Buenas tardes, el pasado 20 de noviembre, me hicieron la punción ovárica, 36 horas antes de la punción, me inyecté decapeptyl. El caso es que se me adelantó la regla 10 días y me bajó el día 25 de noviembre (5 días después de la punción), la esperaba para esta semana (hacia el 8 de diciembre). ¿Esa regla es una falsa regla y tengo que esperar que me baje otra vez estos días o es una regla normal y la próxima la tengo que esperar para la semana del 24 de diciembre? Tengo un poco de lío. ¡Muchas gracias!