Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera en Marzo 2024
29
0

Betaespera en Marzo 2024

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    ¡Buenas a todas!

    Abro este debate porqué en diciembre fue la primera vez que me animé a participar en un foro y fue lo mejor que pude haber hecho.
    Fue el Debate de «Betaespera en Diciembre» y estar todas en las mismas fue una manera muy bonita de sentirme acompañada. Como podéis imaginar, la cosa no acabó bien: tuve aborto espontáneo en la semana 7, justo el 31 de diciembre.

    Pero marzo es un nuevo comienzo y ¡estoy en mi betaespera! Ayer 04/03 fue mi cumpleaños, y fue el día que me hicieron la transferencia. La beta me toca el 16/03. Es mi tercera betaespera y la verdad que por el momento me noto mucho más tranquila (sé que solo han pasado dos días, pero en las otras dos ya hubiese hecho 50.000 búsquedas por internet sobre TODO lo buscable).

    ¿Alguna está en su betaespera y quiere compartir?

    Un abrazo,

    05/03/2024 a las 19:43
    Responder
  2. Hola, estoy en mi quinta trasferencia por ovodonación, un poco desanimada después de tantos negativos… pero aún tengo un mínima esperanza de que llegue mi sueño de tener mi bebé

    06/03/2024 a las 18:16
    Responder
    • Any pero la Quinta por ovodonación y nada??? Te han hecho alguna prueba del endometrio para ver por qué falla??? Yo también estoy por ovodonación. Un saludo

      20/04/2024 a las 0:57
      Responder
  3. Hola Betty
    Yo he tenido hoy la transfer… Y estoy muy plof… De camino a la clínica me han llamado que de los dos que me iban a transferir… El que mejor calidad tenía no ha sobrevivido… Así que a ver si probabilidad baja… Pero bueno aún queda algo de esperanza

    06/03/2024 a las 19:09
    Responder
  4. ¡Hola a todas! Día 6 de marzo ha sido mi último día de betaespera y… positivo, mis mejores deseos para todas, y toda la calma y relax que podáis.

    07/03/2024 a las 0:47
    Responder
    • ¡Felicidades! Me alegro mucho :)
      ¿Cuándo tienes la eco?

      08/03/2024 a las 14:38
      Responder
    • ¡Gracias! El día 22

      12/03/2024 a las 23:37
      Responder
    • ¡Enhorabuena!

      08/03/2024 a las 20:15
      Responder
    • ¡Gracias!

      12/03/2024 a las 23:38
      Responder
  5. Buenas, yo llevo 3 betas negativas y ahora vuelta a empezar con la estimulación, pero parece que algo no va bien y solo crece uno de los folículos, algo que no me pasó en la primera… que fueron 29… Cada paso es un sufrimiento constante 😣 Qué ganas tengo de volver a estar en betaespera, que aunque se sufre también un montón, ya parece que estas más en la recta final..
    Muchísima suerte esta vez betty123 y any777, ¡ojalá leer vuestros positivos en el próximo comentario!
    ¡Un abrazo!

    07/03/2024 a las 7:19
    Responder
    • Buenos días Berti-rm,yo estoy deseando terminar este ciclo mañana es mi quinta trasferencia y aún me quedaría otra para gastar todos los embriones, tuve 9 embriones por ovodonación y llega a ser muy desesperante tantas trasferencias y que no implante, solo quiero acabar rápido, que me cambien la donante y empezar un nuevo ciclo. Cada vez que es una beta negativa es un sufrimiento
      1 beta negativa
      2 beta negativa
      3 beta negativa
      4 dos embriones negativa
      5 2 embriones…
      Empecé con mucha ilusión, pero sinceramente a día de hoy me cuesta creer que lo consiga,p ero seguiré intentándolo por qué lo deseo mucho, espero que en tu próximo ciclo te vaya bien y consigas ese ansiado positivo

      07/03/2024 a las 8:32
      Responder
    • Te entiendo perfectamente Any, es muy duro… A mi también me parece ya imposible ver un positivo en un test pero vamos a seguir 💪🏼 El deseo supera todos los obstáculos por el momento… Si algún día llega, estoy segura que será el día más feliz de mi vida.
      Ánimos, bonita, vamos hablando 🥰

      07/03/2024 a las 9:28
      Responder
    • Que duro Any… Es que son caminos tan largos.. Se hace muy complicado todo. Muchísimo ánimo
      Además no sé vosotras, pero es una decisión que te paraliza todos los aspectos de la vida, hasta los más «tontos» pero que le dan sentido a la vida. Llevo dos años ya sin planificar viajes largos con avión… Porqué claro, no vas a pagar unos billetes de avión de 2000€ para luego no poder volar. Hacía clases de pádel y las dejé, porqué claro, cada x meses, las tengo que dejar y ya el profesor no quería seguir así… He engordado como 8 kilos estos últimos dos años… Quería iniciar un nuevo proyecto profesional y estuve esperando por si a caso (hace dos meses, después de mi último aborto, decidí empezarlo de una vez)

      08/03/2024 a las 14:44
      Responder
    • Hola Berti,

      La verdad que volver de nuevo a empezar es una cuesta arriba importante… Pero podrás y en nada serás tú la que esté escribiendo por los nervios de la betaespera :)

      08/03/2024 a las 14:40
      Responder
    • Betty, a mi también me pasa, dejo de planificar por el «por si acaso». Ahora me proponen planes para semana santa pero estaré con estimulación y la medicación necesita nevera. Así que ya nos impide salir de casa (viajar con una neverita portátil no lo veo..). Además no se en vuestro caso, pero mi entorno no saben nada del proceso, así que cuesta más decir que no a planes sin motivos de peso..
      Me alegro que hayas empezado con tu proyecto, bien hecho!!! Al final es buscar un poco el equilibro dentro del kaos..aunque cuesta mucho.
      Betty, empezar de nuevo se me hace cuesta arriba, pero bueno, cogeré aire y a seguir adelante. Muchas gracias ♥️

      08/03/2024 a las 16:47
      Responder
  6. Hola! Ayer intenté escribir pero mi respuesta se quedó pendiente de moderación y así sigue…
    Donde decía que yo también estoy en Betaespera… Ayer me hice mi primera transfer… Y la verdad es que mal… me iban a poner dos… y de camino a la clínica me llamaron para decirme que el de mejor calidad no había sobrevivido la descongelación…. Así que pues triste, y con menos esperanza de que se salga bien…
    El día 18 me harán la analítica…
    Sabéis durante esta espera qué día podría probar yo con un test de embarazo? sé que los primeros días no… pero igual de aquí a una semana…. o es tontería?
    MUCHA SUERTE A TODAS

    07/03/2024 a las 11:17
    Responder
  7. berti-rm gracias guapa mucha suerte

    07/03/2024 a las 19:30
    Responder
  8. Hola a todas, tuve mi 3ra transferencia el 24 de febrero y este sábado 09 tengo la beta y tengo tanto miedo, después de un negativo es horrible la sensación de que esta vez será otro negativo, a veces preferiría no hacerme la beta y solo esperar y ver qué pasa, yo sé que es una tontería pero no me siento preparada para otro negativo, sus beta espera han sido iguales, ¿han notado síntomas diferentes?

    08/03/2024 a las 4:32
    Responder
    • Hola Elena,

      Yo en mi betaespera negativa no noté ningún síntoma más allá de los cambios de humor, hipersensibilidad emocional e hinchazón de la progesterona.
      En mi anterior betaespera que fue positiva noté disminución del apetito, durante unas horas unos pinchazos como en los ovarios, mucho frío (yo de normal siempre he sido muy friolera, pero mucho más…)
      Esta tercera betaespera me he notado los pinchazitos unas horas también y el frío, a parte de toooodos los que son debidos a la progesterona. Así que tengo esperanzas que siempre siguen de mucho miedo

      08/03/2024 a las 14:47
      Responder
    • ¿Cuándo tienes los resultados y de cuántos días es el embrión que te han transferido? Yo también tengo hinchazón y gases pero ya no tanto

      08/03/2024 a las 14:49
      Responder
    • Hola Maris,

      Pues me pusieron un embrión de 6D el lunes 04/03 y tengo la beta el 16/03

      ¿Tú?

      08/03/2024 a las 14:51
      Responder
    • Yo la tengo el próximo jueves 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

      08/03/2024 a las 19:46
      Responder
    • Hola Betty a mí me hicieron la transferencia también el lunes 4 de Marzo de un embrión AA en diferido
      Tengo la beta el 13, no se porque tan pronto. ¿Tú vas por privado? mucha 🍀

      09/03/2024 a las 13:13
      Responder
    • A mi el 4 de marzo fue mi punción y el día 9 de marzo trasferencia de un embrión de 5 días y ahora la beta espera es hasta el día 20 de marzo

      11/03/2024 a las 13:58
      Responder
    • ¡Hola! Betty yo si voy por privado tuve transferencia día 26 feb, y el 6 la beta, los mismos días de betaespera que tú. Mucha 🍀

      13/03/2024 a las 0:04
      Responder
    • Si es mucho miedo, ahorita estoy esperando a que me tomen la muestra para la beta, esperemos tener todas buenas noticias por que a final de cuentas como nos dicen, todos los embarazos son diferentes entonces los síntomas también lo son, así que no hay que perder la esperanza.

      09/03/2024 a las 15:02
      Responder
  9. Hola chicas que tal están. A mi me hicieron por la Fundación Jiménez Diaz la trasferencia el 26 de Febrero, los síntomas que tengo son: dolor e hinchazón de pechos y a veces cuando camino deprisa me da un dolorcito en los ovarios, pero nada de sangrado. Tengo la beta el 14 de marzo, me transfieron 1 embrión de calidad A de día 3, solo me queda 1 congelado, pero no de buena calidad. Confiando en Dios que salga todo bien. ¿Vosotras qué tal de síntomas?

    08/03/2024 a las 14:45
    Responder
    • ¡Lo de caminar deprisa a mí también me pasa!

      Aix, esta semana he estado distraída pero ahora ya que llega el fin de semana empieza a ser distinto…

      08/03/2024 a las 14:56
      Responder
  10. ¡Hola chicas! Me uno por aquí, vais más adelantadas pero así os voy leyendo.
    Tengo programada mi primera transferencia para el miércoles 13 de marzo. Todavía esta parte del proceso es nueva para mí, voy en ciclo natural, hubo una reducción del grosor del endometrio entre dos controles y se me ha retrasado la ovulación, pero al final con algo de medicación hemos llegado.
    ¿Me dáis consejos para la betaespera?

    08/03/2024 a las 16:53
    Responder
    • Hola dirosal,

      La betaespera hasta la prueba de embarazo son días de muchos nervios e incertidumbre. Sin embargo, te aconsejo que no le des mucha importancia a los síntomas que puedas sentir en esta etapa, ya que no significan nada. Además, es importante que la betaespera no sea el centro de todas tus conversaciones. Intenta estar distraída y continuar con tu rutina diaria, aunque evitando esfuerzos de gran intensidad.

      Te recomiendo leer el siguiente artículo para más información; ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento.

      ¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

      11/03/2024 a las 15:14
      Responder
  11. Hola betty123, yo también he paralizado mucho mi vida, tengo un gimnasio, soy muy deportista y siempre me he cuidado mucho físicamente, Llevo un año que no puedo estar ni al 50% de lo que yo soy, cada vez que empiezo un ciclo no entreno bien, no como bien, la medicación me hincha, muchos bajones emocionales. El otro día le decía a mi marido que de momento me apetece llorar y ni si quiera tengo ese momento para hacerlo porque tengo que estar atendiendo mi negocio, no hago planes casi de nada ,mi vida a cambiado mucho desde que empezamos con esto.
    hoy me han hecho la quinta trasferencia de dos embriones con hatching, que hasta ahora nunca me lo habían hecho, pero la verdad que aunque es mi gran deseo quedarme embarazada, no estoy con mucha ilusión por que son ya muchas decepciones y en ninguna beta he tenido síntomas, solo los causa la medicación y ya los conozco muy bien

    08/03/2024 a las 17:55
    Responder
  12. mucha suerte betty, espero que esta sea la definitiva, y para todas las demás que están en proceso o en beta también os deseo mucha suerte

    08/03/2024 a las 18:16
    Responder
  13. Buenas noches
    Se que es muy tardes para escribir…
    Es la primera vez que lo hago y quería deciros mis miedos y que me apoyéis como yo a vosotras. Me han hecho la trasferencia el día 9 de marzo y la analítica es el día 20 para saber si es positivo o negativo. Es la primera vez en todo esto, la calidad es de A pero esto se me hace largo y mira que solo llevo un día…. Tengo pinchazos y dolor de pechos y mucho sueño no sé si es normal jajj. Un saludo

    11/03/2024 a las 1:01
    Responder
    • Esos síntomas son normales por la progesterona

      11/03/2024 a las 19:39
      Responder
    • Hola Resilencia94,

      Los síntomas que surgen durante la betaespera no significan nada, ni éxito ni fracaso del tratamiento reproductivo. Estas molestias, así como los ligeros manchados, suelen ser debidos a los fármacos hormonales administrados.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      12/03/2024 a las 15:17
      Responder
  14. ¡Hola chicas! A mí me han hecho hoy mismo la transferencia, es mi primer ciclo y mi primera transferencia. Ha sido de calidad B y tengo otros 2C para un segundo intento.
    Después de la transferencia he notado muchos pinchazos pero luego esta tarde nada. A ver si se van pasando rápido los días…tengo la beta el viernes 22.
    ¡Ánimo a todas, lo conseguiremos!

    11/03/2024 a las 20:46
    Responder
    • No te preocupes yo mi trasferencia fue el día 9 con un blastocito de 5 días calidad A y a día de hoy ando con dolores y un hilito que casi no se vio en el papel de sangre y estoy con mucho miedo….

      12/03/2024 a las 1:46
      Responder
    • Mucho ánimo a ti también!🍀🍀🍀

      12/03/2024 a las 12:12
      Responder
    • Muchas gracias corazón hay que apoyarnos entre nosotras y ser fuertes

      12/03/2024 a las 13:10
      Responder
    • El día 20 es cuando tengo la analítica de la betaespera

      12/03/2024 a las 13:11
      Responder
    • A los 11 días, igual que yo. Mi transferencia fue el 11 y la tengo el 22, nos llevamos 2 días.

      12/03/2024 a las 15:39
      Responder
    • Anda que guay jajaja esperemos que salgan positivos por dios

      12/03/2024 a las 19:08
      Responder
    • Ojalá 🍀🍀🍀

      13/03/2024 a las 0:15
      Responder
    • ¡Hola! A mí me hicieron mi primera transferencia el día 11, y el 21 tengo la beta. Ahora estoy preocupada porque en 2 días me tocaría la regla y estoy ya notando los típicos dolores de antes de la regla. Me paso el día leyendo foros y artículos para ver si leo algo que me haga quedarme tranquila y hoy me he animado a participar.

      15/03/2024 a las 21:44
      Responder
    • Hola merce2222,

      Mientras que no tengas un sangrado abundante y de color rojo intenso que pudiera ser tu menstruación, no debes adelantar acontecimientos. Los síntomas que aparecen durante la betaespera, en muchas ocasiones, están provocados por los medicamentos hormonales administrados.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      20/03/2024 a las 15:19
      Responder
  15. Quedan 2 días para mi beta y hoy estoy con mucha ansiedad 🥲🥲🥲

    12/03/2024 a las 16:17
    Responder
    • Lo mejor que pienses en positivo haz cosas que te relajan y no pienses en ello. Ya verás como sale bien. Un fuerte abrazo 😘

      12/03/2024 a las 19:09
      Responder
  16. Chicas me acaba de dar positivo el test digital de clear blue, pone 1-2 semanas. La trasferencia fue el 29 de Febrero, embrión de 3 días. Confío en Dios & se que todo saldrá bien. Os cuento el resultado de la beta 🙏🏻

    12/03/2024 a las 19:22
    Responder
    • Que alegría más grande, ¿cuántos días te has esperado a hacerte el test?

      12/03/2024 a las 19:23
      Responder
    • Hola Resilencia94,

      Lo recomendable es esperar unos 10-12 días para hacer una prueba de embarazo y que el resultado sea fiable. De lo contrario, si se realiza un test de embarazo casero demasiado pronto, el resultado podría ser erróneo. Aquí tienes mucha más información: ¿Cuándo hacer un test de embarazo para que sea fiable?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      13/03/2024 a las 15:23
      Responder
    • ¡Qué bien! Ojalá y salga un buen valor en la de sangre 🍀🍀🍀

      13/03/2024 a las 0:16
      Responder
  17. Es mi día 12 post trasferencia y pasado mañana la beta

    12/03/2024 a las 19:44
    Responder
    • Aaaaa vale ya verás que sale todo genial
      Yo hoy es mi día 3 después de la trasferencia y tengo colitis no sé si es normal… Tengo tantos miedos chicas que leeros me tranquiliza

      12/03/2024 a las 19:49
      Responder
  18. ¡Chicas! Veo que estáis varias en espera, mucha calma, todo llega, ánimos. 😘

    13/03/2024 a las 0:11
    Responder
    • Gracias y enhorabuena por tu positivo🤗

      13/03/2024 a las 0:20
      Responder
    • Mucha tranquilidad y 🍀 para ti 😘

      13/03/2024 a las 0:24
      Responder
  19. ¡Hola chicas! Marga, volvemos a estar casi a la par. Me han hecho hoy la transferencia y la beta la tengo el 25.
    ¿Cómo llevas estos primeros días?

    13/03/2024 a las 17:13
    Responder
  20. ¡Hola chicas! He leído bastante vuestros comentarios pero es la primera vez que escribo. Estoy en betaespera desde el 06 de Marzo, con beta para el día 20 de Marzo de un blastocito de +5. Es mi 8º betaespera (3 inse + 3 FIV con 5 transferencias), por lo que ya tengo un poco de práctica en esto de esperar…
    El día siguiente después de la transferencia empecé como viene siendo habitual en mí, con dolores de regla y dolor de pecho, cosa que ayer que era el día + 7 me desapareció por completo, hoy día +8 he vuelto a tener unas pequeñas molestias de regla y la verdad según mis cuentas me tocaría en un par de días.
    No quiero pensarlo mucho, pero la verdad que me da pánico ver otro negativo, sobre todo porque ya me han hecho varias pruebas (histeroscopia + cariotipo ) y parece que todo está bien.
    Espero que vosotras veáis vuestro positivo pronto…

    14/03/2024 a las 13:27
    Responder
    • Hola corazón yo el día 20 tengo la analítica. Yo desde el día 9 que me han transferido el embrión de 5 días hasta ahora llevo dolores de regla y dolor de pechos y alguna vez unos hilitos de sangre que casi no se ven que demás eso me tiene asustada y estoy de bajón. No sé si alguna ha tenido estos síntomas de estar todos los días con dolor de regla. Es que parece que me va a venir. Yo es mi primera trasferencia y creía que iba a llevar bien la betaespera pero no. Espero que me contestéis alguna porque me voy a volver loca

      14/03/2024 a las 15:27
      Responder
    • Hola Resiliencia,
      Yo tengo la beta el 22, tuve la transferencia el 11. También estoy constantemente con calambres de regla y dolor de riñones y también es mi primera transferencia. Yo manché algo al día siguiente de la transferencia pero supuse que es por el especulo y demás, fue nada, un coagulillo marrón. No sé si aguantaré hasta el viernes que viene o me haré alguno de orina (me he comprado de sensibilidad 10). La regla según mi app me vendría el martes pero con el estradiol y la progesterona quizás se retrasa también. Yo intento no pensar que estoy esperando porque se me forma un nudo en el estómago si lo pienso así que te entiendo perfectamente.
      ¡Mucho ánimo!

      14/03/2024 a las 16:51
      Responder
    • ¡Hola! Yo tuve la transfer el 13, hace dos días, y ya notaba molestia de regla de antes, así que entiendo que es de la medicación. También es mi primera transferencia
      De momento solo llevo dos días (de 12) y admito que no sé cómo estaré más adelante.

      15/03/2024 a las 12:01
      Responder
    • Yo la verdad no lo estoy llevando bien 😭 tengo dolores de regla todos los días y creo que está vez no tendré suerte estoy negativa chicas

      15/03/2024 a las 12:07
      Responder
  21. Hola chicas,

    Mucho ánimo y suerte a todas aquellas que estéis en betaespera y pronto tenéis la prueba de embarazo.

    Un saludo.

    14/03/2024 a las 13:54
    Responder
  22. Chicas, ¿Cómo han ido esas betas? Betty si no recuerdo mal ¿hoy era la tuya? ¡Muchísimo ánimo! Para las que no me conozcáis que me uní hace muy poco a otro chat el 8 de marzo me salió positivo pero beta baja por segunda vez y acabó en bioquímico de nuevo, ahora me harán más pruebas pero no decae el ánimo. ¡Mucha suerte!

    16/03/2024 a las 8:39
    Responder
  23. Hola chicas os comento un poco llevo 6 inseminaciones de las cuales las 3 primeras me quedé embarazada y tuve aborto, a finales de año me hice una fiv la cual solo me salieron dos embriones de día 5 calidad a y b me puse los dos y a los 7 días de la transferencia me realice un test que dio positivo con el paso de los días fue subiendo la ralla pero luego fue bajando. Ahora estoy esperando a este martes que a que me realicen la transferencia de otros dos embriones , este ciclo solo me han salado 4 óvulos pero los 4 de momento han fecundado. A ver si esta ver por fin lo consigo

    17/03/2024 a las 22:06
    Responder
  24. Hola chicas pues mi mujer y yo nos unimos a la ¡BETAESPERA!

    Hoy 18/03 la han transferido un blastocisto a día 5, calidad A, fecundaron 5 y de momento habíamos llegado hoy con 2 pero…van a esperar a los otros 3 que no se han parado si alguno termina de llegar que arrancaron más tarde se supone…..así que de momento tenemos uno vitrificado y «bolli» ya con nosotras.

    La analítica en sangre la tenemos el día 01/04 me parece un pasada… pero… pilla semana santa, es el público y habrán dicho pues ale a esperar, yo la iré convenciendo para hacer pipitest! que tenemos varios entre ellos clearblue

    18/03/2024 a las 16:19
    Responder
    • Hola chicas, yo estoy igual que vosotras. Mañana me transfieren 2 embriones de día 5 , o eso espero porque solo me sacaron 4, tengo la analítica el día 2/04 y también voy por la seguridad social

      18/03/2024 a las 16:36
      Responder
    • Hola Ana8923,

      Lo recomendable es que no hagáis una prueba de embarazo antes de la fecha prevista. Lo recomendable es esperar 10-12 días después de la transferencia embrionaria para hacer un test de embarazo y que el resultado sea fiable. De lo contrario, si se realiza un test de embarazo casero antes de tiempo, el resultado podría ser erróneo bien por ser un falso positivo o un falso negativo. En el siguiente artículo podéis leer más información al respecto: ¿Pueden fallar los test de embarazo? Falsos positivos y negativos.

      ¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

      18/03/2024 a las 17:03
      Responder
  25. ¡Hola a todas! Me hice ya 4 punciones. De las primeras tres, los betas dieron negativos y siempre obtenía un embrión solo viable. La última punción fue en febrero, la transferencia me la hicieron el 6 de marzo y hoy me hice el beta. No tengo los resultados pero tengo todos los síntomas que me va a bajar la regla. Estoy muy desanimada ya. De de esta última punción me quedan 4 blastocitos. ¡Gracias por compartir sus experiencias!

    18/03/2024 a las 19:17
    Responder
  26. Buenas noches chicas
    Me hice un test hoy a día 9 posT trasfer y salió negativo y ahora al limpiarme he manchado un poquito rosita y tengo dolores, así que el miércoles es mi analítica y dará negativo

    18/03/2024 a las 23:55
    Responder
    • ¿pero a los 9 dias no es demasiado pronto?

      20/03/2024 a las 12:10
      Responder
    • Hola anwel,

      Lo ideal es esperar al menos 10-12 días desde la transferencia embrionaria para hacer una prueba de embarazo y que el resultado sea fiable. De lo contrario, el resultado obtenido en el test de embarazo podría ser un falso positivo o un falso negativo y, por tanto, ser erróneo.

      Un saludo.

      20/03/2024 a las 13:05
      Responder
  27. ¡Hola chicas! Yo quería compartir mi proceso…
    Ayer tuve la beta… Y después de que me lo jugara todo a una carta… Ya que no me ha quedado ningún embrión más de la fiv… ¡Ha salido positiva! El embrión era de calidad C.
    ¡Mucho ánimo que todo es posible!

    19/03/2024 a las 8:26
    Responder
    • ¡Enhorabuena!

      20/03/2024 a las 12:10
      Responder
  28. Hola, yo me hice una transferencia el día 15 de un blastocisto calidad b, el día 26 tengo la beta, es mi segunda fiv y ya no me quedan más congelados, así que esperemos que en esta salga todo bien, sino sería otra vez empezar el proceso de estimulación y creo que no estoy preparada. Mi transferencia ha sido con ciclo sustituido, ¿alguna que le haya ido bien así? Ánimo a todas

    19/03/2024 a las 11:41
    Responder
  29. Hola a todas,
    Escribo para contaros que tuve la transferencia el 11 de marzo (primer ciclo, primera transferencia) y esta mañana me he hecho dos test (tiras y semanas) y los dos han dado positivo. El viernes 22 tengo la beta en sangre y, aunque estoy feliz, leo tantos casos que hasta no saber el resultado de la beta no “disfrutaré o me creeré que estoy embarazada “.
    Sabéis si el valor de la beta para ser “bueno” ¿tendría que ser mayor de 100?
    Mucho ánimo a todas, estéis en el paso que estéis.

    19/03/2024 a las 21:39
    Responder
    • Hola bella cuanto me alegra leer esto, yo también me hice una transferencia el 11 de marzo y justo hoy también me dio positivo yo el lunes 25 tengo que ir hacerme los análisis para ver como va todo. Síntomas en el día de hoy ninguno solo leve dolor de cabeza que van y vienen pero muy mínimos. El sábado me dolió un poco el lado izquierdo y creo que es ahí que esta mi bebé.

      19/03/2024 a las 23:21
      Responder
    • Que bien todo a la primera, ojala yo pueda decir lo mismo. Seguro que la beta saldrá positiva.

      20/03/2024 a las 12:08
      Responder
    • Vamos Marga!!!’ Mañana confírmanos el resultado que seguro que es un positivazo!!

      21/03/2024 a las 23:50
      Responder
    • ¡Marga! ¡Dinos resultados de la beta!

      23/03/2024 a las 17:45
      Responder
    • Hola Marga. Yo como tú transfer el día 11 de marzo, el 19 manche rosita y me hice tira que dio positivo luego el 21 me hice beta en sangre que me dio 214. El día 1 de abril tengo la primera Eco pero esta etapa de la eco es la que más difícil se me hecho. Tú cómo lo llevas??

      25/03/2024 a las 15:04
      Responder
  30. ¡Hola chicas! Marga qué bien! ¡Espero que la beta salga bien altita!
    Yo estoy en día 7 post Transfer, ya han pasado fallas y ahora podré descansar un poco más.
    Tengo la beta el lunes siguiente, día 25, y no me estoy haciendo ningún test, y no sé si hacerme porque tengo pánico a verlo negativo. Creo que el sábado (10 dpt) ya sería más fiable pero no sé si me atreveré.
    ¿Cómo lo lleváis vosotras?

    20/03/2024 a las 13:28
    Responder
  31. Hola chicas yo me hice la transferencia el día 4 de Marzo un blastoncito calidad AA descongelado.
    El día 13 9 días transferencia me mandaron la primera beta el resultado fue bajito 57’65 aunque yo ya me había hecho un test de sensibilidad 20 y me dio positivo iba súper nerviosa.
    La embriologa me llamó y me dijo quev era bajita pero que el viernes 15 dos días después repitieramos para ver si se había duplicado.
    El viernes 15 me hice 2° beta y había duplicado así que se confirmo el embarazo!!!
    Ahora tengo la eco el día 1 de Abril! Y ver qué todo va bien!
    Mucha suerte a todas espero que os sirva de ayuda

    21/03/2024 a las 13:50
    Responder
    • Qué alegría y enhorabuena!!!!

      21/03/2024 a las 23:49
      Responder
    • Enhorabuena!!! 💕

      22/03/2024 a las 13:34
      Responder
  32. ¡Hola! A mí me hicieron la transferencia el día 7 y el 21 tuve la beta, me salió 177, en la clínica me han dicho que es positivo pero no sé si es bajita, me la voy a repetir el lunes porque los test de tiras se me marcan poquito, no sé si os ha pasado alguna vez o si tienen que ir marcándose cada vez más. ¡Ánimo a todas!

    23/03/2024 a las 1:32
    Responder
  33. Hola chicas, ¡enhorabuena a las de las betas positivas! A mi me hicieron transferencia el día 9 y el día 21 la beta positivo. Esta noche de me ha olvidado tomar el progyluton (el estradiol) me acabo de dar cuenta con la toma de la mañana. No se que hacer, ¿os ha pasado a alguna, algo parecido?

    23/03/2024 a las 7:17
    Responder
    • Hola Estef7 muchas felicidades.

      Creo que no pasa nada, si la tomaste tan pronto te acordaste.
      A mi me preocupa lo siguiente. Estoy tomando progesterona de 400 mg por la noche y 400mg en la mañana un día si inyectada de 100mg y un día no. También, tomo estradiol de 4mg al día. Mi beta salió positiva, pero es el lunes que tengo que ir a donde la doctora. Mi pregunta es la siguiente, ¿no es mucha dosis? ¿Cuántas dosis de progesterona se están tomando o si tantas dosis hace daño al bebé? Porque tengo el estómago super inflado y unos gases terrible.

      23/03/2024 a las 16:14
      Responder
    • ¡Hola! Yo uso 1200 mg de progesterona diarios repartidos en 3 dosis y también tengo muchos gases. Eso me preocupa. Pero es mi cuarta transferencia y siempre ha sido la misma dosis, en la segunda transferencia tuve a mi bebé. Pero supongo que son efectos secundarios del tratamiento.

      23/03/2024 a las 17:01
      Responder
  34. Hola chicas. A mi me hicieron la transferencia el 14 de marzo, me toca hacerme la prueba de sangre el 1 de abril. No tengo síntomas. Estoy súper nerviosa, cada día que me acerco más la prueba me dan más nervios. Les deseo el mayor de los éxitos a todas en esta etapa 🙏🏽

    23/03/2024 a las 16:57
    Responder
  35. Buenas tardes.
    Yo también estoy en la betaespera. Me hicieron la transferencia el día 15 y tengo la prueba el día 26. Estoy bastante nerviosa, y aunque tengo ganas, no me he atrevido a hacer un test casero. Intentaré esperar a ver qué ocurre. En cuanto a síntomas, algún cólico, pecho hinchado, mucho sueño, también poco apetito y bastante frío. Les deseo mucha suerte a todas. Saludos

    23/03/2024 a las 21:01
    Responder
    • Espero que todo salga bien 🙏🏽 A mi me toca la beta el 1 de abril.

      24/03/2024 a las 2:22
      Responder
  36. Hola a todas. El 11 de marzo me transfirieron un embrión calidad B, euploide, en día 5. Voy con ciclo sustituido. Tengo beta el martes 26. No he tenido apenas síntomas: algún pinchazo leve, algún manchado mínimo (2 gotitas) y pesadez de estómago, que achaco a la medicación. Ojalá sea positivo. Es mi primera transfer y es un poco difícil lograrlo pero, ojalá.

    Sólo tenía este embrión congelado así que, si no sale, otra ves a empezar todo de cero…

    24/03/2024 a las 17:55
    Responder
    • Te deseo todo lo mejor y que sea un resultado POSITIVO

      24/03/2024 a las 19:49
      Responder
    • Muchas gracias. Espero dar buenas noticias mañana.

      25/03/2024 a las 11:25
      Responder
  37. Hola chicas el martes 19 me transfirieron dos embriones calidad a y b en día 5 esperemos que esta vez ya por fin sea la definitiva 🤞 , yo también tengo muchos gases y los pechos muy doloridos, también estoy cansada y duermo mucho, llevo unos días con pinchazos en los ovarios y útero

    24/03/2024 a las 19:25
    Responder
    • Hola Noa87 te deseo mucho éxito. Yo hoy amanecí con los pechos más sensibles. A veces siento molestia en el vientre y en la parte baja de la espalda.

      24/03/2024 a las 19:47
      Responder
    • Hola mariac20 yo también te deseo todo lo mejor , yo ando igual que tu, estoy deseando que pasen los días lo más rápido posible para saber si por fin ya lo he conseguido

      24/03/2024 a las 22:56
      Responder
  38. Hola cómo te ha ido. Lamento mucho tu aborto de Diciembre. Yo en diciembre hice transferencia que fue negativa. Ahora en marzo me ha dado positiva pero la verdad es que la espera de la primera ecografía me está costando mucho más que la betaespera, es como una gran necesidad de verlo y que me digan que va todo bien….

    24/03/2024 a las 22:09
    Responder
  39. Buenas chicas, ¿Cómo vais en el proceso? Hoy hace una semana de mi transferencia y ya las ganas de hacerme un test aumentan… quiero aguantar hasta el lunes que es cuando me dijeron… pero es tan difícil

    25/03/2024 a las 9:29
    Responder
    • A mi también me toca el próximo lunes la beta. Estoy suuuuper nerviosaaaaa. Con ansias ya de saber.

      25/03/2024 a las 16:30
      Responder
  40. Buenos días chicas
    ¿Cómo estáis? Yo ayer con bastante dolor de cabeza y pinchazos en el bajo vientre… sensación muy parecida a cuando me baja la regla. Me tendría que venir justo hoy, pero desde el 15 que mi hicieron la transferencia ningún sangrado ni manchado. Mañana me toca la beta y estoy literalmente de los nervios. Ojalá que sean todas positivas 🤞

    25/03/2024 a las 10:11
    Responder
    • muchísima suerte, ya verás como mañana tienes tu positivo 🥰

      25/03/2024 a las 14:32
      Responder
    • Amén 🙏🏽 mañana verás tu positivo, ten fe y confianza de que todo saldrá bien. ☺️

      25/03/2024 a las 16:32
      Responder
  41. Hola a todas,

    Le contaré mi experiencia y como voy, el 11 de marzo me transfirieron un embrion Ab y hoy a 14 día la beta dio 984hcg. Seguiré tomando progesterona y estradiol hasta que me haga la sonografia. Mis síntomas: solo tengo fuertes calambres como si me fuera a llegar la menstruación pero la doctora me dijo que es normal, pero aveces me dan fuerte. Mis senos siguen igual, no tengo náusea, ni sueño, ni nada. Solo un dolor de menstruación que no se me quita. Espero que esto le sirva. Le deseo lo mejor a todas Dios las bendiga grandemente.

    25/03/2024 a las 21:42
    Responder
    • Enhorabuena Janni yo también soy del 11 de marzo pero mi beta fue a los 10 días 214. Cuando te hacen la eco?

      25/03/2024 a las 21:45
      Responder
    • Yo tengo 11 días y aún no me toca hacerme la beta. El doctor me dijo que para el 1 de abril. Ya no aguanto 🤭

      25/03/2024 a las 22:34
      Responder
    • Gracias ☺️

      Anits, la eco me toca el 9 de abril y a ti para cuando?

      25/03/2024 a las 22:48
      Responder
    • A mi el 1 de abril…. No see aunque por un lado se me hace eterno, creo que para el día en que me la han puesto es demasiado pronto como para que se vea el embrión ya que estará muy chiquito. Mucho ánimo en esta espera para todas porque cada etapa es dura pero seguro que Dios mediante podemos!!

      25/03/2024 a las 22:52
      Responder
    • Felicidades Janni 🎉

      25/03/2024 a las 22:33
      Responder
  42. Buenas chicas estoy un poco rayada, he empezado con alguna mancha como rosa leve solo al limpiarme y al ponerme la progesterona es la primera vez que mancho el dedo, tengo como molestia de regla…nose que pensar…os ha pasado ? Con las progesterona no debería bajar la regla…

    25/03/2024 a las 23:41
    Responder
    • Yo tuve ese manchado rosita en el papel a los 9 dia post transferencia pero fue solo una vez y fue sangrado de implantación. He leído casos de qye aún tomando progesterona les baja la regla, pero también puede ser de implantación. Llama si quieres a tu clínica o hospital en mi caso me adelantaron un día la prueba.

      26/03/2024 a las 7:49
      Responder
    • Anwel, yo también he sangrado con la progesterona tanto viniendo la regla como embarazada , estate tranquila y a esperar los resultados, que sangrar no tiene porqué ser malo

      26/03/2024 a las 9:38
      Responder
    • Y fue positivo?? Hoy he sangrado más….sigo positiva pero creo que mañana me voy hacer un test. Sería mi 8 día de transferencia. Que me aconsejáis ?

      26/03/2024 a las 9:46
      Responder
    • Siendo tu día 8 post transferencia seguramente sea el de implantación, si te quieres quedar más tranquila y hacerte un test, yo la verdad es que no aguanto y me los hago ,yo la vez que manche termino en aborto , pero cuando me hicieron la beta estaba muy bajita luego me la repitieron y dobló , seguí manchando hasta el día de la eco y ahí se vio que lo estaba perdiendo, pero conozco gente que se ha tirado todo el embarazo sangrando y ahí están los niños , cada persona es un mundo , tu estate tranquila , todavía es pronto

      26/03/2024 a las 10:58
      Responder
    • Gracias Noa la verdad que ya me pongo en lo peor, mañana me haré un test, porque sigo sangrando y con molestias.

      26/03/2024 a las 12:10
      Responder
    • tu estate tranquila por días es mucho más fácil que sea por implantacion que por la regla , yo también tengo síntomas de regla y cuando me quedé embarazada y sangraba también tenía síntomas de regla , hasta que no te realicen la analítica no lo des por perdido , te mando mucho ánimo y piensa en positivo ❤️

      26/03/2024 a las 14:07
      Responder
  43. Hola a todas!!!
    He leído todos los comentarios, y aunque parezca extraño, me siento acompañada. Me alegro por quienes lograron su resultado positivo, mi corazón sabe lo mucho que me alegro. El jueves 21 tuve mi segunda transferencia, y desde la anterior hasta hoy leer cada foro ha sido de utilidad, aunque es la primera vez que me animo a participar. Gracias por compartirnos sus experiencias, creo que hacerlo aligera la carga y la angustia

    26/03/2024 a las 1:28
    Responder
    • Yo también es primera vez que participo en estos foros. Antes solo me dedicaba a leerlos, pero la verdad ayuda mucho a drenar las emociones cuando compartes tus sentimientos con otras mujeres que están viviendo lo mismo. Porque solo las que vivimos esto nos podemos entender. Te deseo mucho éxito y que todo salga súper bien. 🙂

      26/03/2024 a las 19:53
      Responder
  44. Buenos días. Felicidades por esos positivos 👏👏👏💐💐💐
    A las que seguimos en la angustiosa espera muchísimo ánimo. Yo acabo de hacerme la analítica y me han dicho que me darán resultados a lo largo del día, así que ya está pero toca seguir en la espera un poco más. Todo esto es una carrera de fondo, así que habrá que ir dosificando fuerzas, nervios, etc.
    Les envío un abrazo enorme a todas. Estar por aquí y saber de ustedes lo hace más llevadero.
    Edito para comentar que ya tengo resultados. La beta es positiva (839). Estamos que no nos lo creemos!!!! La repetimos el sábado y ya nos darán cita para ecografía la próxima semana.
    Deseo de corazón muchísimos positivos más.
    Un fortísimo abrazo 🤗

    26/03/2024 a las 9:11
    Responder
    • Felicidades cafeina 🤗☺️ Me alegro por ti. Yo tengo beta el lunes. Estoy súper nerviosa mas que todo porque no tengo síntomas.

      26/03/2024 a las 17:57
      Responder
    • Cuales fueron tus síntomas durante la beta espera ?

      26/03/2024 a las 17:59
      Responder
    • Muchísimas gracias.Agún cólico, como previo a la regla, se me fue el apetito, dolor de cabeza. Lo único muchísimo sueño.
      Mucho ánimo para todas

      26/03/2024 a las 18:15
      Responder
    • Enhorabuena guapa! Ahora a por la eco paso a paso!

      26/03/2024 a las 18:16
      Responder
  45. Nada. Beta 0,7. No es un negativo, es un negativazo.

    26/03/2024 a las 11:36
    Responder
    • Lo lamento mucho Helena82. Sé que es muy complicado recomponerse de esto pero te envío muchísimo ánimo y toda la fuerza del mundo.

      26/03/2024 a las 12:37
      Responder
    • Gracias. Enhorabuena

      26/03/2024 a las 18:39
      Responder
    • Lo siento mucho Elena. Yo pasé por eso y es muy duro pero sigue intentando, en la próxima ya verás que consigues tu embarazo. Ánimos.

      26/03/2024 a las 17:55
      Responder
    • Lo siento mucho Helena un fuerte abrazo…es muy duro. Un abrazo

      26/03/2024 a las 18:09
      Responder
  46. Gracias a todas. Lo volveré a intentar, desde cero porque no tengo ninguno congelado pero, sé que no va a salir. Es mi destino y eso no sé puede cambiar.

    26/03/2024 a las 18:39
    Responder
    • Lo siento mucho de corazón. Este camino de infertilidad es muy doloroso no solo desgaste en la parte económica si no en la párate mental y espiritual, se que es difícil porque he estado ahí esta fue mi tercera transferencia porque las anteriores eran un desastre, la primera vez que quede embarazada en una IA re sulto ser un ectopico y con después de 11 años buscando un bebe aquí estoy gracias a Dios y a la ciencia muchas veces quise dejar todo pero algo me decía que siguiera, es difícil muy. Pero nada recuerda algunas mujer por la gracia de Dios no tienen dificultad pero a otras nos cuañesta años y lágrimas para poder lograr nuestro anhelo.

      26/03/2024 a las 21:12
      Responder
  47. Buenos días chicas, mi sangrado hoy es mayor y si es mi menstruación, porque nosotras nos conocemos y sabemos cuando nos viene ….además me he hecho un test y nada. Aunque es mi primera transferencia y es difícil que sea a la primera, los miedos se apoderan de mi… pero aún tengo dos más congelados y tiene que ser uno de ellos. Ahora toda recuperarse, una lloradita y chicas para delante, nada es imposible.
    Ahora que procesos hay que seguir ? Hay que esperar algún mes o se puede hacer de seguido??
    La progesterona supuestamente aguanta la menstruación, pero a mí creo que no me ha hecho efecto….

    Mil dudas….

    27/03/2024 a las 8:27
    Responder
    • Hola Anwel , lo siento muchísimo pero no te desanimes , yo soy de la opinión de que es mucho mejor un negativo a un positivo y que luego no evolucione, todo termina llegando y ya verás como lo consigues, yo en mi primera fiv solo conseguí dos embriones y me puse los dos y tuve que esperar 3 meses para volver a intentarlo , no se como va cuando los tienes congelados ahí no te puedo ayudar , te mando mucha fuerza

      27/03/2024 a las 11:16
      Responder
    • Gracias guapa, la clínica aún me ha dicho que hasta el resultado del sábado que siga con la progesterona….y yo creo que es marear más el asunto. La verdad que te desanimas pero bueno aun nos quedan 2 más si que….a ser positivos

      27/03/2024 a las 12:31
      Responder
    • Lo siento mucho Anwel es un camino muy duro, como tú dices hay que llorar para luego poder retomar fuerzas. Pues mira en Diciembre fue mi primera FIV y fue negativa y claro me derrumbe aunque soy muy creyente y me agarre pues de eso para seguir adelante. Mi médico me dijo de dejar pasar una regla de por medio. Así que lo volví a intentar a finales de enero pero suspendimos el ciclo porque soy de los casos raros que el Estradiol no les anulaba la ovulación así que tuve que esperar a la regla de febrero. Y ahora con la transferencia de Marzo sí que ha dado positiva. Así que aférrate a los dos congelados que tienes para seguir intentándolo. Yo estoy en espera de mi primera Eco y anoche tuve un dolor de ovario izq horrible. No he sangrado y la verdad es que también tengo un par de miomas no sé si será por eso. Pero no nos queda de otra que esperar con fe. Un abrazo fuerte y llora lo necesario para que luego te puedas recomponer.

      27/03/2024 a las 12:41
      Responder
    • Anit muchas gracias, es un camino largo pero lo conseguiremos hay que ser fuertes y tener fe. Jo tú caso también es duro, la clínica aún me dice de esperar pero nosotros conocemos más que nadie. Y es preferible así que luego perderlo, el cuerpo es sabio.

      Gracias chicas

      27/03/2024 a las 14:19
      Responder
    • Lo siento mucho Anwel. Yo en noviembre tuve una transferencia y salió negativo. Luego el doctor me dijo que esperara la próxima regla o menstruacion. Pero esta vez me hicieron un estudio llamado ERA. Luego de ese estudio, espere el otro ciclo y ahí si me prepararon para la transferencia y aquí estoy en la beta y esperando mi analítica que es el día lunes. Estoy tomando estradiol, progesterona y me inyecto clexane todas las noches. Tengo mucha fe de que esta vez si tendré mi positivó. Aunque no tengo síntomas. La semana pasada si sentí algunos pinchazos en el vientre y pechos sensibles y un leve dolor la lumbar . Ahora no siento nada. Solo sensibilidad en los pechos.

      27/03/2024 a las 14:49
      Responder
    • Ojalá tengas 🍀🍀 de corazón. Yo es que creo que la progesterona a mí no me ha hecho nada, no he tenido síntomas ni nada…y además supuestamente te controla la regla y la mia me ha bajado en la espera…nose raro todo.

      Mucha suerte ves diciéndo

      27/03/2024 a las 15:29
      Responder
    • Mucho ánimo mi chica!!! A ver cómo evoluciona y que te dicen en la clínica…

      27/03/2024 a las 23:42
      Responder
  48. Hola chicas. Soy nueva en el foro. Siempre las leo. Les cuento,
    El 20 fue mi tranferencia. No tengo sintomas, solo un dolor de cabeza y ayer migraña. Tengo mi beta el sabado 30, muy anciosa. Les deseo suerte a toda!

    27/03/2024 a las 14:24
    Responder
    • Mucho éxito Angelita, espero que todo salga muy bien. 🙌🏼

      27/03/2024 a las 14:51
      Responder
    • Te deseo lo mejor Angelita! Ánimo!

      27/03/2024 a las 22:46
      Responder
    • Me realicé un pipitest y positivo

      27/03/2024 a las 22:47
      Responder
    • Enhorabuena!!!! Que bien y que rápido te ha salido!

      27/03/2024 a las 23:38
      Responder
    • Ah felicidades 🎉 por ese positivo 🙏🏽😊

      28/03/2024 a las 17:26
      Responder
  49. hola, llevo dias leyéndoos y me he animado ha escribir. yo tuve la transferencia el 19, por cuestiones de festivos no tengo el análisis hasta el dia 2.
    En anteriores betaesperas si que tuve síntomas,: dolores en el bajo vientre, pecho muy sensibles e hinchados, sueño … y dieron positivas …. ya luego…
    En esta tercera tengo cero síntomas, pero también es verdad que me la hacen con el ciclo no natural.
    Tengo cero esperanzas xq tengo cero síntomas y por mucho que digan que puede ser…. no tengo síntomas ni de la medicación. Veo imposible estar embarazada sin ningún síntoma, es como si no estuviera procesando ninguna hormona. ¿A alguna os ha pasado?

    27/03/2024 a las 23:44
    Responder
    • A mi me tranfirieron el 20 y lo unico raro a sido dolor de cabeza. De resto nisiquiera dolor de pechos nadaaaaa. Y hoy me hice el test y salio positivo apenas 7 dias de beta espera. Un blastocisto de 5 dias

      27/03/2024 a las 23:46
      Responder
    • Me hicieron con ciclo sustituido y aun con toda esa medicacion no tengo sintomas asi que tienes esperanzas aun

      27/03/2024 a las 23:48
      Responder
    • Enserio?? Es la primera luz de esperanza que veo 😂 es que los dos primero días se que tuve algún dolor como de regla pero después no he tenido ningún síntoma nada de nada y con tanta medicación que tomas en el sustituido me parecía rara porque en las transferencias en ciclo natural si que tuve así que pensaba que era imposible…. pero bueno confiaré… a ver que pasa el día 2. Yo estoy aguantando sin hacerme test… por ahora

      27/03/2024 a las 23:54
      Responder
    • por cierto!!!! ENHORABUENA!!! me alegro mucho y espero que siga todo bien

      27/03/2024 a las 23:55
      Responder
    • Muchas gracias. Y esos primeros sintomas son mas que todo por la transferencia y no indican embarazo. Los sintomas vienen cuando se supone que deberia llegarte la regla que no es el caso. Vamos que si tendras suerte. Cuando quieras hablar escribe por aqui y hacemos mas llevadera la espera. Mi beta es el sabado 30

      28/03/2024 a las 0:02
      Responder
    • Silviaadh yo también fui ciclo natural. Y con nada de síntomas un dolor de ovario dos días y solo un par de horas. Al 9no día un manchadito muy pequeñito y mi beta fue positiva pero nada de síntomas ni de regla ni pechos ni cansancio, nada de nada. Los síntomas los estoy empezando a notar ya luego. Pero antes del día de la beta nada. Así que ánimo!!!

      28/03/2024 a las 6:23
      Responder
    • Buenos días silviaadh, hemos ido el mismo día, yo también tengo la beta el día 2 , por los síntomas estate tranquila yo la primera vez que me quedé embarazada que fue por ia y fue un embarazo gemelar no tenía ningún síntoma hasta bien pasada la beta no sentí nada y eran dos y otras veces no me he quedado y he tenido muchos síntomas, ten paciencia y mucha suerte a ver si el día dos nos damos una alegría 🤗

      28/03/2024 a las 9:23
      Responder
  50. Hola chicas yo estoy en mi día 14 de beta y tampoco tengo síntomas. los primeros días si sentí algunos cambios pero supongo que por la misma transferencia o medicación. Ahora, algo que si he notado es los pechos sensibles. En mi anterior transferencia positiva no me pasó. Pero la verdad no siento nada ni el vientre inflamado 👀. Aún si esperaré hasta el lunes a ver. Tengo fe de que esta vez si será positivo. Ah y por cierto té salió rápido el resultado 😅😅 estoy loca por ir a la farmacia y comprar un test Jajaja

    28/03/2024 a las 17:09
    Responder
    • Hola Mariac20, porque tantos días de betaespera? Ya en el día 11 sale reflejado en un test

      28/03/2024 a las 17:45
      Responder
    • La verdad no se. Creo que porque es día festivo acá. Siempre son la los quince días la beta. Pero cómo acá es festivo supongo que me la puso para el lunes. Igual tengo pensado comprar un test porque no aguanto la ansiedad de saber

      28/03/2024 a las 18:51
      Responder
    • No hace falta 14, si el blasto es de 5 dias con 11 dias ya se sabe, mucha suerte!!

      28/03/2024 a las 22:46
      Responder
  51. Hola soy nueva, tercera transferencia después de miiiicho a mis espaldas q ya os contaré, transferencia el martes 26 y beta el 5 de abril, estoy en mi tercer día, ciclo natural y cero,pero cero síntomas y estoy ralllada, ni pechos ni dolor de regla ni de ovarios un pelín dolor lumbar y ya, es mi último cartucho, después de 8 punciones..asique todas las positivo sin síntomas m habéis dado esperanza, sin sangrado de plantación ni pecho ni nada??

    28/03/2024 a las 17:40
    Responder
    • MJ yo ni un síntoma…. estoy en transferencia +9 y nada de nada así que al leer que había varias igual se me ha activado un poco la esperanza porque ya lo daba por perdido. Mi ciclo es sustituido en las dos anteriores era natural y si que tenía si tomas pero esta ve nada …. nose … a ver si esta vez funciona 🍀 Muchas suerte

      28/03/2024 a las 22:51
      Responder
    • Silvia necesito escuchar que no tienes síntomas y eres positivo! Jeje mucha suerte a ti tb! Lo mío es ciclo natural pero las anteriores sustituidos y solo tenía un poco de hinchazón de la progesterona pero ningún síntoma..

      29/03/2024 a las 0:06
      Responder
  52. El tema de los síntomas es algo muy curioso la verdad y no hay forma de evitar rayarnos con eso, yo la primera. Pero sí que es cierto que no son definitorio de nada ni su presencia ni su ausencia. Esto es una verdadera carrera, de paciencia, Fe y optimismo. Creo que las que hemos pasado por esto sabemos que por un buen tiempo tendrá que ser así. Ya que aún con la beta positiva luego toda otra espera que también es dura y es la primera eco que es la fase en la que estoy. Pero seguro que si preguntamos a otras personas nos dirán que no están tranquilas hasta que pasen varias semanas. En fin mucho ánimo y buenos deseos a todas según la etapa en la que estemos cada una. Intentemos buscar la calma aunque es todo un reto 🤪

    29/03/2024 a las 11:45
    Responder
  53. Anita, yo no tuve síntomas en la betaespera y estoy de 9+3 y sigo sin ningún tipo de síntomas. Cada mujer es un mundo, yo esperaba tener el típico embarazo de vómitos, cansancio, sueño y estoy tan normal que a veces se me olvida hasta que estoy embarazada 😂😂

    29/03/2024 a las 12:18
    Responder
    • Qué alegría me das Liliana a ver si yo tengo la misma suerte aunque claro que lo más importante es que cada semanita todo vaya bien. Ya iremos aguantando los síntomas que aparezcan. Que vaya todo bien con tu pequeñín ♥️

      29/03/2024 a las 12:56
      Responder
  54. Buenos días chicas!!!

    Yo estoy en mi segundo día de beta espera…y leeros y sabes que hay más en mi caso me ayuda a estar un poco más tranquila.

    Mi historia hasta la fecha han sido 2ia negativas, hechas en la ss, y mejor no cuento la experiencia porque fue nefasta…6 meses entre una y otra, y como borregas…

    Ahora mismo, estoy por privada, y la verdad es que estamos contentísimos mi marido y yo, confiamos al 100% en el doctor, laboratorio y equipo.

    Esta vez ha sido por ovodonacion, me han transferido 1 blasto de 5 días, calidad BB. Aún tenemos 6 en el banquillo…🤣🤣🤣

    Mi marido sufre de azoospermia, y al ir por privado, como se puede elegir, quise que fuese ovo, por qué quiero tener ese gesto con mi marido, ya que el nunca dudo en aceptar esperma de donante, y como siempre a dicho mi madre, una cosa es parir, y otra muy diferente es criar…

    Así que aquí estamos, hablándole a nuestra garrapatita para que se coja bien, y quiera quedarse con nosotros eligiendonos como sus papis…

    Tengo un poco de molestia ahora mismo en el ovario, pero seguramente será por la transfer, y el pecho un poco sensible, pero seguramente por la progesterona.

    Yo he tenido ciclo sustituido, y me estoy medicadon con Miriestra, ciclogest, ysovorin desde el 28, y progesterona de 25mg vía transvaginal por la mañana.

    Espero que se nos cumpla a todas el deseo de ser mamis!!! Mi beta la tengo el día 9.

    Os leo! 😜😜

    30/03/2024 a las 7:39
    Responder
    • Mucho ánimo y mucha suerte 🍀

      30/03/2024 a las 10:02
      Responder
    • El gesto que has tenido me parece increíble, mucha suerte !

      30/03/2024 a las 10:04
      Responder
  55. Gracias chicas! Ánimo, las garrapatitas seguro que están luchando por vivir! 😘😘😘😘

    30/03/2024 a las 16:32
    Responder
  56. hola a todas!! no he aguantado y hoy me he hecho un test. ha dado positivo!!!! ahora tengo mucho miedo a la beta pero bueno os lo cuento para que aquellas sin síntomas como yo tengan un empujón se esperanza. Angelita hoy era tu beta no? espero de verdad que haya salido bien

    30/03/2024 a las 22:05
    Responder
    • Felicidades guapa!!! Ya verás como la beta va sobre ruedas!!! Ya nos dices!!!

      Yo estoy en mi tercer día, y me acabo de despertar con dolor de cabeza, me noto de vez en cuando un ligero dolor como cuando va a venir la menstruación, y también es verdad que me noto que me tiro muchos pedetes 🤣🤣🤣, me da miedo que me vaya a venir la amiga, como es la primera vez que me hacen un ciclo sustituido, no sé por dónde van los tiros, ni cómo debo de contar 🤣🤣🤣🤣

      31/03/2024 a las 4:34
      Responder
    • el mio es sustituido también y estoy muy perdida también, cero síntomas hasta hace dias que a veces tengo como un poco de dolor de regla. realmente tampoco se como contarlo …. ahorra estoy en beta +11 y me hacen el martes porque el lunes aqui es festivo. A ver si hay suerte

      31/03/2024 a las 9:12
      Responder
    • Seguro que sí! Ya verás que te va a salir un positivazo por las nubes!!! 😘😘😘

      31/03/2024 a las 12:22
      Responder
    • enhorabuena silviaadh , yo voy a la beta el mismo día, cuantos embriones te has puesto? , te lo pregunto porque yo me he puesto dos y si no te importa decirme el valor de tu beta cuando tengas los resultados , por si me he quedado embarazada comparar por si me vienen dos

      31/03/2024 a las 15:08
      Responder
    • Noa, me puse uno, si hoy la Beta es positivo te cuento cuanto para que compares!!!!

      02/04/2024 a las 7:19
      Responder
    • Te deseo muchísima suerte , a ver si hoy podemos celebrar dos positivazos , que vas por privado o por la seguridad social?

      02/04/2024 a las 9:31
      Responder
    • Silvia eras mi esperanza de hecho t iba a preguntar!cuando era tu beta! Es mi sexto día y sigo sin síntomas, tú sigues igual nada de síntomas?? Enhorabuena!!!todo va a salir bien

      31/03/2024 a las 14:39
      Responder
    • Enhorabuena bonita!!! Que alegría a por el siguiente paso la beta!

      31/03/2024 a las 23:17
      Responder
  57. Hola chicas. Mi beta fue el 30 osea ayer y fue positiva. Mañana tengo la otra beta para ver que siga subiendo. Felicidades a los nuevos positivos
    Y las que faltan no se desanimen. Los sintomas no indican nada. 🫶🏾

    31/03/2024 a las 16:52
    Responder
    • Que alegría!!! Muchísimas felicidades!!!! Lo más difícil ya lo has superado! Ahora a relajarse! Que ganas de que llegue ya el día 9 para hacerme la mía…

      31/03/2024 a las 17:02
      Responder
    • Enhorabuena angelita!! Madre mía me estoy dando cuenta que casi todas sois positivo! Tu también has estado sin síntomas? Madre mía yo m guío mucho por el pecho y esq no tengo nada de dolor oye.. estoy bastante convencida de que soy negativo.. pero esq llevo tantos palos encima que ya ni los siento…

      31/03/2024 a las 17:50
      Responder
    • Hola mj86
      Si, toda la beta espera sin sintomas. Apenas ayer empecé con pinchazos en los pechos pero muy leves
      Y ya ves que es positiva. Ánimo que el tuyo tambien será . Yo me hice un test de orina el 27 a 7 dias de la beta espera. Y me dio positivo bien marcado al momento. Mi blasto tenia 5 dias

      31/03/2024 a las 18:01
      Responder
    • No tienen nada que ver los síntomas, porque la gran mayoría es a causa de la medicación que tomamos.
      Yo en mi primera Ia, hasta nauseas tenía…y negativo.
      Lo que si que tienes que estar es positiva, mientras no haya regla, hay esperanza! Yo de vez en cuando le hablo, le digo, garrapatita quédate con nosotros, prometo poner todo mi parte, pon un poquito de la tuya.
      A lo mejor, me llevo el disgusto el día 9, espero que no, pero si es un negativo, es porque no tenía que venir a este mundo. Ánimo guapa

      31/03/2024 a las 19:31
      Responder
    • Qué alegría enhorabuena!!!!

      31/03/2024 a las 23:16
      Responder
  58. Felicidades Angelita 🥳 me alegro por ti. Mañana es mi Beta. Súper nerviosa no tengo síntomas. Solo pinchazos en los senos. Pero en el vientre nada. El jueves me hice un test de orina y lo hice mal jaja estaba tan nerviosa pero tan nerviosa que deje el test mojando más tiempo del debido. Salió positivo pero bueno no se. Mañana esperaré el resultado. Que sea la voluntad de Dios.

    31/03/2024 a las 18:32
    Responder
    • Yo creo que si es positivo🥹🥰 animo maria. A mi me uacen la segunda beta mañana para ver que siga avanzando normal. Te deseo mucha suerte

      31/03/2024 a las 19:09
      Responder
    • Seguro que es un positivazo! Marzo es el mes chicas! 🎉🎉🎉🎉🎉

      31/03/2024 a las 19:33
      Responder
    • Mariac20, soy farmacéutica y te digo que es muy difícil que haya una falso positivo, falsos negativos los q quieras pero si te salió positivo… yo estoy alucinando xq todas sois positivos de verdad!que alegría me da!

      31/03/2024 a las 19:44
      Responder
    • En serioo??? Tengo más esperanzas jejeje. Yo opino que si es así porque supongo que la segunda rayita del test solo aparece si hay hormona HCG.

      31/03/2024 a las 20:30
      Responder
  59. Deberiamos hacer un grupo de whatsapp con toda esta incertidumbre 🤭

    31/03/2024 a las 19:10
    Responder
    • Yo tengo un grupo pero por insta

      Proyecto.mami mándame md y lo creamos en what

      31/03/2024 a las 23:11
      Responder
  60. que alegría leeros a todas!!! Angelita me alegro mucho. MJ me puse uno. En mi clinica recomiendan 1 y me quedan 2 congelados. Sigo sin ningún síntoma. En algún momento un poco de dolor de tripa pero muy leve. Y el pecho que para mi también era como referencia porque en las anteriores me lo tenía muy hinchado y sensible nada …. de hecho sigo nerviosa por eso xq sigo sin síntomas pero confiemos. No se si será por el ciclo sustituído o porque…. al final parece que esto no tiene mucha explicación… Ojalá sigamos con tan buenas noticias todas

    31/03/2024 a las 20:03
    Responder
  61. Gracias chicas 🥰🥺 espero mañana traerles buenas noticias. Y qué todas las que seguimos esperando tengamos un gran POSITIVO.

    31/03/2024 a las 20:28
    Responder
  62. Que alegría leeros. Me alegro mucho Angelita espero que mañana siga así. MJ me pusieron solo 1, en mi clinica se recomienda solo 1, y sigo sin ningún síntoma, algún dolor de tripa pero no mucho y de pechos nada. Para mi también era lo más indicativo porque en anteriores betas era lo que más tenía hinchazón y sensibilidad pero ahora nada, no se si será por el ciclo sustituido y que en anteriores betaesperas los síntomas eran de la ovulucación. Nose…. un misterio. Sigo con miedo pero esperanzada. Ojala todas tengamos buenas noticias!!!!

    31/03/2024 a las 22:12
    Responder
  63. Hola chicas!!!

    Por aquí nuestra transferencia fue el 18 el 26 nos hicimos un test porque mi mujer no paraba de tener dolores de regla y no queríamos que se llevara chasco sola, con el pis de por la noche salió un positivazo.

    Confirmamos 2 días después y de nuevo ese positivo esas dos rayitas mágicas!!!
    Mañana beta!!

    Mucha suerte a todas las que nos toca mañana!!

    31/03/2024 a las 23:10
    Responder
    • Muchas felicidades. Seguro que les confirman ese positivo. Que felicidad seguir teniendo esas buenas noticias.

      01/04/2024 a las 2:25
      Responder
    • Muchísimas felicidades!!! Gracias por compartir esos positivos, animan muchísimo!

      01/04/2024 a las 7:58
      Responder
  64. Qué alegría seguir leyendo positivos mucho ánimo a todas en cada etapa!!!

    01/04/2024 a las 9:01
    Responder
  65. Buenas chicas, de verdad que angustioso es todo esto. Algunas ya sabéis que me hice la transferencia el día 18 de marzo. A la semana empezé a sangrar fresco como si fuera la menstruación y alguna me dijisteis que me relajará. A los 9 días me hice un test y dío negativo, pero hoy la clínica me ha dicho que me lo repita y ha salido positivo….me han dicho que el miércoles me haga la beta….pero no entiendo nada. Mañana me voy a repetir otro esto de perder esperanzas y luego tenerla y así … Es lo peor

    01/04/2024 a las 10:30
    Responder
  66. Hola! Como ya había dicho mi transferencia ciclo natural día 11 de marzo a los 8 días positivo en orina y a los 10 días beta 214. Sin ningún síntoma de nada de nada. Hoy eco se ha visto saco gestacional y vesícula vitelina todo normal. Me dicen que es normal que aún no se vea embrión según edad gestacional y me han vuelto a dar para el 10 de abril. Todo es un paso a paso ya que ahora los nervios hasta encontrar latido. Pero es lo que nos toca e ir agradeciendo cada logro y fortalecernos con los fracasos. En diciembre tuve una FiV negativa con la que toque fondo. Así que iré disfrutando este positivo. Ánimo y fuerzas a todas.

    01/04/2024 a las 15:24
    Responder
  67. Buenas chicas !!! Algunas ya me conocéis pero os comento mi caso. Me hicieron la transferencia el 18 de marzo y a la semana siguiente empezé a manchar durante dos días( yo pensaba que era el periodo) me hice un test y negativo. Hoy la clínica me he dicho que me volviera hacer un test y sorpresa 😮 positivo!!!! He ido hacerme la beta y es de 38. Estoy como en shock…me han dicho que es baja pero el miércoles repetimos beta a ver si evoluciona.

    01/04/2024 a las 16:16
    Responder
  68. Hola buenas tardes, soy nueva por aquí, os encontré ayer y me he dedicado a leeros porque la verdad se agradece encontrar a gente que está pasando por lo mismo. Nosotros nos hicieron la transferencia de 1 embrión en día 5 calidad A en la Seguridad social ( tb en el hospital rey juan Carlos de Móstoles que he visto que Ana y su mujer tb van ahí) la transferencia fue el 27 de marzo, hoy 5 días post transferencia y la verdad que tampoco tengo ningún síntoma…. Algún pinchazo de vez en cuando en el ovario pero no me duelen ni los pechos, ni cansancio ni nada…. En fin quiero estar tranquila y pensar en positivo y más leyendo vuestros casos que sin síntomas habéis sido positivos. La beta no la tenemos hasta el día 10 y quiero esperarme porque me da pánico hacerme un test de orina que salga negativo.
    Mucho ánimo a todas en esta beta espera interminable, estamos juntas y las que ya sabéis el resultado positivo enhorabuena a todas.

    01/04/2024 a las 16:48
    Responder
    • Estamos casi a la par!!! La nuestra fue el 28, y la beta la tenemos el 9, nosotros vamos por privada, seguramente por eso sea antes…Seguro que va todo bien! 😘😘😘

      01/04/2024 a las 17:39
      Responder
  69. Hola chica feliz inicio de mes. Les comento que hoy tuve mi beta y gracias a Dios es positivo 🌱❤️😊. Ahora falta esperar la ecografía para confirmar que todo está bien…. todavía no tengo ningún síntoma. Les deseo lo mejor de lo mejor a todas en esta etapa. Sigan confiando, manifestando y creyendo de que lo van a lograr.

    01/04/2024 a las 21:06
    Responder
    • Enhorabuena!!!!!

      01/04/2024 a las 21:16
      Responder
    • Enhorabuena ahora a por los siguientes pasos poco a poco

      01/04/2024 a las 21:21
      Responder
    • Enhorabuena mariac20! T lo dije q los falsos positivos son raros…

      01/04/2024 a las 22:13
      Responder
    • Graciasss. Si tenías razón, jeje son casos raros encontrar falsos positivos

      02/04/2024 a las 0:47
      Responder
    • Hola Chicas! He estado leyendo sus comentarios, yo tengo la beta el día de mañana, de momento resistiendo a no hacerme un test casero. Confiando que todo vaya bien 🙏🏻
      Me alegro de ver tantos positivos por aquí.
      Si tienen algún grupo de wpp u otro medio me gustaría integrarme.

      02/04/2024 a las 9:08
      Responder
  70. Bueno chicas algunas me conocéis. Me hice la transferencia el día 18 de marzo. Una semana después empecé a manchar como una regla…y me desanime muchísimo. Hoy que es mi beta me hice un test y a dado positivo!!! Y beta 38, bajito pero positiva!!! No me lo veo ahora que evolucione

    01/04/2024 a las 21:18
    Responder
    • Fuerza anwel y mantenernos positivas a por esa Beta que vaya subiendo!!!

      01/04/2024 a las 21:21
      Responder
    • No te desanimes. La beta se multiplica cada día tengo entendido. Ánimos

      02/04/2024 a las 0:49
      Responder
    • Ya verás como quiere vivir!!! Seguro!!! Háblale, parece una tontería, pero alivia, por lo menos a mí, aunque tenga mis bajones….

      02/04/2024 a las 15:29
      Responder
    • Ánwel mucha suerte para tu beta de hoy , estamos contigo y ojalá haya subido, luego nos cuentas 😘😘😘

      03/04/2024 a las 10:03
      Responder
  71. Gracias a todas 👏🏼

    02/04/2024 a las 0:48
    Responder
  72. Buenos días Chicas, no se que pasa que no se suben mis respuestas. A ver si esta si. Angelita enhorabuena, a as demás también!!!! Mj me pusieron solo uno, en mi clínica lo recomiendan así, pregunté para dos y me dijeron que en mi caso mejor así, yo tengo el problema de muy baja reserva además de endometrio fino y abortos bioquímicos espontáneos de repetición. No se si esa será la razón.
    Pero bueno, a tu pregunta esto en Beta +14 y sigo sin síntomas. Algún día dolor de tripa y si que quizás desde hace dos días algo más hinchado el pecho pero…. sigo igual nada de nada y HOY TENGO LA BETA. Ayssss enhorabuena y luego os cuento

    02/04/2024 a las 7:14
    Responder
    • Como te ha ido guapa??? Espero que bien

      02/04/2024 a las 16:44
      Responder
    • Como fue Silvia?

      02/04/2024 a las 17:47
      Responder
  73. Muchísimas felicidades Mariac!!! Todo irá bien, ya lo verás.

    Yo está mañana he tenido un bajón impresionante antes de irme a currar, me e puesto a llorar como una niña pequeña, me han dejado de doler los pechos y los tengo más desinchados…
    No pierdo la esperanza, pero me pasó lo mismo cuando me hice la primera IA y ahora me temo lo peor…mi Fiv fue el 28, y hasta el 9 no sabremos…llevo 5 días de beta…y bufff no he podido evitarlo…diciéndole a mi marido que la garrapatita no se ha querido quedar con nosotros. La verdad es que el está siendo un gran apoyo…y me dice que no lo de por perdido, que piense como siempre e dicho, que es todo la medicación…

    Por cierto, alguna ha notado que la progesterona se le absorbe más después de la Fiv??? Yo es que llevo unos 2/3 días, que casi no mancho las braguitas.

    Un besazo a todas las positivos, y vamos chicas, somos unas campeonas!

    02/04/2024 a las 15:28
    Responder
    • Pauliita, no te vengas abajo, ya has visto la cantidad de chicas de este foro que no tienen ningún síntoma y luego son positivas, yo tampoco noto nada en los pechos, los primeros días algo más inflamados pero poca cosa y desde ahora ya ni eso, tengo los pechos como siempre sin dolor ni nada, supongo que a cada una nos afecta de una manera, así q mente positiva.
      Respecto a la progesterona a mi siempre se me cae un montón en la braguita, muchas veces pienso q no me queda nada en el cuerpo xq entre la que se queda en la braguita y la que va al limpiarme al ir a hacer pissss….. pero si tú la absorbes pues pienso que mejor, cuanto menos se caiga más se quedará en tu cuerpo.
      Ánimo que todavía hay esperanza, muchos besos y abrazos

      02/04/2024 a las 16:56
      Responder
    • Muchas gracias!!! De verdad, me anima leeros! Ha sido esta mañana el bajón…digo yo que será por la ormonacion…🤣🤣🤣🤣

      02/04/2024 a las 17:28
      Responder
    • No te desanimes Paulina y de los síntomas de verdad no te lleves. Yo sin síntomas de nada. Y como bien dices tú habían días que tenía los pechos bien desinflados jajaja. Definitivamente no puedo uno llevarse de ellos. La progesterona aunque no parezca si se absorbe todo ese resto que pringa es excipiente no es fármaco. En mi caso como solo debo de usar una al día la pongo de noche y noto mucho la diferencia pringa menos la ropa. Y bueno no tenía síntomas durante la beta espera pero ya si empiezan asomándose algunas náuseas pero no matutinas más bien al final de la tarde.

      02/04/2024 a las 18:16
      Responder
  74. Hola chicas! os leo a todas y enhorabuena a las que se han sumado al positivo!
    Mi mujer tuvo ayer la beta y hasta hoy a media mañana no nos han dado resultados y 15 dias postransfer ha sido 1377, ibamos con un solo embrion ella tiene muchisimos sintomas…..ya no se si es una beta bastante alta por lo que me dicen,

    ¿Que posibilidades hay que haya 2? alguna embriologa nos podria aclarar…..
    En la ss nos dan cita para el 24, que estariamos casi de 8 semanas pero hemos conseguido por el privado el dia 15/04 que serian 6+4 semanas…..

    ¿que opienais?

    02/04/2024 a las 17:16
    Responder
    • buenas tardes a todas
      Me llamo pedro, hará como 2 años escribí aquí por que a través de FIV conseguimos a la 2 un positivo… a la 8 semana fue directamente un aborto espontaneo.. este año hemos continuado y 2 positivo pero esta ves de mellizos de los cuales 1 quedo sin crecimiento ni latido a la semana 8. a día de hoy estamos casi de 24 semanas
      os escribo básicamente por dos razones la primera por leeros y saber como lo vivís (como lo ha vivido mi pareja) y lo segundo para que a los futuros padres también les animéis, vosotras sufrís como mujeres eso es incuestionable pero psicológicamente el padre también sufre aunque sea en menor medida.

      animaros a todas a seguir luchad por vuestro futuro/a hijo/a , seguid intentándolo si no sale positivo no os desaniméis.

      02/04/2024 a las 17:47
      Responder
    • ana8923 mi chica tuvo 1100 y eran mellizos y en el primer positivo 1250 y era solo 1 si quieres un consejo yo iria a la semana 8 ir antes no garantiza que se vea ni siquiera la bolsa, os recomiendo calma y serenidad salid a pasear disfrutad de lo que vais a vivir por que os garantizo que es increible.
      yo tengo ecos de la 8 la 12 la 15 la 20 y proximamente la 27 pero basicamente por la experiencia de haber tenido 1 aborto y este ultimo aunque no se considera aborto ha sido falta de crecimiento, por lo que psicologicamente para nosotros es jodido y queremos tener un control mas exashustivo

      02/04/2024 a las 17:51
      Responder
    • Gracias Pedro por el consejo, en mi caso tuve un ectopico y cuando me volvi a quedar embarazada de la que es mi hija Eva hoy con casi 6 años, a las 4 +6 semanas ya se veia saco en el utero que en su momento era lo que me preocupaba a mi.
      Te garantizas que en la semana 8 haya latido, pero tambien en este caso la duda de si este embrión se ha partido en 2 y tenemos 2 bollis.

      a dia de hoy estamos contentas y felices venga lo que tenga que venir!

      En el caso de tu chica 1100 eran mellizos porque fue transfer de 2 embriones no? o 1 embrion que se dividio en 2?

      Me alegro que te hayas animado a escribir al final, para las parejas como es mi caso..es una situacion complicada y jodida tambien psicologicamente.

      02/04/2024 a las 18:04
      Responder
    • Era 1 embrión que se dividió en 2 ambos a las 8 semanas tenían un latido mas que potente quizás algo peor el sonido el de que ahora se llamara Sergio, el que no creció tenia un latido impresionante.

      Entiendo que para las chicas embarazadas es duro demasiado a veces el no quedarse embarazada pero la otra parte aunque a veces en silencio sufre y mucho
      Respeto que queráis hacerlo en esa semana cada pareja decide lo que cree que es mejor pero cuidado el 1 trimestre es jodido hay que ir con mucha calma, espero y deseo que vaya genial pero no os comáis la cabeza desde la eco de la semana 6+4 a la eco de 8 semanas es un consejo que espero que aceptéis lo digo por experiencia que fuimos a la 8S y a la 12S uno dejó de crecer a la semana 8+2

      02/04/2024 a las 18:19
      Responder
    • Muchísimas gracias Kraken! Tienes toda la razón, mi marido también está sufriendo…Ha llegado a decir muchas veces que si no fuera por él, yo estaría ya embarazada si hubiera estado con otra persona…Yo le digo, que lo elegí desde el primer día, literalmente, aun sabiendo que tendríamos que pasar este proceso, porque no quiero hijos si no es con él, porque toda esta montaña rusa de emociones la quiero pero si es junto a él.

      Yo hoy me he levantado muy animada! Pensando que estoy embarazada, y si llega el martes, y es que no, no pasa nada, es porque no le tocaba vivir, iremos a por la siguiente garrapatita. Lo que si que tengo claro, es que nunca me voy a olvidar del momento de la trans. cuando la vi aparecer como una estrella fugaz…

      Vamos chicas! Ya queda menos para esos positivazos!!! 🎉🎉🎉🎉🎉

      03/04/2024 a las 5:16
      Responder
    • Ana, como ya sabes yo hoy también mi beta es de 1200, yo tengo solo uno, porque eso me pusieron ;) me ha dicho que es alta pero que corresponde a la multiplicación que tienen cada 48 hora y que los baremos varían mucho mucho de unas personas a otras.
      Yo tengo la primera eco en la 6+2, como dice Pedro eso no garantiza nada, yo he tenido 3 abortos 2 en la semana 6-7 y otro en la 9… pero bueno son pasitos … A la 6 verán si hay saco y si ya late (en las privadas el ecógrafo es muy avanzado y en los anteriores los ahí latir) si todo va bien me harán otra en la 8 y en la 12. A partir de la 9 me dan el alta en la clínica y ya tengo que llamar a mi ginecólogo.

      muchísima fuerza y suerte a todas

      02/04/2024 a las 22:08
      Responder
  75. Buenos días chicas enhorabuena por los positivos, yo ya tengo los resultados y también estoy embarazada pero al ver vuestras betas estoy preocupada. Me ha dado 644 14 días post tranfer de dos embriones de 5 días. Estoy esperando a que me llame la enfermera, no se si los valores serán normales, voy a ver si consigo cita para repetirme el análisis el viernes

    03/04/2024 a las 10:16
    Responder
    • Hola Noa87,

      ¡Enhorabuena por tu beta positiva! Me alegro muchísimo de que hayas conseguido el deseado embarazo.

      Tu valor de hormona beta hCG está dentro de la normalidad teniendo en cuenta la fecha de tu transferencia embrionaria. De todos modos, cuando vayas a la primera ecografía, tu médico te indicará si es un embarazo único o gemelar en función del número de sacos gestacionales que observe.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      03/04/2024 a las 11:16
      Responder
    • Muchísimas felicidades por tu positivo! Ahora a disfrutarlo! Yo ya ansiosa porque llegue el día 9 🤣🤣🤣🤣

      04/04/2024 a las 5:16
      Responder
    • Pauliita como vas…. Qué tal esos síntomas, ya nos queda menos para nuestra beta…. Ojalá 🤞 tengamos nuestro positivo

      04/04/2024 a las 11:02
      Responder
    • Buenas!!!! La verdad es que bien, con animo y ganas de que llegue nuestro día!!! 🎉🎉🎉

      Ayer, y el miércoles, note como unos dolores premenstruales…pero pararon, y hoy nada de nada. Por lo demás, vuelvo a tener los pechos doloridos, y un poco duretes…pero puede ser por la progesterona. Y un poco de dolor de cabeza esta mañana, pero que no ha llegado a doler y se me ha ido solo.

      Tú cómo vas? Algún síntoma? Ya me dices! 😜😘

      04/04/2024 a las 16:55
      Responder
    • Buenos días, pues yo igual , sobre todo bastante dolorcito en los ovarios, anoche sobre todo, hoy ya más leve, también dolor de cabeza y ayer tuve mal estar, también frío y calor durante el día. Pero los pechos nada de dolor. Supongo que todo será de la medicación… y sí que a seguir sumando, cada día es un reto para no hacerme el test, pero prefiero esperar a la beta, ya queda menos. Besitos 😘

      05/04/2024 a las 7:44
      Responder
    • Yo no tengo ningún síntoma, ni me duele el pecho, ni lo tengo duro ni dolor de regla… es verdad que hoy es mi segundo día, pero como leo que la mayoría tenéis síntomas…

      05/04/2024 a las 8:14
      Responder
    • Laurenciia no te preocupes eso es precisamente lo que estamos comentando muchas de nosotras que no tenemos síntomas. Hay un montón de chicas que no han tenido síntomas y en la beta han sido positivas, yo ayer me dolían bastante los ovarios sobre todo por la noche pero hoy ya nada de dolor y los pechos nada tampoco, así que a disfrutar de estos días y pensar en positivo.
      Mucho ánimo

      05/04/2024 a las 13:45
      Responder
    • Laurencia yo estuve igual. Cero síntomas, ni pecho ni dolor ni nada, estaba rayadisima y el día 9 me hice test porque no aguantaba más y positivo y la beta hace 4 días me dió 1200. Asi que confía se positiva!!! hay esperanzas

      05/04/2024 a las 16:21
      Responder
    • Yo el otro día quería hacerme uno el domingo…pero más tarde, y a día de hoy, no quiero, quiero seguir disfrutando estos días, a veces es desesperante…pero por otro lado pienso que si es un negativo se ha ido toda posibilidad, así que ahí vamos, con ganas de que llegue el marte…y al mismo tiempo tampoco quiero…

      05/04/2024 a las 21:07
      Responder
  76. Hola chicas me uno a este grupo de apoyo yo me encuentro igual el lunes 01/04 me transfirieron un embrion x ovodonació. De calidas 5 Aa pero de momento no trngo sintomas y ya pienso qie está todo perdido😪 es muy dificil pasar x esto.El año pasado pase x 2 tratamirntos con ovulos mios sin exito de echo en el segunto no llegamos ni a transferir😪

    05/04/2024 a las 16:12
    Responder
    • Ani05 no lo des por perdido…. Es totalmente normal no tener síntomas, eso no es indicativo de nada, hasta que no llegue la beta hay q pensar que poruqe no vamos a ser afortunadas, la betaespera es desesperarte por la incertidumbre, yo mi pero día fue el día 7 post transferencia…. Estaba súper rallada pero al día siguiente dije venga vamos a pensar en positivo y disfrutar de estos días, ya cuando llegue el resultado veremos lo que nos toca, pero por ahora a pensar en positivo. Ánimo chicas 😘😘😘

      05/04/2024 a las 16:17
      Responder
    • Gracias x tus palabras🥰 hoy realmente estoy muy angustiada y me esta costando ser positiva…x eso me uni a ustedes para sentir que no estoy sola en este camino tan duro que nos toca vivir😪

      05/04/2024 a las 16:23
      Responder
    • se positiva Ani05 yo pensaba como tu, ningún síntoma y di positivo. Ahora mi angustia es la eco…. esto es una carrera de fondo en la que cada pasito es una victoria para llegar al siguiente. Yo hoy he tenido un día horrible de estrés y tengo miedo de que cualquier cosa vaya hacer que le pase algo…. pero hay que intentar ser fuertes y positivas aunque es muy difícil

      05/04/2024 a las 17:25
      Responder
    • Hola guapaaaaa!!! Por los síntomas, primero es muy pronto, y segundo, pueden ser por la progesterona y luego ser negativo, y a la inversa, no tener, y tener un positivazo, ten en cuenta que toda la medicación que tomamos afecta, sobretodo la progesterona…

      Lo segundo, yo estoy en la misma situación, por ovodonacion. Hicimos 2 Ia, negativas, la primera no cuajó, y la segunda, no expulse el folículo y me creo un quiste folicular…tuve muy mala experiencia en el hospital de Manises de Valencia, y nos metimos en privada mi marido y yo…
      Al estar en privada, elegí esa opción, porque mi marido sufre azoospermia, y los soldaditos tenían que ser si o sí, donados, así que he querido tener ese gesto con él, ya que en ningún momento dudó el en que fuera semen de donante porque sería su hijo igual. Así que aqui estamos, en los últimos días de la beta…y con muchísima emoción.

      05/04/2024 a las 21:02
      Responder
    • Hola Ani, a mí tb me hicieron la transfer el día 1, y también estoy inquieta, no tengo ningún síntoma de nada, y si loo tengo no sé si es la progesterona o el qué, como dicen las chicas, es que esto no tiene nada q ver. Mi obsesión llega hasta pensar q como no mancho marrón no hay sangrado de implantación, y que quizá no me he quedado etc etc ¿tú cuántas trasnfer llevas, q edad tienes? en mi caso es la segunda de calidad a (a mi no me han dado tanto detalle de la calidad) y es mi segunda transfer por el hopistal publico de alcalá de henares

      07/04/2024 a las 10:08
      Responder
    • Hola Reitzell yo llevo 2 tratamientos con mis ovulos y es mi primer tratamiento x ovodonación. Tengob 38 qños y un niño de 9 años que fue de manera natural…mi problema comenzo cuando decidimos buscar a su hermqnito/a donde me entere de mi baja reserva ovarica.

      08/04/2024 a las 20:12
      Responder
  77. Chicas es muy difícil la betaespera, luego viene la ecoespera pero todo a su tiempo. De verdad no rayarse con o sin síntomas. En diciembre muchos síntomas y beta negativa. En marzo nada de síntomas y beta positiva. Ahora estoy a días. Día que tengo síntomas y día que no tengo absolutamente ni un solo síntoma apenas en la semana 6. Pero es que aquí no hay regla que valga. Es esperar si o si. Ánimo a todas esas betaesperas

    06/04/2024 a las 2:28
    Responder
  78. Buenas noches aunque es tarde para escribir contaros mi experiencia,por si os sirve de ayuda, ya que después de tanto leer es la primera vez que escribo decir en primer lugar que tengo baja reserva con 37 años , mi primera fiv me la realicé en Malaga y la clínica dejó mucho que desear todo rápido y a cobrar…… y el resultado pues … nefasto, mi 2 fiv me la he realizado en el hospital virgen del mar de Almería y la reserva pues … seguía siendo la misma, me cambiaron de protocolo y el día de punción sorpresa solo dos ovicitos viables y de calidad C ambos el bajón que tenía era tremendo pero decidieron dejarlos en cultivo largo y uno de ellos llegó sin problemas a blasto en día 5 el otro iba más lento y me dijeron que no contara mucho con el así que mi transferencia fue de un blasto de 5 días de calidad C, el día 21 de marzo, al día siguiente me llamaron para decirme que el otro contra todo pronóstico había llegado y lo iban a congelar en calidad CD, y bueno contaros que no tenía mucha fe entre otras por la calidad y que el gine fue sincero con respecto a que mi producción ya era malilla así que desconecte y dije que sea lo que Dios quiera, no he tenido ningún síntoma, nada cero, el pecho y el abdomen inflamado y 4 kilos más ….. el día que me tenía que bajar mi periodo tuve mis dolores reglamentarios pero tampoco eran una locura, así que a la beta fue con sentimientos encontrados por un lado los míos de querer que sí y por otro de no saber nada y resulta que la beta dio 1052, así que quiero decir que se puede lograr aún cuando nos dicen que la calidad es regular, es mala , la reserva….. mi C ha decidido quedarse así que malo malo no sería ……
    Por dejar algo más reseñado todo, por iniciativa propia solicité que me recetasen heparina la cual he estado y estoy poniendo, mis vitaminas fueron ferty biotic, y la progesterona como he leído antes también la absorbía mucho después de la fiv cosa que me llamó la atención., ahora estoy a la espera de la 2 beta para que me digan que es evolutivo cosa que espero con ansia y nada daros ánimos a todas que el camino es duro pero se nada con gusto y que mucha mucha fuerza!! Un saludo a todas!

    06/04/2024 a las 2:34
    Responder
    • Felicidades x ese poditivo…que lindo es leer estás historias❤️❤️❤️

      10/04/2024 a las 16:20
      Responder
    • muchísimas gracias por contar tu historia, es muy valiosa

      12/04/2024 a las 0:04
      Responder
  79. Vamos x un Abril este lleno de POSITIVOS sin sintomas ❤️

    06/04/2024 a las 16:54
    Responder
  80. Chicas beta positiva pero con matices…
    Me ha salido una beta de 16…el jueves tengo que volver para ver si ha sido un bioquímico, ectópico, o si sigue evolucionando, aunque la chica me a dicho que hay un porcentaje muy muy muy bajito…
    Pero bueno es mi primera FIV y estoy contenta, por lo menos sé que implantación ha habido! Que era una de las cosas que tenía miedo, ahora a esperar! Por ahora a seguir con la medicación…y no hay rastro de sangre, así que, ya contaré. Suerte chicas!!!! 😘😘😘😘

    09/04/2024 a las 20:17
    Responder
    • Paulita mantén las esperanzas aunque se agradece que nos hablen con realidades, pero mantente positiva. Cuántos días de beta tenías y de cuantos días el embrión? Hay chicas que con betas muy bajas duplican…

      09/04/2024 a las 20:38
      Responder
    • El embrión era de día 5, pero he leído que puede haber llegado a implantar hasta 3 días después de la trans, vamos que el domingo 31…me lo han hecho a 12 días la Beta, pero dicen que suele empezar a salir la hormona a los 9 o 10 días de la implantación…por eso aún hay esperanzas, y si no, es porque no era para este mundo. Mi Doctor me dirá, confíe en el desde el mismo día que hablo conmigo, no conocí a ninguno tan claro como él, y la frase que me cautivo, no te puedo asegurar el embarazo pero haré todo lo que esté a mi alcance y experiencia. Nadie, ninguno me decía no te puedo asegurar el embarazo, en ese momento… pensé, estoy en el sitio correcto.

      09/04/2024 a las 21:20
      Responder
  81. Paulita32 vamos con mucha fé que ese embrion se queda❤️❤️❤️

    10/04/2024 a las 16:06
    Responder
    • Muchísimas gracias guapa!!! A ver mañana mi garrapatita como va…me cojo al hilito de esperanza…he estado leyendo…y hay pocas, pero alguna chica ha habido que incluso con un poco menos de beta ha evolucionado. Mañana os diré 😘😘😘😘

      10/04/2024 a las 16:50
      Responder
  82. Holaa chicas cómo van ??? Me alegro por todos los positivos y las que aún están en espera les deseo mucho éxito. Les comento que ayer fue mi primer eco. 🙏🏽 Tengo 5.6 semanas y puede ver el saquito. El doctor dijo que todo está muy bien y que tiene vesícula vitelina. El 24 es el próximo eco y ahí debería escuchar los latidos 💓. Ahora a seguir esperando y aferrarme a Dios 🙏🏽

    11/04/2024 a las 14:50
    Responder
    • Que buena noticia mariac 20 yo también fui a mi primera Eco el día 1 estando de 5+6 y solo se vio saquito y vesícula que es lo que corresponde por esa fecha. Ayer volvimos ya de 7+1 y escuchamos el sonido más bello su corazoncito. Así que ya verás como el 24 será un día muy especial mucho ánimo!! Sigue aferrada a Dios.

      11/04/2024 a las 14:54
      Responder
  83. Hola chicas!!!! Pues siento decir que mi beta a bajado a 4, y a esperar a la warry! La verdad es que estoy con ganas, y por un lado me alegro, prefiero que haya sido ahora y no más tarde.
    También decir, que hace nada me acaba de llamar mi ginecólogo, a las 20:30 de la tarde!!! Para disculparse, y para comunicarnos que quiere hacer unas pruebas antes de ir a la segunda para ir más seguros, que aunque sea la primera vez que haya sucedido, no quiere arriesgarse a que nos pueda suceder, me ha dejado caer que quiere hacer la prueba del endometrio y alguna más…
    Sinceramente confiamos en el desde el momento que nos habló, y cada vez estoy más segura de que no estoy en la típica clínica que van a hacer caja…he leído a muchas chicas, que incluso han tenido que pedir ellas las pruebas porque sus Ginés no decir nada…
    Así que estoy animada, y con muchas ganas de hacerme todas las pruebas que me pida, y ir a por nuestro segundo intento.
    Espero que con esto también sirva de apoyo a otras chicas!!!
    Besitos guapas, y a las que están en la dulce espera, ánimo, todo va a ir sobre ruedas! 😘😘😘

    11/04/2024 a las 20:58
    Responder
  84. Felicidades Anits 🥳 que los disfrutes tu embarazo 🤰

    11/04/2024 a las 22:01
    Responder
  85. Muy buenas a todas! Lo primero felicidades a todas las futuras mamás del grupo.
    Yo estoy en mi segunda betaespera de FIV. La primera fue en diciembre de 2023 y fue un palo grandisimo la verdad. Ahora estoy en el tercer día post-transfe de un blasto de 5 días. La primera vez tenía 3 días.
    En el primer intento tenía muchos síntomas y aún así fue negativo. Ahora apenas tengo salvo algún pinchazo en el abdomen. A los 12 días me hacen la beta, a ver si pasan rápido estos días. La verdad que este foro me ayudo mucho la primera vez.
    Quería deciros que he creado un grupo en telegram, se llama betaespera 2024 para que os unais todas las que queráis. Y poder hablar por ahí que a mi parecer es mucho más cómodo. Este es el enlace https://t.me/betaespera
    Un beso para todas

    16/04/2024 a las 12:44
    Responder
    • Mucho Ánimo Sara, piensa en positivo y busca entretener la mente. Los negativos nos destrozan pero pronto llegará tu alegría confía.

      16/04/2024 a las 14:14
      Responder
  86. Hola chicas, ¡tengo una duda muy grande! Me hicieron mi segunda IA el día 12/04 pero el día 19 me hice un test y salió muy clarito positivo, no me quedé contenta y me hice el día 20 otro y salió la línea de positivo súper marcada, y estábamos súper contentos pero hoy día 22 ahora a primera hora de madrugada me hice otro y me ha salido blanco nuclear y no se que hacer si esperarme al viernes que es cuando me tocaba pero ya estoy súper desilusionada. Por favor a ver si me podéis ayudar por favor

    22/04/2024 a las 5:17
    Responder
    • Hola Goreti. Yo que tú no me fiaba ni de los positivos ni del negativo. Los positivos es muy raro que con IA te de a los 10 días porque tras la fecundación son 5 días hasta el blastocito y como 6-8 hasta la implantación que es cuando empieza a subir la hormona esa… A mí me salió positivo el test a los 9 días pero era in vitro o sea mi blasto ya estaba de 5 días.
      Sigue confiando y espera a la beta. O hazte el test pero a las 2 semanas de la IA.
      Un abrazo

      22/04/2024 a las 15:09
      Responder
    • Muchas gracias, creo que puede ser por el ovitrelle y que sea negativo aunque hasta el viernes nada. Intentare distraerme y esperar.

      22/04/2024 a las 15:19
      Responder
    • Hola Goretti,

      Eso es. Los resultados de los test de embarazo antes de tiempo no son fiables. Después de la inseminación artificial (IA) es importante esperar al menos 14 días para hacer una prueba de embarazo.

      Tal vez te resulta interesante ver el siguiente vídeo para sobrellevar mejor estos días de betaespera:

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      22/04/2024 a las 15:43
      Responder
  87. Paulita y Carmen lo siento mucho es un camino difícil….espero que os podáis fortalecer para continuar con esos sueños tan preciosos. Muchas gracias Mariac20

    12/04/2024 a las 10:50
    Responder
  88. Guapa, anímate! Se que es difícil, porque lo hemos rozado…pero todo tiene un porqué! Piensa, que tú cuerpo está más preparado para tu siguiente embarazo…nosotras nos enteramos porque estamos por invitro, pero es lo más normal que suceda siendo el primer embarazo, y si no llega a ser por la beta, simplemente habrían sido unos días de retraso, que la gran mayoría de mujeres no lo asocia a un posible bioquímico cuando se está en búsqueda. Ahora estos embriocitos han allanado un poquito más el camino para los siguientes! Pregunta a tu gine, y mira a ver si te comenta en querer hacerte alguna prueba antes de ir a por él siguiente intento, es lo que me ha aconsejado el mío. Un abrazo enorme, y verás como en menos de un año, tenemos embarazo y niñ@ 🤣🤣🤣

    12/04/2024 a las 12:22
    Responder
  89. Gracias Anita! La verdad es que estoy muy animada, y se que para la segunda mi cuerpo va mucho más preparado, lo que no va bien al principio, mejor que no se demore…no era para este mundo, punto. Disfruta mucho de tu estado! 😘😘

    12/04/2024 a las 12:23
    Responder
  90. Hola Paula estoy leyendo los comentarios y nose que te paso pero te cuento mi historia para que no te desanimes
    Me hicieron transferencia de blastoncito AA a 5 días
    La beta me salió bajita y a los dos días duplicó yo confiaba que todo iba bien hasta el día de la eco
    Cuando fuimos se veía el saco pero nada de embrión nos citaron a la semana y seguía creciendo el saco pero ni rastro de embrión
    Se confirmo mi embarazo anembrionario ayer me hicieron legrado así que no te desanimes yo ya es mi 3 aborto y he tenido 1 bioquímico y dos anembrionario y tengo una niña de 8 años de embarazo natural
    El cuerpo es así de complicado pero también es sabio un besote

    12/04/2024 a las 12:29
    Responder
  91. Muchas gracias por tus palabras, y siento muchísimo todas las situaciones que te han ocurrido…nadie dijo que fuera fácil, pero no es imposible!!!!
    A qué clínica vas tú? Te han realizado pruebas para estudiar tu caso más a fondo??? Yo por ahora sigo confiando en mi ginecólogo, y ayer me dejó muy tranquila con su llamada, que aunque por ahora no hay motivo de alarma, quiere hacerme pruebas más profundas, sobretodo la de endometrio…y eso me va a dejar más tranquila sabiendo los resultados que nos diga.
    Un abrazo enorme! Y verás como tú sueño se cumple 😘😘😘

    12/04/2024 a las 12:33
    Responder