Buenos días, Tuve un aborto bioquímico de 4 semanas, en ecografía no se veía nada y las tiras de test de orina iban disminuyendo su color. Mi doctora me recomendó hacer una beta pasados unos días para descartar que pudiera ser embarazo ectópico, ya las tiras de embarazo que me seguían marcando positivo aunque leve... Mi beta ha sido <2,3 y entiendo que es negativa, p¿ero esto quiere decir que puedo quedarme tranquila y se descarta ectópico? ¿Con estos valores ya podría ovular de nuevo? Perdonad mi ignorancia, pero siempre había pensado que la beta debía estar a 0 si no estás embarazada, ya que es una hormona que secreta el embrión...me da miedo que pueda tener aún algo. ¡Muchas gracias de antemano!