Hola, chicas. Abro un hilo nuevo, que no sé si pasa, pero yo en el otro me pierdo porque los mensajes no tienen continuidad ninguna y es muy complicado seguir una conversación. ¿Cómo seguís las que estáis esperando ecos? Mis chicas con manchados, espero que estén remitiendo y dejando de asustaros. Contadme novedades, que no sé si me he perdido algo en el otro lado. ¿Y las chicas en betaespera? ¡Esperamos muchos más positivos! Por mi parte, poca novedad, todo en orden por ahora. Me mantengo entretenida con las obligaciones diarias y, aunque pienso en ello más de lo que me gustaría, se me va pasando el tiempo e intento estar confiada de que todo saldrá bien; o en que si no lo está, realmente tampoco puedo hacer nada para evitarlo. Voy teniendo más síntomas: me duermo por las esquinas, tengo mucho frío aunque estemos a 40 grados, en la oficina es una pelea lo del aire acondicionado, así que me traigo chaqueta todos los días, jejeje. El pecho cada vez más hinchado y va doliendo, y la comida me da un poquito de asco, aunque no me impide seguir comiendo por ahora. Alguna náusea suelta, pero nada preocupante. Sigo manteniendo mi cita con la clínica el día 30, y el 29 he pedido cita con un gine en un hospital privado porque mi intención es hacer doble seguimiento del embarazo si la cosa va bien, así que he pedido la cita para que me mande las analíticas y me dé las citas que correspondan. Supongo que me hará eco ese día también. Este jueves tengo cita con la matrona de la SS, que esta no creo que haga eco ni nada, pero lo mismo, que me mande las cosas necesarias y si luego va mal, pues se anulan y listo. Con mi hijo fui de casi 9 semanas y me decían que había ido muy tarde, así que no me vuelve a pasar. Sobre lo que me comentabais de la implantación tardía, lo dudo, una beta de 200 en día 9 postranferencia casi indicaría que implantó muy pronto. Así que espero que fuera mala medición del ecógrafo o quizá puede ser que mi marido y yo somos de talla muy pequeña y eso puede influir también. Lo sabremos pronto. Pues hasta aquí, espero noticias vuestras, a ver si en este hilo os voy recuperando y poniéndome al día.