Bolsa embrionaria vacia en mi primer eco despues de implantacion embrionaria

  1. avatar
    jacky24

    Hola, quisiera saber si hay alguna esperanza en que se desarrolle el feto.

    Mi última regla fue el día 9 abril y mi transferencia embrionaria el día 27 de abril. A las dos semanas me dijeron que estaba embarazada, pero al ir hoy a mi primera ecografía vaginal me dicen que solo tengo la bolsa embrionaria sin el feto, quieren que vuelva en 9 días para ver si se ha desarrollado el bebé, pero la doctora no parecía muy convincente.

    ¿Se puede desarrollar el embrión o hay pocas probabilidades?

    Un saludo gracias.

    01/06/2015 a las 20:34
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Jacky24,

    estamos ante un caso llamado embarazo anembrionado o huevo huero por el que existe implantación inicial del embrión pero por diferentes razones, no se produce el desarrollo del mismo y sí del saco gestacional.

    Existe una mínima probabilidad de que el saco no esté y simplemente, debido a un lento desarrollo del embrión, no se aprecia en la ecografía. No obstante, lo más común es que en la primera ecografía se aprecie algo y en caso contrario se diagnostique el embarazo anembrionario.

    Te adjunto información al respecto: embarazo anembrionario.

    Espero haber sido de ayuda. Mucho ánimo.

    Un saludo

    02/06/2015 a las 10:27
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar