idea de que no ha salido bien… :(
18/04/2026 a las 15:30Te entiendo, es muy difícil no tener certezas. Espero que mañana te lleves una alegría, ¡mucha fuerza para la espera!
19/04/2026 a las 21:47Hola preciosa, ¿qué pasó al final? ¿Cuál fue tu resultado?
23/04/2026 a las 2:30
Temas relacionados