Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera en diciembre 2023
15
0

Betaespera en diciembre 2023

  1. Ay betty que alegría!!en que dia post transferencia estas??yo mañana me haré otro por ver que va saliendo mas marcada pero no te imaginas el miedo que siento..buff esque primero sufrimiento de que salga positivo y después sufrimiento de que tire hacia arriba,venga nos vamos contando!un besico

    18/12/2023 a las 23:24
    Responder
  2. Ilare,mañana repítelo pero cogete un clear blue (pero no digital)de los que ves la rayita vamos,porque los digitales tiene que estar la hormona un poquito subida para que te salga y alomejor te haces uno de rayita y se ve un pelin,venga animo no tires aun la toalla que es pronto,aun puede salirte la hormona,mañana nos cuentas ,un besito

    18/12/2023 a las 23:28
    Responder
  3. Gracias Andrea!!☺️☺️ Hoy es día 6 post transfer! Y la raya ha salido bastante marcada o.o

    Sí… Yo ya me he cogido un paquetito de tests por Amazon, no estás sola en ese miedo! Pero al menos primer nivel desbloqueado!

    Según un estudio que leí (sí… Así soy) hasta el día 11 post transferencia (en blastos de 5 días) puede detectarse embarazo en pipi test y ser viable el embarazo. El pico estadístico más alto es en el 7-8 día post transfer, pero siguen habiendo positivos viables hasta el día 11 post transfer

    18/12/2023 a las 23:44
    Responder
  4. Ay betty pues como yo,a mi me salió ayer y era mi dia 6,yo no te se decir si era muy marcada o no jeje nose como compararlo,hoy desde luego se marcaba mas,mañana a ver si hay suerte y sigue asi..intento hacer cosas y no pensar pero al final para mi cabeza esto es monotema..que pasen los dias ya’!por cierto yo tengo la beta el dia 26(que es super tarde) pero me he cogido para este jueves en un laboratorio cita ya,que hara los 10 dias post transferencia

    19/12/2023 a las 0:02
    Responder
  5. Buenos días Andrea! Pues estás en las mismas que yo… También tengo cita el 26. Cómo no esperaba que saliese positivo en absoluto, de momento estoy muy contenta☺️
    Aunque verás en un par de días que vuelvo a estar pendiente de que evolucione y acabaré haciéndome analítica antes también… Al lab que yo voy es sin cita, así que es fácil echar mano e ir

    19/12/2023 a las 6:59
    Responder
  6. Buenos dias!pues yo hoy me he vuelto a repetir el test,comparado con el de ayer apenas hay diferencia,quizas un pelin pelin mas ocuro pero no se si son imaginaciones mias,comparado con el de antes de ayer (que es cuando hace las 48h si que es el doble de marcado)asi que bueno…veremos a ver mañana si se marca mas..yo hoy rayada porque no me duelen nada los ovarios y hasta ayer si que me dolian,asi que no se chicas..un besito

    19/12/2023 a las 9:56
    Responder
  7. Hola Andrea!
    La verdad es que no tengo experiencia propia sobre test, porqué no lo había conseguido nunca hasta ahora, pero he visto muchísimas y muchísimas evoluciones de otras chicas por internet, y la evolución es bastante lenta. Yo creo que es porqué los test no deben ser tan precisos en cuanto a cantidad de hormona, sino más en detección del embarazo en si. También hay variables que pueden influir: momento del día que te lo haces, tipo de bebidas que has ingerido, tiempo en aguantar el pipí… Me da la sensación que para la evolución, realmente hace falta una prueba cuantitativa exacta como la analítica.
    así que no te preocupes, seguro que sigue su evolución normal! Solo con que veas que va marcándose más es suficiente, no han pasado ni 3 días!!
    Hoy estoy fuera por trabajo y me he dejado el estradiol en casa… Y no traigo receta. Intentaré que me lo vendan o que me envíen una receta por email en la clínica. En el peor de los casos, sabéis si es muy grave saltarse una de las 3 tomas de estradiol (meriestra)? Sería la del mediodía

    19/12/2023 a las 10:26
    Responder
  8. Ay Betty a ver si es asi…la otra vez es verdad que cada dia que me hacia salia mas clarita..a ver mañana como sale.
    En cuanto a lo de la meriestra tranquila que no pasa nada,me paso a mi hace dos dias y llame para preguntar y me dijeron qué por una pastilla no pasaba nada,asi que estate tranquila.

    19/12/2023 a las 10:56
    Responder
  9. Enhorabuena a todas con los positivos. Yo tuve transferencia el 11 hoy es mi 8 día post y el pipitest blanco nuclear. Estoy super desanimada y sin esperanzas adema sin ningún embrión de reserva. Mañana me hacen la beta y tengo los ánimos por el suelo.

    19/12/2023 a las 16:00
    Responder
  10. Hola Milagrito,jo siento mucho que no te haya salido positivo,de todas formas espera a ver mañana,te has notado algun síntoma estos dias?un besito

    19/12/2023 a las 16:51
    Responder
  11. Milagrito… ya somos dos! Un fuerte abrazo… mañana te hacen la beta? A mi hasta el 26 nada, pero creo k el viernes lo haré por mi cuenta. No tiene sentido estar con la medicación en navidades. Me he hecho dos test hoy y blanco total! Yo tengo otro blasto vitrificado, pero estoy asustada… esa es la palabra. Me asusta el tema, tengo miedo. He estado los días previos muy animada, no he parado de hacer planes, peluqueria, etc. pero ya veo lo k me viene. Necesitas algo? Un abrazo bombon!

    19/12/2023 a las 16:55
    Responder
  12. Muchas gracias a mi me parecía hasta pronto la mia porque mañana es el 9 día pero bueno mira cuánto antes mejor porque si estoy cinco días más así me da algo. No tengo nada vitrificado así que se me terminan las opciones. Un besote y muchas gracias

    19/12/2023 a las 19:54
    Responder
  13. Hola Ilare tenemos la beta el 26 las dos, te hiciste una analitica antes al final? yo m acabo d hacer test y nada

    24/12/2023 a las 8:11
    Responder
  14. Como te va?

    09/03/2024 a las 13:05
    Responder
  15. Cero patatero a parte d ello típico algún pinchazo nada. Sin manchado de implantación incluso los pechos los tengo mejor que cuando me viene la regla nada de nada solo insomnio que no pego ojo no de noche ni de dia. Ya os contaré que me sale en la beta y espero dormir algo esta noche porque se me hacen eternas.

    19/12/2023 a las 20:05
    Responder
  16. Guapa debe de ser normal. Yo ayer di positivo leve (día 7 post transfer), el resto del día no noté absolutamente nada, hoy no he hecho test, haré mañana a ver si es evolutivo o no. Hoy noto como “actividad” en la zona. Voy a ser un poco gráfica y pido disculpas de antemano pero noto como cuando tengo una diarrea fuerte que hay una híper actividad en la zona… no sé si consigo explicarme.

    20/12/2023 a las 16:05
    Responder
  17. Perdona? Que a mi me hayan puesto mensajes en observación porque hablaba de temas médicos y este mensaje si que lo publiquen me parece una falta de respeto total de esta pagina hacia las personas que la frecuentan, esto es querer aprovecharse de personas con vulnerabilidad y no debería de poder permitirse aquí al menos.

    23/12/2023 a las 13:00
    Responder
  18. 100% de acuerdo. Que permitan este mensaje es una vergüenza

    23/12/2023 a las 13:16
    Responder
  19. Hola Luna, disculpa que el orden de los mensajes aquies un caos y me pierdo de la mitad, cómo va tu proceso? Enhorabuena si es positivo el test, y lo qur sientes son cólicos y gases, yo tengo muchos, lo busqué y leí que al parecer es porque el útero y toda esa zona está en expansión e inflamada, entonces hace que el intestino y demás organos se compriman un poco y duela. Espero que te sientas mejor, un abrazo.

    23/12/2023 a las 23:31
    Responder
  20. Hola Greta, yo también soy del club del 26😂 hacemos muchas con la misma fecha. Yo solo me hice un test el viernes que salió negativo también. Pero ya no he querido hacerme más…aún mantengo la esperanza de que el martes salga todo bien

    24/12/2023 a las 11:35
    Responder
  21. Pues nos vamos contando porfa escribeme cuando sepas, te deseo mucha suerte, q duro es eeto… yo hoy estoy amargadita…

    24/12/2023 a las 11:54
    Responder
  22. Buenas tardes a todas y Feliz Navidad ❤️❤️ Ojalá tengamos el regalo que tanto anhelamos todas. Yo mañana a las 8 de la mañana tengo la beta…estoy un poco acojonada, ilusionada, me dan bajones, luego me vengo arriba…una montaña rusa de emociones. Mañana nos iremos contando por aquí que tal nos ha ido…Muchisima suerte y ánimo para todas💪💪

    25/12/2023 a las 13:52
    Responder
  23. Perdona no había visto tu mensaje. Como dicen todas, está todo desordenado en el foro y es un caos. Si la beta fue positiva con un valor muy bueno y no me la repiten. Me han dicho que no pida cita hasta la semana 6. A ratos noto cosas como pinchacitos y tal, como si me fuera a bajar y a ratos nada. Sigo pinchando la proges y además vía vaginal. Cuando acabe la pinchada me han dicho q dos veces al día vaginal. Vamos a ver qué pasa… de momento tranquila y la verdad que no me he cortado en cuando a lo q como y demás.

    26/12/2023 a las 1:15
    Responder
  24. Sara no encuentro el mensaje que acabas de mandar, pero yo tmbien me scabo de hacer la beta, me temo lo peor… nos vamos contando. Mucha suerte

    26/12/2023 a las 9:50
    Responder
  25. No te preocupes, se ha quedado el mensaje más arriba. En cuanto sepa algo te digo, supongo que también te dirán algo en cuestión de un par de horas…Todavía nos quedan estas horas de esperanza…toda la suerte del mundooo

    26/12/2023 a las 9:57
    Responder
  26. Bueno pues mi beta ha sido negativa…ni rastro de hormona de embarazo. Menudo bajonazo y que dolor, tenía todas las pruebas bien, ningún problema ni por mi parte ni por la de mi marido, el endometrio perfecto y los embriones de muy buena calidad. No puedo dejar de preguntarme ¿por qué? ¿Por qué? Y ¿por qué?
    Espero que a las demás les haya ido mejor que a mi❤️

    26/12/2023 a las 11:50
    Responder
  27. Sara esto es una loteria, yo estoy igual, todo aparentemente perfecto y nada, no hay suerte, no te martirices, hay cosas que no estan en nuestras manos, la siguiente será la nuestra 😉

    26/12/2023 a las 14:32
    Responder
  28. Lo siento mucho Sara, ya se dará tu tan ansiado positivo, no sé si me va a dejar mandar este mensaje el foro, porque dice q está pendiente de verificación, pero te mando un abrazo muy fuerte

    26/12/2023 a las 16:20
    Responder
  29. Sara espero que lo leas, porque están todos desordenados, primero quiero decirte que no bajes los brazos que acá estamos todas acompañándonos, nose bien si es tu primer tranfer o no. Pero te cuento que yo con esta es la tercera. También estudios de ambos bien. Pero en las 2 primeras negativo, en esta tengo estoy a la espera de la beta pero me realizo ayer en día 6 post tranfe un test y me salió positivo leve la rayita y lo tomo como un avance, ya que no me pasó en las anteriores. Lo que el médico cambió esta vez fue utilizar el método haching asistido. Te cuento para que lo consultes. Bueno también me hicieron reiki para fortalecer el útero. Cómo te digo recién el 28 tengo la beta, todavía estoy a la espera, pero bueno uno va intentando todo. Se que es muy difícil, pero necesitamos mantenernos fuertes. Te mando un abrazo enorme!

    26/12/2023 a las 17:23
    Responder
  30. Sara me sumo a Espe en decir algunas cosas que pueden ayudar, yo llevo 3, 1 bioquimico, un negativo y un positivo y por si nonlo tienes hecho te recomiendo test para descartar trombofilias, pruebas inmunologicas,
    y a mi lo que ayudó rsta vez es que los embriones estén vitrificados (hay mejor tasa de implantación) y me hicieron una histeroscopia hace 2 meses también aunque decía que mi endometrio se veía perfecto al final me rasparon algo. Un abrazo guapa, ya veraz como

    26/12/2023 a las 18:10
    Responder
  31. Chicas como ha ido las de la beta de hoy? Que tal tu Raquel? Escribí como a eso de las 1130h cuando me dieron el resultado, mi beta ha sido positiva !!!! Estoy esperando las instrucciones de mi medica para ver como sigue, es de 430!!! Estoy feliz, pero tengo miedo ! Ánimo a las que tienen que volver a intentar, mucho animo que al final se puede, ya les contaré como evoluciona todo. Un abrazo

    26/12/2023 a las 16:29
    Responder
  32. Buenas tardes Raquelll83,

    Sentimos que ese mensaje haya llegado a publicarse, pero ya ha sido eliminado por no cumplir con nuestras Condiciones de uso del foro y comentarios.

    Un saludo.

    26/12/2023 a las 16:41
    Responder
  33. Buenas tardes betty123,

    Sentimos que ese mensaje haya llegado a publicarse, pero ya ha sido eliminado por no cumplir con nuestras Condiciones de uso del foro y comentarios.

    Un saludo.

    26/12/2023 a las 16:43
    Responder
  34. Muchísimas gracias a todas por los ánimos! La verdad que me siento más acompañada aquí que en cualquier otra parte. A las que me habéis preguntado, sí, está ha sido mi primera transferencia. Mi primera FIV. En mi caso ha sido vitrificacion también. Me han dicho que cuando esté acabando con la regla (que me bajará en un par de días) vaya a la clínica para que me hagan una revisión. Así que les comentaré vuestros casos por si me pueden hacer alguna prueba que ayude a la siguiente transferencia.
    Mil gracias a todas de corazón. ❤️
    MerySol, mi más sincera enhorabuena me alegro un mundo por ti. Disfruta mucho de este momento❤️

    26/12/2023 a las 20:37
    Responder
  35. Vamos Sara que cada intento estas más cerca❤️ hay que ir descartando posibles causas de no implantación eso si,pero que cada intento es una posibilidad nueva donde puede salir todo bien y que te llegue tu positivo tan deseado. Un abrazo muy grande 🙂

    27/12/2023 a las 16:09
    Responder
  36. Andrea, yo hasta hoy no había sentido nada de dolor de regla, pero hoy justo me ha empezado por la mañana a momentos super puntuales y se iba, pero desde hace un par de horas es como si me fuese a venir la regla 100%. Ese revoltijo de estómago de ganas de vomitar y dolor de ovarios…
    Y muchos escalofríos! En general mucho más frío que de costumbre (y eso que soy friolera). A alguna más le pasa?
    Pero nada de náuseas, aunque estómago revuelto después de comer siempre

    27/12/2023 a las 21:41
    Responder
  37. La medicación produce ligeros dolores de barriga y alguna vez pinchazos, vamos yo lo he sentido todos los días

    28/12/2023 a las 12:00
    Responder
  38. Merysol te hago una consulta el valor de beta 430 creo que leí, en qué día post transferencia estabas? Y el embrión que tranfirieron era de día 3 o día 5?

    31/12/2023 a las 16:21
    Responder
  39. Hola Esperanza, feliz 2024 !! Me pusieron dos embriones de día 5 y la beta fue 430 12 días postranferencia, me parecía poco pero me dijeron que estaba bien y que no hacía falta repetir. Así que nada, esperando al 12. Cuando es tu eco? Un abrazo

    01/01/2024 a las 18:14
    Responder